Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<<************>>>>>>> TALVEZ ESTA VEZ LOS VAN ENCANTAR TANTO QUE....>>>>>>>>>**********<<<<<<<<<<

 

Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 15:56 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MUY BONITO CORA!!!!!!!   Y LA CANCIÓN FERNANDO DE ABBA,ME ENCANTA.

GRACIAS....BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 16:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Corakhan, simplemente precioso! Me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

Besitos Aina


Publicado por aina
Publicado el 13/02/2010 16:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

QUE BONITO SLIDE , GRACIAS CORAKHAN Y LA CANCIÓN DE ABBA ME ENCANTA , SOY FAN DE ESTE GRUPO AUNQUE NO TANTO COMO DE NUESTRO REY JE,JE

Publicado por Mary P
Publicado el 13/02/2010 16:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
********BONITO******
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
*********MUY       BONITO     EL    BESO********
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:09 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
*******HAPPY VALENTINE DAY*******BESOS    DESDE    RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 17:31 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS¡¡CORKHAN ..ESTA DIVINO ME GUSTA MUCHO   ..

UN BESO..ANGELES......


Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 17:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE SLIDE TAN PRECIOSO CORAKHAN!!! BELLISIMO Y ESA CANCION DE ABBA LE QUEDA DE MARAVILLAAA MMMMMM SUSPIROOOOOOO!!! TE AMO FERNANDO COLUNGA!

Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 17:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HAYYYY LOS SLIDE SE PUEDEN GUARDAR?

Publicado por eli03
Publicado el 13/02/2010 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola que precioso te quedo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 20:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA CORA !!! TE QUEDO MUY BONITO !!!! FELICIDADES !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 20:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy hermoso Cora,gracias.


Publicado por simona
Publicado el 14/02/2010 00:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026