El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 13 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 02:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 02:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam que tengan un felíz sabado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 02:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<< ES UN PLACER PASAR ESTE SÁBADO CON TODOS USTEDES.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 02:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS PRESENTE BUEN FIN DE SEMANA
Publicado por toucet
Publicado el 13/02/2010 02:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASA, LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UNOS SUPERDIVERTIDOS CARNAVALES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2010 03:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY BUENAS TARDES FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!COMO LAS EXTRAÑE ...LAS QUIERO !!!!ESPECIALMENTE A TIII ...Y X SUPUESTO SIEMPRE CON FERRRRRRR ,BESOS...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 13/02/2010 06:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 13/02/2010 07:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567


¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN U BUEN SÁBADO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 09:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Colungateam!
Publicado por simona
Publicado el 13/02/2010 10:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225


Publicado por keka
Publicado el 13/02/2010 10:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Hola Fernando, Jana y todo Colungateam....feliz Sabado! Besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 13/02/2010 10:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Buenas tardes querido foro, presente en esta tarde, de sábado de carnaval,sed felices un saludo desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 13/02/2010 11:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Hola, holaaaaa ... buenísimas y congeladísimas tardes
Disfrutando de este sábado de carnaval.
Jefaaaaaaaa creo que me falta por aquí ..... MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!!!!!.
Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 12:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM........SEAN FELICES Y DISFRUTEN DEL CARNAVAL.
GRACIAS JANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 12:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola muy buenas tardes!!
Querido Fer, Jana y gran equipo de CT!!
Doy mi presente, y deseo de corazon, que disfruten de este fin de semanam, junto a los afectos, descanzando. recargando pilas, y gozando de las cosas simples!!
Besos enormes
Rosa María
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 13/02/2010 12:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 14:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ SABADO!!!
QUE SEA UN DIA ESPECIAL!!

Publicado por perladior
Publicado el 13/02/2010 14:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas noches desde España!
Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 13/02/2010 14:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS JANA FELIZ SABADO . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 14:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola forito...buenas noches, feliz sabado :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 17:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias Jana....presente ! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 13/02/2010 18:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017