El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/02/2010 21:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marce si que eres ocurrente.........jajajajaja.....genial el grupo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2010 21:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
jajajajaja!! Zara.. no te hagas .. que vos bailaras mucho mejor todavia.jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/02/2010 21:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marceeeeeeee sacaste un 10 amiga, jajajajajajaj estoy muerta de la risa
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/02/2010 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GUAAAUUUU ME ENCANTA!! MARCEEEE Y QUIEN ES EL HOMBRE ARAÑAAA TAMBIEN ES FER???? CLAUSSSS SE VA A HACER PISSS CUANDO LO VEAAA!!!!! ZARA TE JURO QUE PENSE QUE ERES BRASILEÑA NO SE PORQUE PERO TE ME HACIAS DE BRASIL!!!!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 21:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Ay chicas yo estoy con los pañales puestos ..me pisssssss encima de tanta risa..jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/02/2010 21:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA MARCE HERMOSO EL VIDEO ME ENCANTAAAA
QUE CORDINACION DE TODAS PARA BAILAR
MUY BIEN JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/02/2010 21:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Elio03, el hobre araña tambien es Fer.. y Clau.. salio corriendo por los pañales ..jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/02/2010 21:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ja,ja,ja,ja,ja,ja.....MARCEEEEEEEE.....tenías que ser tú.......ja,ja,ja....
Publicado por kenia
Publicado el 14/02/2010 00:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558