Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY DOMINGO... MUY MUY BUENO!

¡HOLA  JOSUNE!...  ¿LISTA?...

¡UPS!... ¡LISTA!... JAJAJAJAJAJA

COMPAÑERA FIEL!!!... JAJAJAJAJAJA...

UN MARIDO ESTABA EN ESTADO DE COMA... SALIÓ Y ENTRÓ DE ESE ESTADO POR MESES Y, AÚN ASÍ, SU MUJER PERMANECIÓ A SU LADO TODOS LOS DÍAS...

UN DÍA QUE ÉL DESPIERTA, LE PIDE A SU MUJER QUE SE ACERQUE Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, LE DICE...

¿SABES QUÉ?... SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO EN CADA MOMENTO MALO...

CUANDO FUÍ DESPEDIDO DEL TRABAJO, ME DISTE ÁNIMO...

CUANDO MI NEGOCIO QUEBRÓ, ESTUVISTE AHÍ...

CUANDO ME BALEARON, ESTUVISTE A MI LADO...

CUANDO PERDIMOS LA CASA, TE QUEDASTE AHÍ MISMO...

CUANDO MI SALUD EMPEZÓ A DECAER, ESTABAS AHÍ MISMO, A MI LADO...

¿SABES QUE?...

¿QUÉ, QUERIDO?, PREGUNTÓ ELLA SONRIENDO, A MEDIDA QUE SU CORAZÓN SE LLENABA DE TERNURA...

"¡¡¡CREO QUE ME TRAES MALA SUERTE, CONDENADA!!!"

JAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡AH EL CONDENADO ES ÉLLLL!... JAJAJAJAJAJA... ¡VEO QUE TE GUSTÓ MI  FER!...  Y... ¿A USTEDES  "AMIGAS"  COLUNGUERAS?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡ESPERO QUE TAMBIÉNNNN!... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOSTENGAN UN FELIZ Y SONRIENTE DÍA DEL  AMOR   Y   LA   AMISTAD!...   BESITOS PARA TODOS...

 

¡JOSUNE  AQUÍ TE DEJO MI RGALITO!... ¡ESPERO TE GUSTE!... ¿EH?

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/02/2010 00:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

                                                                         

¡VENGA CHICAS A BAILARRRR EL TUCANAZOOOO!... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/02/2010 00:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA QUERIDA JOSUNE!!

FELIZ DIA AMIGA!!






Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 01:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JOSUNE!!! MUY BUENO EL CHISTE DE HOY QUE CABRITO EL MARIDO... FELIZ DOMINGO DÍA DE SAN VALENTÍN. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJJAJAJA JOSUNEEEEE !!!!  MUY BUENO ,PERO SEMEJANTE CAPULLO , QUE SE QUEDE CON LA 23 DEDOSSSS.....FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD....ROSALÍA DESDE MADRID  .....BAILANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 01:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS JOSUNE.....FELIZ DOMINGO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Feliz dia de los enamorados, amiga!

Un gran beso italiano!


WOW que baile!!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

JJAJAJA QUE JODIO!!! ESO, ROSALÍA Y QUE LA 23 DEDOS LE DE CAÑA!!!, QUE MIEDOOOOOO!!!. QUE TENGAS UN DÍA ESTUPENDO QUERIDA JOSUNE.UN BESO PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2010 05:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JAJAJAJAJAJA MUY BUENO JOSUNE!!! FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR PARA TI TAMBIEN

Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 05:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MORALEJA ,NO VALIO LA PENA TANTO SACRIFICIO ,BUENISIMO ,GRACIAS POR TODOS LOS DIAS ,HACERME REIR A MI Y A LAS AMIGAS QUE SE LOS LEO .FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS PARA LOS DOS UN BESO MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 14/02/2010 06:42 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA JOSUNE!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

 

MUCHAS GRACIAS JOSUNE

JAJAJAJAJAJAJAJA

A BAILAR

BESOS...................PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 14/02/2010 11:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS JOSUNE ¡¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/02/2010 11:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS CARIÑO JAJAAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 11:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

VAYA MARIDITO, QUE DESAGRADECIDO... JAJJA MUY BUENO JOSUNE. GRACIAS. BESOS.MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/02/2010 12:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JAJAJAJAJA MUY BUEN CHISTE JOSAUNE!! GRACIAS POR LA CUOTA DE HUMOR... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 14/02/2010 13:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

BESITOS


Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 14:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026