El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 14 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN DÍA DE SAN VALENTIN QUERIDO FORO - EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
LES
FELICITO A TODAS - ESTAMOS EN ESTE FORO POR EL AMOR A NUESTRO ADORADO
FERNANDO Y TAMBIÉN POR LAS AMISTADES DE ALMA QUE ENCONTRÁBAMOS AQUÍ.
EN
ESTE DÍA TAN ESPECIAL TENEMOS LA SONRISA TAN TIERNA Y LLENA DE AMOR CON
LA CANCIÓN QUE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AMOR -
"UNCHAINED MELODY"
UNCHAINED MELODY/
MELODIA DESENCADENADA
The Righteous Brothers
Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.
Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?
Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.
Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar,
A los brazos abiertos del mar.
Los ríos solitarios suspiran: 'Espérenme, espérenme.
Estoy yendo a casa, espérenme.'
Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.
Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?
Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/02/2010 22:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ DIA!! QUERIDA AMIGA!!
TE QUIEROOOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 23:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA "AMIGA" EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 23:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ DIA DE LA AMISTAD EVA.
GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION PER ESTE DIA ESPECIAL.

Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 00:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
gracias Evitaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por halvir
Publicado el 14/02/2010 00:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
HOLA MI QUERIDA EVA, GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA DE NUESTRO GUAPOOOO!! FELIZ DOMINGO DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, LA CANCIÓN SIMPLEMENTE DIVINA, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY.
LA CANCIÓN TAMBIÉN ES HERMOSA.
EVA MUCHAS GRACIAS. TE DESEO UN
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Feliz dia querida Eva...gracias por la sonrisa...besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 14/02/2010 03:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR QUERIDA EVITA!!!!!! QUE LINDA SONRISA Y LA CANCION MUY BELLA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por las sonrisas
Ymuy feliz dia amiga
Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Buenas dias querida Eva...muchas gracias por la sonrisa tan bella y la cancion...Feliz San Valentin amiga....un abrazo fuerte, besitos isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 05:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 05:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
WOWWWWWW QUE CANCIÓN.........CUANTO AMOR Y LA SONRISAAAAAAAAAAA.
GRACIAS EVA.....FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TI TAMBIEN, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 09:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS EVA QUE TENGAS UN GRAN DIA LLENO DE MUCHO AMOR ¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!...........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 14/02/2010 11:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Eva,gracias por esta linda sonrisa
Besos y feliz dia de san Valentin
Rosy
Publicado por Rosy
Publicado el 14/02/2010 12:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
MUY FELIZ DÍA AMIGA DEL ALMA!!!!
QUE PASES UN HERMOSO SAN VALENTÍN RODEADA DE AMOR Y PLENA DE FELICIDAD.
TE QUIERO MUCHO,
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 14/02/2010 13:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EVITAAAA AMIGAAAAA QUERIDAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR MI SONRISA PREFERIDA
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOOOO
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
BESITOSSSSSSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 13:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA!!!!! EVA !!! FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TÍ AMIGA
PRECIOSA CANCION
BESITOSSS DESDE ANDALUCIA




Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 13:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias Eva por esta bellísima sonrisa
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Evaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 17:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720