Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 13 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====


















HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!





LA AMISTAD ES EL MEJOR REGALO CON EL QUE TE PUEDE BENDECIR LA VIDA.


FRINDSHIP IS THE BEST GIFT WITH WICH LIFE CAN BLESS YOU.
































 

Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 02:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 02:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam que tengan un felíz sabado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 02:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<< ES UN PLACER PASAR ESTE SÁBADO CON TODOS USTEDES.....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 02:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIAS PRESENTE BUEN FIN DE SEMANA


Publicado por toucet
Publicado el 13/02/2010 02:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASA, LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UNOS SUPERDIVERTIDOS CARNAVALES. BESOS. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2010 03:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BUENAS TARDES FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!COMO LAS EXTRAÑE ...LAS QUIERO !!!!ESPECIALMENTE A TIII ...Y X SUPUESTO SIEMPRE CON FERRRRRRR ,BESOS...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 13/02/2010 06:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 13/02/2010 07:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN U BUEN SÁBADO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 09:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Colungateam!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 13/02/2010 10:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

 

 

Publicado por keka
Publicado el 13/02/2010 10:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola Fernando, Jana y todo Colungateam....feliz Sabado! Besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 13/02/2010 10:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Buenas tardes querido foro, presente en esta tarde, de sábado de carnaval,sed felices un saludo desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 13/02/2010 11:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

 

Hola, holaaaaa ... buenísimas y congeladísimas tardes

Disfrutando de este sábado de carnaval.

Jefaaaaaaaa creo que me falta por aquí ..... MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!!!!!. 

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 12:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM........SEAN FELICES Y DISFRUTEN DEL CARNAVAL.

GRACIAS JANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 12:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola muy buenas tardes!!

Querido Fer, Jana   y gran equipo de CT!!

Doy mi presente, y deseo de corazon, que disfruten de este fin de semanam, junto a los afectos, descanzando. recargando pilas, y gozando de las cosas simples!!

Besos enormes

 

Rosa María

Mendoza - Argentina

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 13/02/2010 12:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ SABADO!!!

BESOS DESDE LETONIA



Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 14:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ SABADO!!!

QUE SEA UN DIA ESPECIAL!!

Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2010 14:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas noches desde España!
Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 13/02/2010 14:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS  JANA  FELIZ  SABADO . UN BESO . ANNA

Funny Pictures

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 14:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
 
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola forito...buenas noches, feliz sabado :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 17:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Jana....presente ! besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 13/02/2010 18:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026