El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO REGALO DE SAN VALENTIN! FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Ursula...te quedó hermosísimo, gracias...te deseo también feliz día de san Valentin, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS, ESTAN DIVINOS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y SI LO VAS A PERSONALIZAR APUNTA 2, UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola mi princesa ...te quedo precioso el banner Ursula...te lo pido por favor con mi nombre ....de antemano muchas gracias ....te deseo un Feliz San Valentin...y de la amistad ....un abrazo muy fuerte mi reina....te quiero muchissimo....gracias por la cancion ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS URSULAAAAA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PARA TI QUERIDA MACARENA Y PARA ROSALIA, BESOS...............
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA,
MUCHAS GRACIAS PRINCESA, TE QUIERO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO DE LUJO QUERIDA URSULA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 10:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!
Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIS DIA DE SAN VALENTIN URSULA, TE MANDO UN BESO.
GRACIAS POR EL BANNER, QUE TE QUEDO LINDO.
Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 11:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
muchisimas gracias estan preciosos! un besoo!
Publicado por apdlp
Publicado el 14/02/2010 11:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
DESDE BUENOS AIRES FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TI TAMBIÉN¡¡¡¡¡
BESOS CECILIA
Publicado por oceano
Publicado el 14/02/2010 11:21 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Muchas gracias mi princesa....me encanta ...! un abrazo querida amiga ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 11:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS MIS TESOROS, MACARENA POR ESTAR PENDIENTE DE PEDIRMELO Y A TI POR ESTA BELLEZA....YA LO GUARDE .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 11:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Ursula! Feliz Dia del Amor y de la Amistad. Te deseo un bonito dia de San Valentin. Gracias por ese lindo banner que compartes con todas. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/02/2010 11:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS URSULA MUY BONITOS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 13:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Ursula yo quiero unoooooo.
Por favor, con mi nombre, Nuria.
Muchisimas gracias.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Ursula muy bonito y la cancion preciosa me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 16:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
buenos dias ursula que precioso banner ¿ me lo puedes hacer con ni nombre ? muchas gracias , y la cancion divina , un beso corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PARA TI QUERIDA NURIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS , YA LO TENGO CONMIGO , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ursula te ha quedado chulisimo y la cancion que bonita me entran ganas de llorar y lo guapo que esta en esas fotos.saludos desde sevilla
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542