Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 13-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE CARNIVAL. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

amiga yo te pido siiiiii con mi nick


Publicado por elizt
Publicado el 13/02/2010 12:00 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

URSULA TE QUEDO GENIAL.

GRACIAS POR COMPARTIR,

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 12:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Bellísimo!!!

 

Felicidades y gracias por compartirlo!!

 

Rosa Maria

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 13/02/2010 12:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Hola querida Ursula, te quedó hermosísimo, por favor, me lo regalas, Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PARA TI ELIZT, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA DE DIEZ.....ME LO HACES,POR FAVOR.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 12:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ARTISTA.....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola ursula muchas gracias saludos att:angi

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

URSULA, NO TENGO PALABRAS!!!! DIVINO!!! PRECIOSO!

POR FAVOR, ME LO REGALES... 

Y GRACIAS POR BUENISIMO BANNER DE 06-02-2010! POR DESGRACIA, NO PUEDO AGRADECERTE EN AQUEL TEMA.

BESITOS. Y FELIZ SAN VELENTIN!!!!!!!!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 13/02/2010 17:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

MI QUERIDA URSULA, ME LO PIDO POR FISSSS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/02/2010 04:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA KSENIA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 09:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS QUERIDA URSULA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

URSULA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!! 

UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

Y FELIZ SAN VALENTIN!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 14/02/2010 14:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
gracias maiga esta bellisimo me lo llevo
Publicado por elizt
Publicado el 15/02/2010 12:05 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

bellisimo tu banner Ursula ya lo guarde


besos Beth


Publicado por partamian
Publicado el 15/02/2010 21:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026