Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODOS LAS ENAMORADAS DE.............DEL AMOR.......................

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO..........

HOY SE CELEBRA EL AMOR POR EXCELENCIA,

AMOR A TU PAREJA......

ESPERO SEPAN APRECIAR EL REGALO QUE ES TENER A QUIEN AMAR, SEA QUIEN SEA

LA PERSONA A LA QUE AMES.............

PASENLO GENIAL CON ESA PERSONA, Y SI AHORA NO LA TIENEN ,NO SE PREOCUPEN,

AMEN ESTAR EN ESTE MUNDO, LO CONTRARIO SERIA PECADO..........

QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO LAS ACOMPAÑE.....



BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 21:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

que preciosidad Pilar lo levo corrriendo ajjaja

besos Eli


Publicado por partamian
Publicado el 13/02/2010 21:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI HIJAAAAAAAA, BUENO MAL QUE EL UNIVERSO TE ILUMINO PARA DEJARME A MI MAMUEL EN ESTE DÍA QUE YO NO ESTOY SI NO ENAMORADA DE ELLLLLLLLLLLLLLLL.....GRACIAS QUE TE QUIEROOOOOOOO MI NIÑA Y ME LO PIDO......LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 02:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CARIÑO

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 14/02/2010 02:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOOOOOW!!! BRAVO MI NIÑA CONSENTIDA ESTE TE QUEDÓ PRECIOSO. FELIZ SAN VALENTÍN, MI CIELO. YA SABES QUE ESPERO MI BANNER. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 02:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

REGALITO CON MI NOMBRE?

GRACIAS QUERIDA AMIGA Y BESOS.

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/02/2010 03:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

QUÉ LINDO ESTÁ. ME LO PUEDES REGALAR. FELIZ SAN VALENTÍN. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/02/2010 03:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Feliz dia de los enamorados Pilar, besotes Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 14/02/2010 03:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Gracias Pilar y FEliz  Dia de la Amistad

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/02/2010 04:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS AMIGA.UN BESO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/02/2010 04:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

PILAR ..... TE QUEDO DE LUJO !! .... GRACIAS POR COMPARTIRLO..... Y FELICIDADES A TI TAMBIEN



Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 04:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Es una maravilla... felicidades...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

QUERIDA PILAR....PRECIOSO TU BANNER....SI LOS HACES,LO ESPERO.


DISFRUTA DE UN DÍA LLENO DE AMOR......SIEMPRE HAY A QUIÉN AMAR.


 


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Feliz dia de los enamorados, amiga!

Un gran beso italiano!


Uff, que banner, hermana!!! PRECIOSO!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

QUERIDA PILO QUE BONITO TE QUEDO!!!LAS MANUELISTAS REVOLUCIONAS JAJAJJA!!!.UN BESO AMIGOTA.YA SABES DE QUIEN!???? 50MORRITOS.PASIONXFER CELOSILLA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2010 05:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Pilar....el banner te quedo mega genial te felicito amiga....!gracias por compartir... Feliz dia a ti tambien...besitos Isabella.

http://img51.imageshack.us/img51/9365/bannerfersvdayjpgbyisab.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 14/02/2010 08:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Pilar...te quedó maravilloso, la cancion me encanta también...feliz día de san Valentín también a tí...y perdoname...pero te robo el banner jeje...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ANTONIA,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.









Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

COLUNGALOVE PERDONA, ESTO ESTA COMO UNA CABRA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 09:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CATUXA, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 09:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
 

HOLA PRINCESA!!!!!GRACIASSS!!!!!!!!! SALUDOS DESDE ARGENATINA MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!BESOS SU.









Publicado por mariakarismaty
Publicado el 14/02/2010 09:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026