Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO ::::::::::::::::::::

 

 

  HOY SI QUE ESTA GUAPO PERO GUAPO ;GUAPO:

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/02/2010 16:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,,QUIEN ESTA GUAPO????????????????'' NO VEO NAAAAAAAAAAAAAAAAA...................ROSALÍA DESDE MADRID CIEGA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Manoli me gusto mucho un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

 

  BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN :::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 03:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIII!!! NO SE VE, PERO SI ES QUE HAS PUESTO A JOSUNE, ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 04:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS  MANOLI!!!!! MUY BELLA BANNER. BESITOS



Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

   BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN :::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 04:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muy romántico... felicidades, nena...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:48 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

 

 

 BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN:::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 04:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 05:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

!QUE LINDO BANNER!

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Manoli...te quedó muy lindo, con tu permiso me lo llevo, muchas gracias , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS QUERIDA MANOLI!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

 

  BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 11:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡NOOOOO QUERIDA MANOLIIII NO ESTÁ GUAPOOOO, GUAPOOOO, SI NO LO QUE LE SIGUEEEE!... JAJAJAJAJAJA... GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVO TE QUEDÓ MUY LINDOOOO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 00:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  QUE  LINDO  BANNERS  ¿ ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ? MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CORAZON  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ES MUY BONITA LA FOTO , ESTA  MUY GUAPO . GRACIAS POR PONERLA . UN BESO FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 08:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

YA LO GUARDE MANOLI!!! GRACIAS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 08:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026