Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COPLILLAS DE ENAMORADOS Y SANTORAL DEL DIA .

EL  PEZ  PIDE  AGUA

EL  PRESO  LIBERTAD

Y  YO  QUE  SOY  TY  AMIGA

PIDO  MAS  QUE  TU  AMISTAD  .




TENGO  OJOS  PARA  VERTE

UNA  BOCA  PARA  BESARTE

LA  VIDA  PARA  QUERERTE

Y  EL  CORAZON  PARA  AMARTE  .




SI  QUIERES  SER  DOCTOR 

ESTUDIA  MEDICINA

SI  QUIERES  SER  MI  NOVIO

ESPERAME  EN  LA  ESQUINA  .




BESOS  ES  KISS

AMOR  ES  LOVE

POR  ESO  TE  DIGO

KISS  ME  NUY  LOVE  .




QUISIERA  SER  CARAMELO

QUE  IDEA  TAN  LOCA

PARA  PEGARME  EN  TUS  LABIOS

Y  DERRETIRME  EN  TU  BOCA  .




SI  PUDIERA  DARTE  UN  REGALO

TE  REGALARIA  UN  ESPEJO

PUES  DESPUES  DE  TU  BELLEZA

LO  MAS  HERMOSO  ES  TU  REFLEJO  .




HAZME  FELIZ  UN  DIA

UNA  NOCHE  ES  SUFICIENTE

PARA  ALMACENAR  EL  RECUERDO

EN  MI  CORAZON  ARDIENTE  .




SANTORAL  DEL  DIA  14  DE  FEBRERO  .

SAN  VALENTIN

SAN  CIRILO  Y  SAN  METODIO  (  PATRONOS  DE  EUROPA  )



BUENOS  DIAS  PRINCESAS ,  HOY  COMO  VEREIS  HE  PUESTO  UNAS  COPLILLAS  ,  PARA  ENAMORADOS  YA  QUE  HOY  ES  EL  PATRON  DE  LOS  ENAMORADOS  EN  OTROS  PAISES  NO  SE  ,  PERO  EN  ESPAÑA  SI ,  ESPERO  QUE  OS  GUSTE  ,  Y  MAÑANA  YA  VOLVEMOS  CON  NUESTROS  REFRANES  ,  DESEO  QUE  PASEIS  UN  DIA  FENOMENAL  ,  UN  BESO  A  MIS  CHICAS  Y  UN  BESO  PARA  TODAS  USTEDES  ,  Y  MUCHAS  FELICIDADES  PARA  TODAS  LAS  QUE  ESTEIS  ENAMORADAS  ......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 14/02/2010 02:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS ALBORADA ....... ME GUSTARON MUCHO LAS COPLILLAS!! CON TU PERMISO ME LAS LLEVO ........ FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN



Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 05:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE COPLAS MAS BONITAS.......QUE VIVA EL AMOR.


MUCHAS GRACIAS AMIGA SOLEDAD.........DISFRUTA DE UN DÍA LLENO DE AMOR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS SOLEDAD ESTAN MUY BONITAS LAS COPLILLAS UN BESAZO AMIGA FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD ROSARIO

                                             

Publicado por maya
Publicado el 14/02/2010 14:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA AMIGA SOLEDAD!!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

QUE TENGAS UN BONITO DÍA

GRACIAS POR LAS COPLILLAS, SON PRECIOSAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 14:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Soledad muchas gracias por las coplillas de hoy son muy bonitas felicidades porque yo se que estas enamorada besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 14:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Feliz San Valentin!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 15:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA SOLEDAD. TUS COPLILLAS DE HOY ESTAN MUY DIVERTIDAS. MUCHAS GRACIAS. FELIZ DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/02/2010 16:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026