Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==FELIZ CUMPLEANOS GLOYS 14 (HAPPY BIRTHDAY) ==


FELICIDADES GLORIA!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ....BESOS....JANA.










Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 22:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 22:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/02/2010 22:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡MUCHAS FELICIDADES GLORIA!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 23:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ CUMPLEAN-OS GLORIA!!!

TE DESEO SEA UN AN-O LLENO DE MIL COSAS BELLA.

Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 00:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES GLORIA !!  QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ ..DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 01:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Felicidades y un abrazo desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 14/02/2010 01:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas felicidades desde Italia.

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUY FELIZ CUMPLEANIOS GLORA!!!!! QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Te deseo que pases un dia muy felíz en compañia de tu familia y que tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 04:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELICIDADES GLORIA QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y EL RESTO DEL AÑO TE LO DESEA TU AMIGA FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/02/2010 05:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA.....QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.....

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

 

                                                             

Publicado por mema
Publicado el 14/02/2010 06:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA GLORIA, QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gloria, que en este dia tan especial me uno  para felicitarte y deseate que se te cumplan todos tus sueños.
 Que tengas un feliz dia con tu familia y tus seres querido...y que Lucas te deje un poquito de tiempo para que puedas entrar al foro ya que te tiene ocupada y no tienes tiempo de nada.
Bueno solo te dijo...
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 14/02/2010 08:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Feliz cumpleaňos Gloria! Te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELICIDADES CARIÑO. ESPERO LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELICIDADES GLORIA!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas felicidades Gloria!!!

Que pases un dia maravilloso!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/02/2010 10:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
******FELIZ       COMPLEANOS         Y   QUE        LA     VIDA        TE          REGALE        CON         MUCHO       SALUD  ,      SUERTE        Y        MUCHO,    MUCHO       AMOR********BESOS    DESDE       RUMANIA******MySpace and Orkut Feliz Cumpleaсos Glitter Graphic - 1
Publicado por corakhan
Publicado el 14/02/2010 11:25 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

FELIZ CUMPLEAÑOS

GLORIA

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

BESOS

NELYA


 
 
 



Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 12:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELICIDADES GLORIA...DISFRUTA DE UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.

MUCHOS BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
X
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gloria que se cumplan todos tus sueños "FELIZ CUMPLEAÑOS", besos Susana.

                                

Publicado por susana05
Publicado el 14/02/2010 13:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA AMIGA

EN ESTA DIA TAN ESPECIAL TE DESEO MUCHO FELICIDAD, Y TODAS TU SUENEOS HAGAN REALIDAD

BESOS CRISTINA


Publicado por Kiki
Publicado el 14/02/2010 13:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 43

Felicidades un gran abrazo...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS”

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/02/2010 16:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

FELIZ CUMPLEANOS GLORIA


TE ESTRANO EN EL FORO CON TUS OCURRENCIAS


ESPERO QEU ESTES BIEN Y MUY FELIZ


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 14/02/2010 18:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Feliz Cumpleaños Gloria, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)

Publicado por annifan
Publicado el 14/02/2010 19:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gloria aunque sea con retraso espero de corazón que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2010 08:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

FELIZ CUMPLEANOS  QUE LA APSES MUY BIEN EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/02/2010 08:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FELICIDADES GLORIA !! AUNQUE UN POQUITO TARDE JEJEJE TE DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA  GLORIA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  , ESPERO  QUE  DISFRUTES  AL  MAXIMO  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS ,  Y  OJALA  ALGUN  DESEO  QUE  ANHELES  SE  TE  CUMPLA  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 11:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELIZ CUMPLE GLORIA

OJALA LA HAYAS PASADO MUY BIEN EN CIA DE TU FAMILIA Y TU NIETO

CUIDATE MUCHO




Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:08 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

MUCHISIMAS FELICIDADES GLORIA

AUNQUE UN POCO TARDE...TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS.

QUE SEAS MUY FELIZ, SIEMPRE LO MEJOR.

PD: TIGGERFER, TAMBIÉN TE MANDA FELICITACIÓN.

UN GRAN ABRAZO :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 00:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

LO SIENTO LLEGO UN POCO TARDE.

MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE FUERA UN DIA GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/02/2010 01:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELICIDADES GLORIA!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SEAS SIEMPRE MUY PER MUY  FELIZ!!!!....BESOS...SUSANA..



Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/02/2010 05:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/02/2010 05:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELICIDADES GLORIA

 Algo tarde pero mis mas sinceros deseo a tu feliz dia, un abrazo en la distancia, con mi afecto, felicidades Amiga en tu dia,un beso de una amiga...angeles

Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 05:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA GLORIA,MUCHAS FELICIDADES!!!!...QUE DIOS TE BENDIGA Y CONSERVE MUCHOS AÑOS,CON MUCHA SALUD,AMOR Y FELICIDAD.

UN FUERTE ABRAZO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/02/2010 10:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026