El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 13 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!
AQUI ESTA LA SONRISA INOLVIABLE DE NUESTRO QUERIO FERNANDO CON LA CANCION DE BARBRA STREIZAND "WOMAN IN LOVE"
Yo soy una mujer enamorada
Barbra Streisand
La vida es un momento en el espacio
Cuando se ha ido el sueño
Es un lugar solitario
Puedo besar a la mañana, adiós
Pero por dentro sabes
Nunca sabemos por qué
El camino es estrecho y largo
Cuando los ojos de encontrarse con los ojos
Y el sentimiento es fuerte
Me aparto de la pared de
I tropezar y caer
Pero le doy todo ...
Estribillo:
Yo soy una mujer enamorada
Y yo hacer nada
Para conseguir que en mi mundo
Y mantenga en un plazo de
Es un derecho que defiendo
Una y otra vez
¿Qué debo hacer?
Con eternamente mía
En el amor no hay
Ninguna medida del tiempo
Hemos planeado todo al comienzo
Que tú y yo
Se vive en cada corazón de los demás
Podemos estar a océanos de distancia
Puedes sentir mi amor
Oigo lo que usted dice
No la verdad es siempre una mentira
I tropezar y caer
Pero le doy todo
Repita el estribillo
Yo soy una mujer enamorada
Y soy de hablar con usted
¿Sabe usted cómo se siente?
¿Qué puede hacer una mujer
Es un derecho
Que yo defiendo una y otra vez ......
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 22:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva,hermosa cancion,romantica a mas no poder,acompañada de nuestro FER algo insuperable....
Publicado por kementari
Publicado el 12/02/2010 22:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 22:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA POR LA SONRISA!!!
Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
WOW QUE HERMOSA SONRISA Y
LA CANCIÓN ES MUY LINDA.
EVA MUCHAS GRACIAS. TE DESEO
FELIZ SÁBADO ... SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA QUERIDA EVA, GRACIAS POR ESA SONRISA Y POR LA CANCIÓN. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/02/2010 01:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy felíz sabado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/02/2010 01:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PRECIOSA SONRISA Y PRECIOSA CANCION GRACIAS EVA
Publicado por toucet
Publicado el 13/02/2010 02:19 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DEL REY!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS EVAAAAA ESA SONRISA ME MATAAAA..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/02/2010 10:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/02/2010 11:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por esta bella sonrisa

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 12:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE HERMOSA SONRISA!!!!!!!!, COMO PARA QUE NO SEAMOS MUJERES ENAMORADAS!!!!!!!
QUE TENGAS UN HERMOSO SÁBADO AMIGA QUERIDA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/02/2010 13:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS EVA,POR ESTA MARAVILLOSA SONRISA Y LA MÚSICA DE BARBARA........ME GUSTA MUCHÍSIMO LA VOZ DE ESTA MUJER.
FELIZ SÁBADO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 14:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS EVITA POR HERMOSA SONRISA DE NUESTRO REY!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 14:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

.
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias mi querida Eva por la sonrisa y la cancion de hoy....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 13/02/2010 18:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Evaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVITAAAA !!! ESTA MUY LINDA Y TIERNA ESA SONRISA DE NUESTRO REY...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/02/2010 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Eva por la sonria y la cancion hermosa un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Evaaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 20:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720