El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS, QUE NOCHE A NOCHE ME ACOMPAÑAN EN ESTE TEMA; SE LOS AGRADEZCO MUCHO, ME ENCANTA VER SUS COMENTARIOS Y SUS APORTES DE BANNERS Y VIDEOS PARA QUE EL TEMA SE VEA MAS BELLO. AUNQUE NO LO CREAN ESTOY APRENDIENDO A HACER BANNERS!!!!! POR ESO HICE ESTE, ESPERO LES GUSTE, PUES LE PUSE MI CORAZÓN PARA COMPARTIRLO CON MIS AMIGAS ADORADAS.
Y COMO LES DIGO TODAS LAS NOCHES, QUE ÉSTA DONDE COMENZAMOS SAN VALENTÍN SEA MUY ESPECIAL, Y QUE SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL QUE NOS HACE SENTIR QUE EXISTE EL AMOR ETERNO.
BESOS DESDE BS. AS., LAS QUIERO,
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/02/2010 20:19 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HOLA MABEL EM ENCANTA PARTICIPAR DE TU TEMA, BUSCAR UN VIDEO
MIO QUE TENGA EXACTAMENTE LA IMAGE DEL BESO QUE TRAHESTES
JAJAJA
TU BANNER ESTA BELLO ESPERO QUE NO TE ENOJES SE LO UTILIZO HOY
MISMO
HOY TE DEJO UN VIDEO QUE HIZO DE REGALO A GIRASOL POR UNA
PREMIACION DE LA TERTULIA DE AMOR REAL JAJAJA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 13/02/2010 20:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
WOOOOOWWW MABEL !! QUE BELLO TE QUEDO EL BANNER..... Y ESOS BESOS Y CARICIAS QUE DON LUIS E HIPOLITA SE DAN ESTAN LLENOS DE TERNURA Y DE AMOR.... PRECISAMENTE LO QUE CELEBRAMOS ESTA NOCHE Y MAÑANA DURANTE TODO EL DIA....ESPERANDO QUE NUNCA NOS FALTE EL AMOR....TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO DESDE MEXICO.....LETY
AHHH LA MUSICA ESTA GENIAL !!
Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI QUERIDA MABEL!
EL PRIMERO - TE FELICITO EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
TE QUIERO MUCHO QUERIDA AMIGA!!!
TE FELICITO CON EL BANNER - TE QUEDO PRECIOSO!
QUE BESOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ME ALEGRO QUE APRENDISTE COMO HACERLOS AHORA PUEDES COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS!
Y LA MUSICA ES MUY ROMANTICA!
UN BESAZO GRANDE QUERIDA MABEL!
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/02/2010 22:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ SAN VALENTIN A TI TAMBIEN E GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 14/02/2010 00:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ SAN VALENTIN, MABEL !!!
.
Publicado por halvir
Publicado el 14/02/2010 00:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
¡GRACIAS MABELLLL!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/02/2010 00:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MABEL!! QUE LINDO BESO Y LA MÚSICA PRECIOSA, FELIZ DOMINGO DÍA DE SAN VALENTIN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MABEL!!
Publicado por JANA
Publicado el 14/02/2010 01:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOW QUE HERMOSO BANNER, MUCHAS
FELICIDADES MABEL POR CONSEGUIR
APRENDER A REALIZAR BANNER'S.
YA SABES QUE ME ENCANTA TU TEMA Y
SIEMPRE QUE PUEDO AQUÍ ME TIENES
CON TODO GUSTO DEJANDO UN MENSAJE.
TE DESEO UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA
AMISTAD. HOY ME ENCANTÓ TU TEMA COMO
SIEMPRE MÁS QUE NUNCA. MUCHAS GRACIAS.
A TODAS LES DESEO FELICES SUEÑOS, CON ÉL
CLARO :) QUIEN NOS HACE EXPERIMENTAR EL
AMOR ETERNO ATRAVÉS DE SUS PERSONAJES.
BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PRECIOSO MABEL!!!!!!!! DISFRUTA UN DÍA LLENO DE AMOR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz dia de los enamorados, amiga!
Un gran beso italiano!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
POR SUPUESTO BETH QUE PUEDES UTILIZARLO, ME HACES SENTIR VANIDOSA, JA,JA,JA.
QUE PASES UN PRECIOSO DÍA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 14/02/2010 06:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
QUE LINDO BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS MABEL POR PRECIOSO BANNER Y POR BESITO DE HOY!!!! MI ADORADO DON LUIS !!!!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 14/02/2010 12:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042