El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
<<<<<<************>>>>>>> TALVEZ ESTA VEZ LOS VAN ENCANTAR TANTO QUE....>>>>>>>>>**********<<<<<<<<<<
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 15:56 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MUY BONITO CORA!!!!!!! Y LA CANCIÓN FERNANDO DE ABBA,ME ENCANTA. GRACIAS....BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 16:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Corakhan, simplemente precioso! Me ha gustado mucho. Gracias por compartir. Besitos Aina
Publicado por aina
Publicado el 13/02/2010 16:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
QUE BONITO SLIDE , GRACIAS CORAKHAN Y LA CANCIÓN DE ABBA ME ENCANTA , SOY FAN DE ESTE GRUPO AUNQUE NO TANTO COMO DE NUESTRO REY JE,JE
Publicado por Mary P
Publicado el 13/02/2010 16:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
********BONITO******
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
*********MUY BONITO EL BESO********
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:09 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
*******HAPPY VALENTINE DAY*******BESOS DESDE RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:31 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS¡¡CORKHAN ..ESTA DIVINO ME GUSTA MUCHO .. UN BESO..ANGELES......
Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 17:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUE SLIDE TAN PRECIOSO CORAKHAN!!! BELLISIMO Y ESA CANCION DE ABBA LE QUEDA DE MARAVILLAAA MMMMMM SUSPIROOOOOOO!!! TE AMO FERNANDO COLUNGA!
Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 17:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
HAYYYY LOS SLIDE SE PUEDEN GUARDAR?
Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Hola que precioso te quedo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 20:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA CORA !!! TE QUEDO MUY BONITO !!!! FELICIDADES !!! BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 20:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muy hermoso Cora,gracias.
Publicado por simona
Publicado el 14/02/2010 00:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225