El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODOS LAS ENAMORADAS DE.............DEL AMOR.......................
HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO..........
HOY SE CELEBRA EL AMOR POR EXCELENCIA,
AMOR A TU PAREJA......
ESPERO SEPAN APRECIAR EL REGALO QUE ES TENER A QUIEN AMAR, SEA QUIEN SEA
LA PERSONA A LA QUE AMES.............
PASENLO GENIAL CON ESA PERSONA, Y SI AHORA NO LA TIENEN ,NO SE PREOCUPEN,
AMEN ESTAR EN ESTE MUNDO, LO CONTRARIO SERIA PECADO..........
QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO LAS ACOMPAÑE.....
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 21:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
que preciosidad Pilar lo levo corrriendo ajjaja
besos Eli
Publicado por partamian
Publicado el 13/02/2010 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MI HIJAAAAAAAA, BUENO MAL QUE EL UNIVERSO TE ILUMINO PARA DEJARME A MI MAMUEL EN ESTE DÍA QUE YO NO ESTOY SI NO ENAMORADA DE ELLLLLLLLLLLLLLLL.....GRACIAS QUE TE QUIEROOOOOOOO MI NIÑA Y ME LO PIDO......LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 02:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CARIÑO

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 14/02/2010 02:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
WOOOOOW!!! BRAVO MI NIÑA CONSENTIDA ESTE TE QUEDÓ PRECIOSO. FELIZ SAN VALENTÍN, MI CIELO. YA SABES QUE ESPERO MI BANNER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 02:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

REGALITO CON MI NOMBRE?
GRACIAS QUERIDA AMIGA Y BESOS.
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/02/2010 03:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
QUÉ LINDO ESTÁ. ME LO PUEDES REGALAR. FELIZ SAN VALENTÍN. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 03:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Feliz dia de los enamorados Pilar, besotes Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 14/02/2010 03:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Gracias Pilar y FEliz Dia de la Amistad

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/02/2010 04:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS AMIGA.UN BESO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/02/2010 04:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
PILAR ..... TE QUEDO DE LUJO !! .... GRACIAS POR COMPARTIRLO..... Y FELICIDADES A TI TAMBIEN
Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 04:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Es una maravilla... felicidades...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
QUERIDA PILAR....PRECIOSO TU BANNER....SI LOS HACES,LO ESPERO.
DISFRUTA DE UN DÍA LLENO DE AMOR......SIEMPRE HAY A QUIÉN AMAR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz dia de los enamorados, amiga!
Un gran beso italiano!
Uff, que banner, hermana!!! PRECIOSO!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUERIDA PILO QUE BONITO TE QUEDO!!!LAS MANUELISTAS REVOLUCIONAS JAJAJJA!!!.UN BESO AMIGOTA.YA SABES DE QUIEN!???? 50MORRITOS.PASIONXFER CELOSILLA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2010 05:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Pilar....el banner te quedo mega genial te felicito amiga....!gracias por compartir... Feliz dia a ti tambien...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Pilar...te quedó maravilloso, la cancion me encanta también...feliz día de san Valentín también a tí...y perdoname...pero te robo el banner jeje...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
COLUNGALOVE PERDONA, ESTO ESTA COMO UNA CABRA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 09:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CATUXA, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 09:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PRINCESA!!!!!GRACIASSS!!!!!!!!! SALUDOS DESDE ARGENATINA MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!BESOS SU.

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/02/2010 09:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355