El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO ::::::::::::::::::::

HOY SI QUE ESTA GUAPO PERO GUAPO ;GUAPO:
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 13/02/2010 16:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,,,,QUIEN ESTA GUAPO????????????????'' NO VEO NAAAAAAAAAAAAAAAAA...................ROSALÍA DESDE MADRID CIEGA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Manoli me gusto mucho un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN :::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 03:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIII!!! NO SE VE, PERO SI ES QUE HAS PUESTO A JOSUNE, ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 04:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MANOLI!!!!! MUY BELLA BANNER. BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN :::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 04:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Muy romántico... felicidades, nena...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:48 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN:::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 04:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 05:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
!QUE LINDO BANNER!
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/02/2010 08:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Manoli...te quedó muy lindo, con tu permiso me lo llevo, muchas gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 08:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS QUERIDA MANOLI!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 14/02/2010 11:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡NOOOOO QUERIDA MANOLIIII NO ESTÁ GUAPOOOO, GUAPOOOO, SI NO LO QUE LE SIGUEEEE!... JAJAJAJAJAJA... GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVO TE QUEDÓ MUY LINDOOOO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/02/2010 00:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS MANOLI , QUE LINDO BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CORAZON ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ES MUY BONITA LA FOTO , ESTA MUY GUAPO . GRACIAS POR PONERLA . UN BESO FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 08:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
YA LO GUARDE MANOLI!!! GRACIAS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/02/2010 08:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022