El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS PARTAMIAN Y PASCUALA , POR LOS VIDEOS .
QUERIDA BETH , MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO QUE ME PUSISTE , ES DIVINO Y LAS ESCENAS DE ALBORADA UNA PRECIOSIDAD Y CULMINANDO CON BALADA DE OTOÑO DE SERRAT , TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA , Y A PASCUALA QUE LA VOY A DECIR QUE AGRADECERE A DIOS TODA LA VIDA EL HABERLA CONOCIDO , Y EL HABER APOSTADO POR ELLA , EN VEZ DE POR OTRAS , GRACIAS PASCUALA , POR ACEPTARME CUAL SOY , UN BESAZO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/02/2010 09:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Soledad me alegro mucho que te haya gustado el video que te ha hecho Beth y la canción es tu favorita y a ti Beth te vuelvo a dar las gracias por las maravillosas cosas que sabes hacer besos para las dos de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 14:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
hola beth,pascuala gracias a las dos ...ati beth por un trabajo tan bien echo y por tu tiempo dedicado hacer estos lindos videos que para mi son muy importantes ¡¡gracias
y ati mi querida pascuala te repito lo mismo gracias a dios por haverte conocido y ser una persona tan expecial para mi
vendigo el dia 7 de julio del 2009 cuando te conoci en atocha esa fecha jamas se me olvidara y te tengo en mi mente siempre por que como amiga tu eres unica
amiga de tus amigas ...alas dos os adoro¡¡sii o sii !! un beso muy grande de vuestra amiga..incondicional...angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 15:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SOLEDAD YA VEO QUE TE GUSTO MUCHO EL VIDEO QUE TE REGALO NUESTRA AMIGA BETH HA SIDO UN DETALLE MUY BONITO LO MISMO DE BETH COMO DE PASCUALA BESOS A LAS TRES ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 13/02/2010 15:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023