Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA... 13/02/2010

Amigas aquí les traigo este banner que espero lo disfruten y les guste... FER me lo dejó para desearles lo mejor.... jajaja.... QUE LINDO NUESTRO REY NO!!!.... FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!, DE LA AMISTAD!!!... de la verdadera amistad!!!

BESOFER DELIA...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/02/2010 22:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Deliaaaaaaaaaaa!! te quedo de lujo, el baner... amiga , gracias .. Feliz dia para todas mis amigas de colungateam.... besotes Fertisimos...

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/02/2010 22:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Querida Delia, te quedó simplemente maravilloso el banner. Y gracias por ese lindo sentimiento de amor y amistad. Besos...


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/02/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENAS NOCHES DELIA!!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, CON TU PERMISO ME LO LLEVO... A VIVIR ESTÁ NOCHE MÁGICA... FELIZ DÍA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, LAS KIERO...


Publicado por elian
Publicado el 13/02/2010 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Cassi Thomson - Caught up in you

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2010 22:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Perfecto para festejar una noche tan especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2010 22:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Bienvenidas a todas a esta noche magica, mil gracias.... zaritaaaaaaa... mañana catorce de febrero seguro la primer llamada que reciba será de FER... él me lo prometió y siempre me cumpleee.... es un sooooolllll.....

yo las mantendré al tanto.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/02/2010 23:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA AMIGA QUE HERMOSO BANNER.......AYYYYY ME LO LLEVO....ESTA NOCHE MAGICA ES MUY ESPECIAL POR SER ESTA FECHA DEL AMOR Y LA AMISTAD...Y QUE MEJOR QUE ESTAR CON USTEDES Y CON FER QUE ES DIVINO....


GRACIAS POR TRAENOS ESTA NOCHE CON LA MAGIA DE FER......

Publicado por mcloudy
Publicado el 13/02/2010 23:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA DELIA AMIGAEL BANNER ES HERMOSO E IDEAL   PARA  CELEBRAR JUNTAS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

HACIENDO CRECER EL AMOR POR FER  QUE ES INMENSO

Y TAMBIEN NUESTRA AMISTAD

BESOTE


Publicado por SOFI74
Publicado el 13/02/2010 23:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS DELIA....QUE LINDO DETALLE.


FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODO COLUNGA TEAM.


Publicado por kenia
Publicado el 13/02/2010 23:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Feliz Dia de San Valentin.... gracias amigas por su amistad, y por todos los momentos que ya hemos pasado!!!!

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/02/2010 00:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia Feliz Dia de la Amistad mi amiga linda, gracias por esta Noche Magica.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/02/2010 04:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AHHHHHHHHH DELIA QUE MARAVILLA DE BANNER ....... TE QUEDO PRECIOSO....... FELICIDADES



Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 04:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS DELIA!!!!TE QUEDO MUY BELLO, AHORA TENDRE CON MI FER UNA NOCHE MAGICA INOLVIDABLE JEJJEE. BESITOS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Me encanta, felicidades...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:52 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

WOWWWWWWW DELIA......PRECIOSO ....ESTAMOS EN CONTACTO.......

DESPUÉS DE UNA NOCHE MÁGICA, NOS TOCA DISFRUTAR UN DÍA LLENO DE AMOR.....NO OLVIDEN QUE SIEMPRE HAY A QUIÉN AMAR.

SEAN FELICES COLUNGUERAS ENAMORADAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Delia seguimos con la magia del día del amor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2010 09:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

FERRRRRRR, GRACIAS POR TU MENSAJE.... eres tan LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... TKM... 

que día tan hermosoooooo. 

Felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA EL AMORR... QUE VIVA FER....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/02/2010 12:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hoy todas con el mensaje de FER... SOMOS MÁS QUE FELICES...


Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/02/2010 13:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
http://www.sanvalentin.tv/gif-animados/corazones/corazones-ardiendo/040305_coeur_2.gif

Fernando Colunga... AMOR DEL BUENO...



Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/02/2010 17:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/02/2010 17:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026