El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz dia de la amistad!
Aunque realmente no participo en el foro: no quisiera dejar pasar la oportunidad de desearles un muy FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!! para todos y todas los integrantes de este bonito lugar. Fer para ti un abrazo muy especial!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 12/02/2010 19:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
ME UNO A ESTEDES FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, PUES PARA MI ES UN PRIVILEGIO.....AQUI UNA AMIGA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 04:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TI TAMBIEN
UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 13/02/2010 06:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
********FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TODAS COLUNGATEAM********BESOS DESDE RUMANIA********
Publicado por corakhan
Publicado el 13/02/2010 08:16 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300