El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BIENVENIDA!!! "FRANCISCAVAMPIRESA" <<<<<
HOLA FRANCHESCA!!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER. HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER TU GALICIA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA ES UN LUGAR MARAVILLOSO, LA CATEDRAL PRECIOSA... CHICA ANIMATE A ENTRAR Y PARTICIPAR AQUI CONOCERAS GENTE MUY LINDA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2010 04:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA FRANCHESCA, YO TAMBIEN TE ANIMO ,(COMO LO HICE CON CATUXA ) Y TE PRESENTES A TODAS PARA QUE TENGAS UNA ESCELENTE BIENVENIDA DE TODO EL FORO... DESDE AQUI DECIRTE QUE TU TIERRA ES PRECIOSA Y ESPERO VERTE PARTICIPANDO CON TODAS NOSOTRAS.... BESOS ...... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 04:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACARENA Y ROSALIA POR DARME LA BIENVENIDA .AUN ESTOY UN POCO VERDE CON EL ORDENADOR
PERO INTENTARE APRENDER RAPIDO.GRACIAS POR LA FOTO DE NUESTRO ADORADO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 04:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FRANCHESCA, TE DEJO MI CORREO
macarena17-54@hotmail.com
Y YA SABES AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. BESOTES DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2010 04:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BIENVENIDA A COLUNGATEAM FRANCISCA
UN BESO DESDE JUMILLA , MURCIA
Publicado por Mary P
Publicado el 13/02/2010 06:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
BIENVENIDA FRANCHESCA!!!!!!! DE OTRA GALLEGUIÑA,QUE ESTÁ EMPEZANDO A DESENVOLVERSE POR ESTA CASITA.........DESEO QUE DISFRUTES TANTO COMO LO HAGO YO.
RECIBE UN ABRAZO DE LUCIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA FRANCHESCA, AQUI TE SALUDA OTRA GALLEGA MAS. ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN AQUI. BIENVENIDA. BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/02/2010 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS, MAVI Y LUCIA, POR RECIBIRME TAN BIEN, ME ESTOY ENGANCHANDO AL FORO
UN BESO DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454