El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 13-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE CARNIVAL. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
amiga yo te pido siiiiii con mi nick
Publicado por elizt
Publicado el 13/02/2010 12:00 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
URSULA TE QUEDO GENIAL.
GRACIAS POR COMPARTIR,
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 12:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Bellísimo!!!
Felicidades y gracias por compartirlo!!
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 13/02/2010 12:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Hola querida Ursula, te quedó hermosísimo, por favor, me lo regalas, Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 13/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PARA TI ELIZT, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA DE DIEZ.....ME LO HACES,POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 12:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ARTISTA.....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola ursula muchas gracias saludos att:angi
Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
URSULA, NO TENGO PALABRAS!!!! DIVINO!!! PRECIOSO!
POR FAVOR, ME LO REGALES...
Y GRACIAS POR BUENISIMO BANNER DE 06-02-2010! POR DESGRACIA, NO PUEDO AGRADECERTE EN AQUEL TEMA.
BESITOS. Y FELIZ SAN VELENTIN!!!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 13/02/2010 17:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
MI QUERIDA URSULA, ME LO PIDO POR FISSSS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 04:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA KSENIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 09:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS QUERIDA URSULA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
URSULA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!
Y FELIZ SAN VALENTIN!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 14/02/2010 14:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
gracias maiga esta bellisimo me lo llevo
Publicado por elizt
Publicado el 15/02/2010 12:05 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
bellisimo tu banner Ursula ya lo guarde
besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680