Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 14 DE FEBRERO 2010~~~




MUY BUEN  DÍA DE SAN VALENTIN QUERIDO FORO - EL  DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!


LES FELICITO A TODAS - ESTAMOS  EN ESTE FORO POR EL AMOR A NUESTRO ADORADO FERNANDO Y TAMBIÉN POR LAS AMISTADES DE ALMA QUE ENCONTRÁBAMOS  AQUÍ.

 
  
 

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL TENEMOS LA SONRISA TAN TIERNA Y LLENA DE AMOR CON LA CANCIÓN QUE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AMOR - "UNCHAINED MELODY"

 



UNCHAINED MELODY/

MELODIA DESENCADENADA

The Righteous Brothers


Oh, mi amor, mi querida,

He deseado tanto tus caricias

Durante un largo, solitario tiempo.


Y el tiempo pasa tan lentamente,

Y el tiempo puede hacer tantas cosas.

¿Aún eres mía?


Necesito tu amor.

Necesito tu amor.

Que Dios me envíe tu amor hacia mí.


Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar,

A los brazos abiertos del mar.

Los ríos solitarios suspiran: 'Espérenme, espérenme.

Estoy yendo a casa, espérenme.'


Oh, mi amor, mi querida,

He deseado tanto tus caricias

Durante un largo, solitario tiempo.


Y el tiempo pasa tan lentamente,

Y el tiempo puede hacer tantas cosas.

¿Aún eres mía?


Necesito tu amor.

Necesito tu amor.

Que Dios me envíe tu amor hacia mí.

 





Publicado por justvisitor
Publicado el 13/02/2010 22:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ DIA!! QUERIDA AMIGA!!

TE QUIEROOOOOOOOO!!





Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 23:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA "AMIGA" EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ DIA DE LA AMISTAD EVA.

GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION PER ESTE DIA ESPECIAL.

Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 00:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

gracias Evitaaaaa


 





Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por halvir
Publicado el 14/02/2010 00:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA MI QUERIDA EVA, GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA DE NUESTRO GUAPOOOO!! FELIZ DOMINGO DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, LA CANCIÓN SIMPLEMENTE DIVINA, BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY.

LA CANCIÓN TAMBIÉN ES HERMOSA.


EVA MUCHAS GRACIAS. TE DESEO UN

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD :)

SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Feliz dia querida Eva...gracias por la sonrisa...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 14/02/2010 03:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR QUERIDA EVITA!!!!!! QUE LINDA SONRISA Y LA CANCION MUY BELLA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por las sonrisas

Ymuy feliz dia amiga

Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Buenas dias querida Eva...muchas gracias por la sonrisa tan bella y la cancion...Feliz San Valentin amiga....un abrazo fuerte, besitos isabella.

http://img51.imageshack.us/img51/9365/bannerfersvdayjpgbyisab.jpg


Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 05:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 05:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

WOWWWWWW    QUE CANCIÓN.........CUANTO AMOR Y LA SONRISAAAAAAAAAAA.

GRACIAS EVA.....FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TI TAMBIEN, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
 
  

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 09:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVA QUE TENGAS UN GRAN DIA LLENO DE MUCHO AMOR ¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/02/2010 11:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Eva,gracias por esta linda sonrisa

Besos y feliz dia de san Valentin

Rosy

 


Publicado por Rosy
Publicado el 14/02/2010 12:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

MUY FELIZ DÍA AMIGA DEL ALMA!!!!

QUE PASES UN HERMOSO SAN VALENTÍN RODEADA DE AMOR Y PLENA DE FELICIDAD.

TE QUIERO MUCHO,

BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 14/02/2010 13:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

EVITAAAA AMIGAAAAA QUERIDAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR MI SONRISA PREFERIDA

TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOOOO

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

BESITOSSSSSSSS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 13:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA!!!!! EVA !!! FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TÍ AMIGA

PRECIOSA CANCION

BESITOSSS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 13:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

 

Gracias Eva por esta bellísima sonrisa

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Evaaaaaaaa

                                         

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 17:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026