Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS PARTAMIAN Y PASCUALA , POR LOS VIDEOS .

QUERIDA  BETH  ,   MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  EL  VIDEO  QUE  ME  PUSISTE  ,  ES  DIVINO  Y  LAS  ESCENAS  DE  ALBORADA  UNA  PRECIOSIDAD  Y  CULMINANDO  CON  BALADA  DE  OTOÑO  DE  SERRAT  ,  TE  LO  AGRADECERE  TODA  LA  VIDA  ,  Y  A  PASCUALA  QUE  LA  VOY  A  DECIR  QUE  AGRADECERE  A  DIOS  TODA  LA  VIDA  EL  HABERLA  CONOCIDO  ,  Y  EL  HABER  APOSTADO  POR  ELLA  ,  EN  VEZ  DE  POR  OTRAS   ,  GRACIAS  PASCUALA  ,  POR  ACEPTARME  CUAL  SOY  ,  UN  BESAZO .....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 13/02/2010 09:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad me alegro mucho que te haya gustado el video que te ha hecho Beth y la canción es tu favorita y a ti Beth te vuelvo a dar las gracias por las maravillosas cosas que sabes hacer besos para las dos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 14:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

hola beth,pascuala gracias a las dos ...ati beth por un trabajo tan bien echo y por tu tiempo dedicado hacer estos lindos videos que para mi son muy importantes ¡¡gracias

y ati mi querida pascuala te repito lo mismo gracias a dios por   haverte conocido y ser una persona tan expecial para mi 

vendigo el dia 7  de julio del 2009 cuando te conoci en atocha esa fecha jamas se me olvidara y te tengo en mi mente siempre por que como amiga tu eres unica

amiga de tus amigas ...alas dos os adoro¡¡sii o sii !! un beso muy grande de vuestra amiga..incondicional...angeles......

Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 15:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD YA VEO QUE TE GUSTO MUCHO EL VIDEO QUE TE REGALO NUESTRA AMIGA BETH HA SIDO UN DETALLE MUY BONITO LO MISMO DE BETH COMO DE PASCUALA BESOS A LAS TRES  ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 13/02/2010 15:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026