Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO REGALO DE SAN VALENTIN! FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Click to play this Smilebox scrapbook:
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Make a Smilebox scrapbook
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Ursula...te quedó hermosísimo, gracias...te deseo también feliz día de san Valentin, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS, ESTAN DIVINOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y SI LO VAS A PERSONALIZAR APUNTA 2, UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mi princesa ...te quedo precioso el banner Ursula...te lo pido por favor con mi nombre ....de antemano muchas gracias ....te deseo un Feliz San Valentin...y de la amistad ....un abrazo muy fuerte mi reina....te quiero muchissimo....gracias por la cancion ...besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS URSULAAAAA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

PARA TI QUERIDA MACARENA Y PARA ROSALIA, BESOS...............










Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

MUCHAS GRACIAS PRINCESA, TE QUIERO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO DE LUJO QUERIDA URSULA!!!


  

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 10:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!


Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIS DIA DE SAN VALENTIN URSULA, TE MANDO UN BESO.

GRACIAS POR EL BANNER, QUE TE QUEDO LINDO.

Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 11:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

muchisimas gracias estan preciosos! un besoo!

Publicado por apdlp
Publicado el 14/02/2010 11:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

DESDE BUENOS AIRES FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TI TAMBIÉN¡¡¡¡¡


BESOS CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 14/02/2010 11:21 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Muchas gracias mi princesa....me encanta ...!  un abrazo querida amiga ...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 11:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MIS TESOROS, MACARENA POR ESTAR PENDIENTE DE PEDIRMELO Y A TI POR ESTA BELLEZA....YA LO GUARDE .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 11:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Ursula! Feliz Dia del Amor y de la Amistad. Te deseo un bonito dia de San Valentin. Gracias por ese lindo banner que compartes con todas. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/02/2010 11:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS URSULA MUY BONITOS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 13:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

Ursula yo quiero unoooooo.

Por favor, con mi nombre, Nuria.

Muchisimas gracias.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Ursula muy bonito y la cancion preciosa me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 16:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenos  dias  ursula  que  precioso  banner  ¿  me  lo  puedes  hacer  con  ni  nombre  ?  muchas  gracias  ,  y  la  cancion  divina ,  un  beso  corazon  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI QUERIDA NURIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/02/2010 14:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS  GRACIAS  ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/02/2010 09:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ursula te ha quedado chulisimo y la cancion que bonita me entran ganas de llorar y lo guapo que esta en esas fotos.saludos desde sevilla
Publicado por De la Rosa
Publicado el 16/02/2010 09:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026