Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*********** RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA DOMINGO 14 FEBRERO 2010 **********

HOLA ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN POR SER UN DIA ESPECIAL LES DEJO UN VIDEO QUE HACE TIEMPO HICE DEDICADO A TODAS LAS CHICAS DE COLUNGATEAM EN EL QUICE EXPRESAR LO QUE SIGNIFICA ESTA CASITA PARA TODAS NOSOTRAS  TAMBIEN LES DEJO UN BARNENR ESPERO LES GUSTE SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI 

 

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 18:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

***** 

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 18:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

**** 

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 18:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANGI ME ENCANTOOOO EL VIDEO PRECIOSO Y EL BANNER GUAUUUUUU LOS DOS REGALOS ESTAN BELLISIMOS! GRACIAS!!! ME ROBO EL BANNER!

Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 19:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

MI QUERIDA ANGI!!!  TU SI QUE ERES UNA GRAN AMIGA, LA CANCION PRECIOSA CON EL VIDEO Y LOS BANNERS ME LOS GUARDE PARA NO OLVIDAR LO GRAN ARTISTA Y MUJER QUE ERES....UN BESAZO GRANDE Y MIL GRACIAS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Angi que bonito el video un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Angi, te quedo lindo el video y los banners. Gracias por compartirlos. Con tu permiso los llevo. Saludos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/02/2010 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS Y POR LOS BANNERS QUE YA ME GUARDE. FELIZ DOMINGO DÍA DE SAN VALENTÍN. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 01:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 14/02/2010 02:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOW QUE HERMOSO TODO, EL VIDEO

Y LOS BANNER'S.

YA SABES QUE ME ENCANTA TU TEMA Y

SIEMPRE QUE PUEDO AQUÍ ME TIENES

CON TODO GUSTO DEJANDO UN MENSAJE.

ANGI TE DESEO UN FELIZ DÍA DEL AMOR

Y LA AMISTAD.

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA DE HOY.

BESOS Y SALUDOS ...

 
 




Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANGI...ERES UN ENCANTO,SIEMPRE TAN DEDICADA.

DISFRUTA DE UN DÍA LLENO DE AMOR.....SIEMPRE HAY A QUIÉN AMAR,DE UNA MANERA U OTRA.

MUCHOS BESOS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/02/2010 05:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ANGI!!! PRECIOSO VIDEO,QUE TENGAS UN ESTUPENDO DÍA,.UN BESO. TU AMIGA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/02/2010 05:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Feliz dia de los enamorados,hermanita! 

Te quiero muchisimo!

Un gran beso italiano!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/02/2010 05:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 07:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Angi... muchas gracias por el video, te quedó muy lindo,igual que el banner. La cancion también me gusta mucho...FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANGI.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA ANGI!!!!! MIL GRACIAS POR TRAER A NUESTRO RECUERDO ESTE PRECIOSO VIDEO!!!!


BESOS...


Publicado por CHONI
Publicado el 14/02/2010 10:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UP
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 10:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA GRACIAS POR ASITIR ME ALEGRA MUCHOS QUE LE VIDEO LES GUSTARA LA IGUAL QUE EL BARNNER ESPERO TAMBIEN PASEN UN DIA MARAVILLOSO SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 14/02/2010 16:45 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026