Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::: ENTREGAS ::: TALLERCITO SAN VALENTIN



 



CON TODO CARIÑO LES DEJO SU BANNERCITO
EN ESTE TEMA. POR FAVOR SI HAY ALGÚN ERROR
ME DEJAN AQUÍ UN MENSAJE Y MÁS TARDE PASO
A CORREGIRLO.
SI ALGUIEN MÁS QUIERE EL BANNERCITO, SOLO
PIDE Y CN GUSTO SE LO DEJO EN ESTE TEMA.

A TODAS LES DESEO UN MUY FELIZ SAN VALENTÍN.
BESOS Y SALUDOS ...




Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto
al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en
nuestro pensamiento.


 





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AIRBANAS, QUE DISFRUTES EL BANNER AMIGA.

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE. BESOS ...

 







Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CATUXA, QUE DISFRUTES EL BANNER.




Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

COLUNGALOVE, QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CHRISSA, QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ELIANE, QUE DISFRUTES EL BANNER.

POR SI LAS DUDAS TAMBIÉN LO ENVIARÉ

A TU E-MAIL.




Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

JUANNISS, QUE DISFRUTES EL BANNER.



Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

LETY, QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

LUCCY, EL GUSTO DE VOLVERTE A LEER ES

TODO MÍO. QUE DISFRUTES EL BANNER.






Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


MAVI,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

NIXIA,  AMIGA LLEGASTE A TIEMPO.

QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

NURIA,  SI LLEGASTE A TIEMPO PARA PEDIR.

QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PASCUALA,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PERLADIOR,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PILARA,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/02/2010 13:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ROSALIA,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


SIMONA,  QUE DISFRUTES EL BANNER.





Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 13:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Lo disfruto al maximo... gracias!!


Publicado por simona
Publicado el 13/02/2010 13:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 13:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS AMIGUIS ME LO LLEVO............BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 13/02/2010 14:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hola,

me lo regalas con mi nombre? Es muy hermoso.

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/02/2010 14:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MAYELA, GRACIAS MUCHISSIMAS GRACIAS.

ME LLEVO EL REGALO. UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2010 14:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PRECIOSO  COMO SIEMPRE MAYELA .   . UN BESO . ANNA

Funny Pictures

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MAYELA SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR AMI TAMBIEN? POR FAVOR SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI GRACIAS

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Mayela, está precioso el banner, se todavia estoy a tiempo me apunto a uno...muchas gracias amiga y Feliz San Valentin :)

Besos

P.D. Te tengo unas cositas para enviar por email ;)

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

MUCHAS GRACIAS MAYELA

ME LO LLEVO

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 13/02/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS YA LO GUARDE....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MAYELA !! ME LO LLEVO.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 19:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANTONIA, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.

QUE LO DISFRUTES.   SALUDOS ...





  

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANGI, NO ES NINGUNA MOLESTIA.

AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.

SALUDOS ...

http://i47.tinypic.com/kd083p.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANNIFAN,  QUERIDA AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.

YO TE ENVIE AL EMAILUN MENSAJE POR ESTE DÍA DE LA

AMISTAD.  CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS ...


http://i48.tinypic.com/rwv21z.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 02:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Muchas gracias Mayela.

Me lo llevooo. Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 03:09 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/02/2010 03:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Gracias por el banner ha quedado de lujo ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/02/2010 05:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS QUERIDA MAYELA POR EL BELLO BANNER!!!!! ME LO PODRIAS REGALAR PORFIS, GRACIAS TE ANTEMANO PRECIOSA Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MAYELA POR FAVOR , ME LO REGALAS A MI TAMBIEN,  MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO BESIÑOS DE FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/02/2010 05:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Muchas gracias amiga Mayela, me lo llevo y estreno :) Feliz San Valentín...gracias por tu amistad :)

Besos

http://i48.tinypic.com/rwv21z.jpg

Publicado por annifan
Publicado el 14/02/2010 18:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

SAZ, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.

AMIGA QUE LO DISFRUTES.   BESOS Y SALUDOS ...

http://i49.tinypic.com/n5riba.jpg



FRANCHESCA, CLARO QUE TE REGALO EL BANNER.

QUE LO DISFRUTES.  UN BESO Y SALUDOS ...

http://i50.tinypic.com/opmwdi.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ESLUNTAM, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.

PENSABA ENVIARTE ANTES EL BANNER POR

E-MAIL, SOLO QUE POR UNA U OTRA COSA

NO SE DIÓ. 

QUE DISFRUTES EL BANNER AMIGA. BESOS ...

 http://i50.tinypic.com/20u796c.jpg

 

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHISIMAS GRACIAS, AMIGA

POR MI BANNER, ME LO LLEVO PUESTO Y GRACIAS, POR TUS MENSAJITOS AL E- MAIL.

CUÍDATE Y FELIZ SAN VALENTÍN.

SE TE QUIERE MUCHO :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/02/2010 00:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchisimas gracias por el banner Mayela!!!No sabes cuando me gusta!!Me lo llevo ahora mismo!Un gran beso amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/02/2010 10:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS . TE LO DIGO DE TODO CORAZON MAYELA. MUCHOS BESIÑOS DE TU AMIGA FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/02/2010 10:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

UPSS :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 15/02/2010 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias amiga ,ya lo tengo a buen recaudo.

Un besazo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 15/02/2010 14:46 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Hola Maye!!
Muchisimas gracias, quedo superlindo. Ya lo luzco amiguita :) Y gracias por pensar en mandarmelo incluso sin habertelo pedido... sabes que soy fans de tus banners y de más cosas buenas que haces con tanto cariño.
Besito

Publicado por Esluntam
Publicado el 15/02/2010 17:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA MAYELA MUCHAS GRACIAS POR EL BARNNER SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATt:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 15/02/2010 21:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS POR MI BANNER MAYE

TKM




Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/02/2010 00:13 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

MAYE...UYY QUE LINDISIMO BANNER....PLSSSSSSS...TE LO PIDO....ESPERO NO LLEGAR TARDE....GRACIAS DE ANTEMANO.


BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 16/02/2010 01:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS MAYELA PRECIOSA POR REGALARME EL BANNER!!!!! AHORITA ME LO LLEVO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2010 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

VERO , AMIGAAAAA :)

QUE GUSTO LEERTE, NADA QUE

AGRADECER. CUIDATE, TQM.




Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

KENIA, SIEMPRE QUE QUIERAS UN BANNER MIO

NUNCA ES TARDE. PUEDES PEDIRLO CON TODA

CONFIANZA, QUE LO DISFRUTES. BESOS ...

http://i50.tinypic.com/eb6hpw.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/02/2010 10:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!

NO LO HE BUSCADO EN MI CORREO PERO COMO LO ENCONTRÉ AQUI YA LO RECOGI...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026