Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRAXXXX A TODAS

Buenos diassss

Muchisimas gracias por las felicitaciones, sms, mails,llamadas, etc etc....Sois estupendas

Asistente jajaj los regalos personalizados ya sabes que me encantaron...como me conoces....y los invitados los mejores...la dieta mejor no comment...tengo una asistente que no me la merezco

Pascuala, Rosario, Macarena, Jana, Sandy,Kementaryi, Perla,Josune, Merchi, Mayela, Saz,Rosalias,Franchesca,Simona,Ursula,Aracely,Soledad,Eva,Girasol, Pilocondrio,Zuzana,Deo, Susana,Nelya,Angelanna,Catuxa, Neismy, tod@s

gracias por todos los buenos deseos...si se cumplen todos ufffff jajajaj

Nixya ...eso eso cada año unos menos

Compi si como tu dices la pase bien bien padre

Annifan precioso el banner..graciassss

Mil besotes, Helen


 

Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 05:06 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HELEN, TESORO!! NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS ES UN PLACER CONTAR EN ESTE FORO CON PERSONAS COMO TU. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 08:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES QUERIDA HELEN!!! AYER ESTUVE FUERA CELEBRANDO SAN VALENTIN Y HASTA HOY VI EL TEMA DE TU CUMPLE... UN ABRAZOTE AMIGA YA SABES QUE SE TE DESEA LO MEJOR!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437





 
Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

 

Jefaaaaa ... conocerte yooooooo???????, poquito, jajajajajaj.

A esto de ser asistente le estoy cogiendo el gustillo ... en breve voy a proponerme de asistente a .....

Bueno ahora más en serio, no hay nada q agradecer, sabes q se hace con cariño.

PD.- Si si si... que se cumplan todos los deseos.

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:36 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

JANAAAAAAAA JAJAJAJA SE VOMITE FERNANDO SOBRE LE PASTEL JAJAJAJAAJ  HELEN QUE LINDO LEERTE QUE LO HAS PASADO SUPER PADRE...BESITOSSSSS

                                                    

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 17:16 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Maki muchas gracias

Buenisimo eso de celebrar Sant Valentín espero que con una persona muy muy especial

Muchos Besos

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 03:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Carmen graciassss

a la 1 , ales dues , a les 3...supertres

jajjaa

gracies

Sonia muchas gracias por ese ratoncito tan simpático

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 03:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026