Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS ESMERALDA &&&

HOLA  Y  FELIZ DIA DE AMOR Y LA AMISTAD PARA TODAS ...
CUANDO  VOY HACIENDO LAS ESCENAS VEO ALGUN PRIMER PLANO QUE ME GUSTA Y NO PUEDO CONTENER EL DEDILLO   , POR ESO  AQUI  OS DEJO UNAS CAPTURILLAS DE JOSE  ARMANDO PARA QUIEN DESEE LLEVARSELAS . UN BESO . ANNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

...

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 15:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA, UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2010 15:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIL GRACIAS QUERIDA ANNA!!!

 FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!


BESOSSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 16:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Anna por las capturas tan lindas procura que no se te valla mas el dedillo pues yo me pongo enferma de ver tanto bueno besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 16:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias Anna por las capturas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Anna Feliz día para ti también ¡¡¡

Están fantásticas las capturas...y lo bien que te viene para entrenar el dedito ¡¡¡

 si no te saldrían  " agujetas"....cuando nos  llegue José Miguel con el "guapo subido"

 y no puedas parar de capturarle jejeje...

Yo tampoco puedo resistirme a utilizar estas divinas capturas de José Armando

para agradecerte las escenas de Amor Real que recién termino de descargarme...

y las de Esmeralda con las que empiezo ahora ....¡ Gracias!

Publicado por Marieu
Publicado el 15/02/2010 03:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias, nena... cuántos recuerdos...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 04:07 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS,

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 15/02/2010 05:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Gracias  Anna, que dulce y tierno...


Publicado por simona
Publicado el 15/02/2010 08:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS ANNA, SON PRECIOSAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/02/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ANNA ESTAS PRECIOSAS LAS CAPTURAS Y PUES ME LAS LLEVO  PORQUE ESOS PRIMEROS PLANOS NO ESTAS COMO PARA DESPERDICIARSE....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/02/2010 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANNA POR LAS PRECIOSAS CAPTURAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/02/2010 10:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS.... TE QUEDARON DE LUJO!!

Publicado por montse
Publicado el 15/02/2010 10:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ay Anna que lindo se vé..jovencitooooooo al rato me las robo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/02/2010 10:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A VOSOTRAS.   MARIEU  VENGO A RECOJER    ESE LINDO TRABAJO  QUE HICISTES  CON LA  CAPTURA  DE JOSE ARMANDO . .ESTA PRECIOSO .  QUE LINDOS  TRABAJOS  HACEIS  CON LOS  BANNERS 
UN SALUDO . ANNA
 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/02/2010 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA, POR COMPARTIR ESTAS BELLAS CAPTURAS.





FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


GRACIAS POR TU AMISTAD



Publicado por LINDA
Publicado el 15/02/2010 16:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA ANNA... AUNQUE TARDE,MUCHAS GRACIAS POR TUS EXCELENTES CAPTURAS, PERO SOBRE TODO TE DESEO SIGUAS TENIENDO MUCHOS MAS DIAS REPLETOS DE AMOR......  ME HE ATREVIDO A PONER ESTA MUSICA EN TU TEMA.. PERO!! ESTABA ESCUCHANDO ESTA CANCION Y JUNTO A TUS FOTICOS...  UUFFFFF... MENUDO DIA DEL AMORRRR LE HACIA PASAR YO....JEJEJE....

MI REYNA ADORO TUS PRIMEROS PLANOS.... TE DEJO UN ENORME BESO E IGUAL DE GRANDE COMO MI GRATITUD..... ANTONIA

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2010 16:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HABER AHORA SI SALE...

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/02/2010 16:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Anna estas capturas me dejan sin respiracion, muchisimas gracias por compartirlas, y gracias por los capitulos de la novela

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/02/2010 00:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

¡JIJIJIJ AQUÍ VENGO YO! A RECOGER LAS CAPTURITAS- JAJAJA MUY LINDAS Y BIEN GRANDOTAS COMO AMI ME GUSTA –GRACIAS ANNA POR TRAERLAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/02/2010 04:25 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Anna por las hermosas capturas!! Creo que voy a volver a ver esmeralda mientras empieza la dueña si el trabajo me lo permite, me despertarte las ganas de verla de nuevo por enesima vez jajaja un abrzo

Publicado por Marisa85
Publicado el 16/02/2010 04:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS ¡¡ANNA POR LAS CAPTURAS ESTAN DE LUJO Y MUY CLARAS  SE VEN DIVINAS ...

YO SE DE UNA QUE LE DARA UN YUYU ...JAJAJA

CHICA EN LA UCI LA VEO ¡¡¡SSI O SII !!

 UN BESO....ANGELES...FELIZ MARTES

PD:Y DE ALBORADA CUANDO TOCA CAPTURAS


Publicado por cubera
Publicado el 16/02/2010 04:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHISIMAS GRACIAS, ANNA

VENGO AGRADECERTE...POR LAS HERMOSAS CAPTURAS QUE NOS  REGALAS.

Y CON TU PERMISO ME LAS LLEVO TODITAS...YA DESPUÉS ESCOGERÉ QUE UUUF SE ME HARÁ MUY DIFICÍL HACERLO.

ME ENCANATARÍA VER CAPTURAS DE ÉL CON EL NIÑO, QUE FERNANDO SE VE INCOMPARABLE...TIERNO, LINDO Y EL NIÑO QUE LE PIDE BRAZOS.

BESOS AMIGA!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/02/2010 23:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias amiga Anna.


Tus capturas de Jose Armando estan preciosas y muy encantando.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2010 18:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS ANNA...ME LAS LLEVO ESAS TAMBIEN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 19:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ю
Publicado por halvir
Publicado el 19/02/2010 12:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

 

 

Gracias por traernos al guapeton de José Armando.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/02/2010 13:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS, LINDAS MI FER ESTABA JOVENCITO

BESOS

 

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 13:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026