El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::: ENTREGAS ::: TALLERCITO SAN VALENTIN
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
AIRBANAS, QUE DISFRUTES EL BANNER AMIGA.
SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
CATUXA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
COLUNGALOVE, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
CHRISSA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ELIANE, QUE DISFRUTES EL BANNER.
POR SI LAS DUDAS TAMBIÉN LO ENVIARÉ
A TU E-MAIL.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
JUANNISS, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
LETY, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
LUCCY, EL GUSTO DE VOLVERTE A LEER ES
TODO MÍO. QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MAVI, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
NIXIA, AMIGA LLEGASTE A TIEMPO.
QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
NURIA, SI LLEGASTE A TIEMPO PARA PEDIR.
QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PASCUALA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PERLADIOR, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PILARA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/02/2010 13:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ROSALIA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SIMONA, QUE DISFRUTES EL BANNER.
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Lo disfruto al maximo... gracias!!
Publicado por simona
Publicado el 13/02/2010 13:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 13:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS AMIGUIS ME LO LLEVO............BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 13/02/2010 14:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola,
me lo regalas con mi nombre? Es muy hermoso.
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/02/2010 14:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MAYELA, GRACIAS MUCHISSIMAS GRACIAS.
ME LLEVO EL REGALO. UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2010 14:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PRECIOSO COMO SIEMPRE MAYELA . . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA MAYELA SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR AMI TAMBIEN? POR FAVOR SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Mayela, está precioso el banner, se todavia estoy a tiempo me apunto a uno...muchas gracias amiga y Feliz San Valentin :)
Besos
P.D. Te tengo unas cositas para enviar por email ;)

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS MAYELA
ME LO LLEVO
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 13/02/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MAYELA !! ME LO LLEVO.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 19:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ANTONIA, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.
QUE LO DISFRUTES. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANGI, NO ES NINGUNA MOLESTIA.
AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ANNIFAN, QUERIDA AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.
YO TE ENVIE AL EMAILUN MENSAJE POR ESTE DÍA DE LA
AMISTAD. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Mayela.
Me lo llevooo. Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 03:09 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/02/2010 03:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Gracias por el banner ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 05:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MIL GRACIAS QUERIDA MAYELA POR EL BELLO BANNER!!!!! ME LO PODRIAS REGALAR PORFIS, GRACIAS TE ANTEMANO PRECIOSA Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MAYELA POR FAVOR , ME LO REGALAS A MI TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO BESIÑOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/02/2010 05:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Muchas gracias amiga Mayela, me lo llevo y estreno :) Feliz San Valentín...gracias por tu amistad :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 14/02/2010 18:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
SAZ, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.
AMIGA QUE LO DISFRUTES. BESOS Y SALUDOS ...
FRANCHESCA, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.
QUE LO DISFRUTES. UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ESLUNTAM, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.
PENSABA ENVIARTE ANTES EL BANNER POR
E-MAIL, SOLO QUE POR UNA U OTRA COSA
NO SE DIÓ.
QUE DISFRUTES EL BANNER AMIGA. BESOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHISIMAS GRACIAS, AMIGA
POR MI BANNER, ME LO LLEVO PUESTO Y GRACIAS, POR TUS MENSAJITOS AL E- MAIL.
CUÍDATE Y FELIZ SAN VALENTÍN.
SE TE QUIERE MUCHO :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/02/2010 00:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Muchisimas gracias por el banner Mayela!!!No sabes cuando me gusta!!Me lo llevo ahora mismo!Un gran beso amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 10:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS . TE LO DIGO DE TODO CORAZON MAYELA. MUCHOS BESIÑOS DE TU AMIGA FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 10:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
UPSS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/02/2010 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias amiga ,ya lo tengo a buen recaudo.
Un besazo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 15/02/2010 14:46 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Hola Maye!!
Muchisimas gracias, quedo superlindo. Ya lo luzco amiguita :) Y gracias por pensar en mandarmelo incluso sin habertelo pedido... sabes que soy fans de tus banners y de más cosas buenas que haces con tanto cariño.
Besito

Publicado por Esluntam
Publicado el 15/02/2010 17:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA MAYELA MUCHAS GRACIAS POR EL BARNNER SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATt:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 15/02/2010 21:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS POR MI BANNER MAYE
TKM
Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:13 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
MAYE...UYY QUE LINDISIMO BANNER....PLSSSSSSS...TE LO PIDO....ESPERO NO LLEGAR TARDE....GRACIAS DE ANTEMANO.
BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS MAYELA PRECIOSA POR REGALARME EL BANNER!!!!! AHORITA ME LO LLEVO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
VERO , AMIGAAAAA :)
QUE GUSTO LEERTE, NADA QUE
AGRADECER. CUIDATE, TQM.
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
KENIA, SIEMPRE QUE QUIERAS UN BANNER MIO
NUNCA ES TARDE. PUEDES PEDIRLO CON TODA
CONFIANZA, QUE LO DISFRUTES. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!
NO LO HE BUSCADO EN MI CORREO PERO COMO LO ENCONTRÉ AQUI YA LO RECOGI...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226