El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER SAN VALENTIN .....14 - 02 -2010
Hola querido foro ...buenas dias mis niñas....a todas Feliz San Valentin...! aqui les dejo mi banner os espero les guste ...un abrazo , feliz domingo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 05:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Maravilloso! Gracias Isabella!
Gorgeous present for V-Day!
Publicado por halvir
Publicado el 14/02/2010 05:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Muchas gracias querida Halvir ( Maria ) ...a ti tambien , un abrazo fuerte ...besitos ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 05:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Feliz dia, amiga!
Con toda mi amistad
Un gran beso italiano!
Te quiero, hermanita!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ISABELLA TE QUEDO PRECIOSO,GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola mi querida Isabella, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN también a tí. El banner es hermosísimo, si lo vas a personalizar, me apunto y si no ...cuando vuelvo, me lo robo así como esta jeje...muchas gracias querida amiga, un abrazo muy fuerte...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias querida Alessandra...con todo mi cariño Feliz San Valentin a ti tambien....te quiero mucho ...bacioni grandi ....tua amica Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLE, QUE LINDO BANNER, TE PIDO DOS, UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ DOMINGO CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias querida Pilar ...Feliz dia a ti tambien....un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Zuzana....querida amiga ...muchas gracias mi corazõn....te deseo un Feliz Dia de San Valentin...para ti mi reina...un abrazo fuerte ..besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Macarena y Rosalia ....muchas gracias mis reinas....Feliz dia de l'amor y la amistad....un abrazo fuerte con todo mi cariño ...las quiero mucho ...para ustedes....besitos Isabella...

Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS!!!!!!!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/02/2010 09:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Muchísimas gracias Isabella, me lo llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 09:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TE QUEDO DE LUJO QUERIDA ISABELLA!
UN BESAZO GRANDE!
FELIZ SAN VALENTIN!
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 09:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS QUERIDA ISABELLA WOWWWWWWWWWW!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA QUERIDA ISABELLA! TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO! FELIZ SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 09:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola mi querida princesa...muchas gracias a ti....te deseo un feliz San Valentino....un abrazo fuerte, para ti Ursula ....besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 10:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 10:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW TE QUEDO HERMOSO QUERIDA ISABELLAAAAAAAAAA!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
BESOSSSSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR HERMOSO BANNER!!!!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 12:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MIS AMIGAS DEL ALMA, ISABELLA QUE LINDO BANNER NOS HICISTE HOY !!!! Y MI HERMANITA PENDIENTE DE PEDIRMELO...SOIS ESE AIRE QUE ME AYUDA A RESPIRAR ...UN MILLON DE GRACIAS...CON EL AMOR DE USTEDES , NO NECESITO EL DE NINGUN HOMBRE.. ME LO GUADO YA....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 12:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA ISABELLA, TE QUEDO ESPECTACULA. PUEDO PEDIRTELO? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/02/2010 12:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
hola fernando colunga espero no te molestes por invitarte a una reunion que tendremos tus excompañeros de la secundaria 51carlos benites delorme la cual se llevara acabo el dia 27 de marzo en el vips de el eje 6 eugenia y casi esquina con el eje central nos daria mucho gusto que nos acompañara y no por lo famoso sino para recordar tiempòs de la secu saludos te dejo mi tel par 55793695 y 5513434237 saludos
Publicado por alesanz64@hotmail.com
Publicado el 14/02/2010 13:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Muchas gracias querida Mavi...te deseo un feliz dia de San Valentin y de la amistad ...un abrazo muy fuerte ...para ti mi reina...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 13:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA...TE FELICITO...TE QUEDÓ PRECIOSO.
DISFRUTA DE UN HERMOSO DÍA DEL AMOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA. FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN.BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 14/02/2010 13:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA QUERIDA ISABELLA.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
QUE TENGAS UN BONITO DÍA
PRECIOSO BANNERS, COMO TODOS LOS QUE HACES
A CUAL MEJOR!!!!!
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS
GRACIAS, BESITOS DESDE ANDALUCIA -- ESPAÑA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 13:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola mi querida Maria.Ve...muchas gracias mi reina....Feliz dia de San Valentin y de la amistad ....para ti amiga...un abrazo fuerte , besitos ...saludos desde Suiza....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 13:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA FELIZ DIA DE LA AMISTAD TU BARNNER BELLISIMO ME LO REGALAS ?POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 14/02/2010 16:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TU REGALO
YA ME LO LLEVO CONMIGO
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 17:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola querida Angi ....muchas gracias a ti ....te mando mil besitos ...y un Feliz San Valentin y de el dia amistad !!! un abrazo fuerte ...cuidate mucho Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 15/02/2010 05:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017