El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!
HOLA !!!!! FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS,
ENAMORADOS DE LA VIDA,
DEL AMOR, DE LA AMISTAD, DE LA PAZ.
QUE BONITO ES EL AMOR, CUANDO SE AMA CON EL CORAZÓN
FELICIDADES A TODAS/OS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA
Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL AMOR QUE NOS UNE A FERNANDO
CREZCA Y CREZCA CADA DÍA MÁS Y MÁS.
VIVA EL AMOR!!!!!!!
BESITOS PARA TODAS DESDE ANDALUCIA
MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 19:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA MERCE MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIEN UN FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS QUE LO PASES MUY BIEN,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 13/02/2010 19:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 19:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS PEPI TESORO, IGUALMENTE PARA TÍ .
QUE TENGAS UN DÍA MUY BONITO LLENO DE MUCHO AMOR
CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 19:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Maria gracia te deseo un dia muy feliz un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS JULIA GUAPA!!!!
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE DESEO DE CORAZON
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 20:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:-)
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 20:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA MARIA !! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...QUE SON LOS MISMOS PARA TI AMIGA....QUE TE LA PASES MUY CONTENTA RODEADO DE AMIGOS Y MUCHO, MUCHO AMOR !! Y COMO TU DICES QUE EL AMOR POR FERNANDO QUE HOY NOS UNE...CADA DIA CREZCA MAS Y MAS ....
UN ABRAZO MUY FUERTE Y BESOS DESDE MEXICO.....LETY


Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 20:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 20:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS AMIGA LETY, MIS MEJORES DESEOS DE CORAZÓN
QUE TENGAS UN BONITO DÍA!!!!!
BESOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 20:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TI TAMBIEN
TE ESTRANO..EN ESOS DIAS NO PUDO CONECTARME AL MSN
PEOR LUEGO VOY Y TE BUSCO PARA COMPARTIRMOS COSAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 13/02/2010 20:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias..felicidades !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BACI DALL'ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/02/2010 03:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Feliz dia de los enamorados Fernando, Maria y todo Colungateam, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 14/02/2010 03:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
DE IGUAL FORMA TE DESEAMOS A TI QUERIDA MARIA!!!FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 14/02/2010 03:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
MUCHAS GRACIAS MARIA....... FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN ...... UN ABRAZO DESDE BARCELONA
Publicado por montse
Publicado el 14/02/2010 04:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS TESORO.....TE DESEO LO MISMO....DISFRUTA DE UN DÍA LLENO DE AMOR Y QUE PERDURE.
SALUDOS .
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GARCIAS QUERIDA MARIA, FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TI TAMBIEN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FELIZ DIA DEL AMOR
Y LA AMISTAD
QUERIDA AMIGA QUE LO DIFRUTES EN COMPAÑIADE LOS TUYO
TU AMIGA MARIA .............CANARIAS
UN BEZOTE MUY FUERTE
Publicado por canarias
Publicado el 14/02/2010 08:07 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA!!! FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 08:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MARIA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA!!!! FELIZ DIA MUCHAS GRACIAS POR SUS BONITAS PALABRAS A
BETH
CLAUS
GIRASOL
ANTONIA
CAMILA
SAZ
HALVIR
MONTSE
CATUXA
URSULA
CANARIAS
MACARENA
MAKIS
GRACIAS SOIS UN AMOR
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 12:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA POR ESTE BANNER Y POR TUS PALABRAS !!! LO MISMO PARA TI DESDE MADRID QUE EL AMOR POR ESTA FAMILIA NOS SIGA UNIENDO....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/02/2010 12:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ROSALIA GUAPA!!!!!
QUE TENGAS UN BONITO DÍA
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 13:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 14:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/02/2010 16:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
buenos dias preciosa , ayer puse las coplillas en vez de refranes , y me marche estuve todo el dia fuera de casa , y hasta hoy no lo he visto , muchas gracias por esas palabras tan lindas que has puesto , estoy de acuerdo contigo , y la musica muy bonita , un beso muy fuerte corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 04:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS AMIGA SOLEDAD, CELEBRO QUE TE GUSTEN.
TUS COPLILLAS ESTABAN DIVINAS YA TE DEJE EN TU TEMA LAS FELICITACIONES
Y UN REGALITO PERSONALIZADO.
BESITOSSS DESDE JAÉN
LA TIERRA DE LOS OLIVOS Y EL MEJOR ACEITE DE OLIVA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/02/2010 09:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302