Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO,CAMALEONICO

Fernando Colunga es un hombre de retos y eso lo ha dejado ver en cada uno de los personajes a los que le ha dado vida en la televisión.
Luego de haber interpretado a Eduardo Juárez en la telenovela Mañana es para siempre, el galán ya comenzó las grabaciones de La dueña de tu amor junto a Lucero y, como Dios manda, cambió su imagen para que no lo confundan.

Colunga no solo perdió varias libras de peso sino que además, y siguiendo el ejemplo de Eduardo Yáñez en Corazón salvaje, se dejó crecer el cabello con lo que luce más joven y con apariencia de seductor.

Aquí te presentamos el cambio de imagen del galán mexicano para que nos digas cómo lo prefieres te parece. ¿Prefieres al Colunga de La dueña de tu amor o al recatado y clásico de Mañana es para siempre?. Vota  

Me gusta el Fernando de...

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/02/2010 18:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Fernando Colunga cambia su look para "La dueña de tu amor"

El actor no sólo se dejó crecer un poco el cabello, sino que además perdió varias libras para protagonizar la telenovela junto a Lucero

Luego del éxito que tuvo tras protagonizar la telenovela Mañana es para siempre, Fernando Colunga está listo para volver a protagonizar al lado de Lucero, ahora en La dueña de tu amor, y esta vez, más allá de ensayar y aprenderse los libretos de su personaje, el actor se sometió a un cambio de imagen.

Con la intención de dejar en el pasado a Eduardo Juárez, quien debió luchar contra la malvada Bárbara Greco para vengar todo el daño que le había hecho y defender su amor, el mexicano hizo varios cambios en su aspecto físico mostrándose así como otra persona totalmente diferente.

El cambio de look incluyó no sólo perder varias libras de peso, hecho que lo hace ver más joven y liviano, sino que además decidió dejarse crecer el cabello para tener un toque más seductor.

"El personaje come diferente", respondió Colunga a Televisa Espectáculos al ser cuestionado sobre su nueva apariencia. "A mí no me gusta una receta de cocina, me gusta lo que te llame la atención en ese momento".

Y con otro protagónico en su espalda, el galán espera tener la misma aceptación que consiguió con Eduardo Juárez. Tras la misa que tuvo con el resto del elenco, ayer mismo comenzó las grabaciones de la historia que promete estar como para alquilar balcón.

Luego del éxito que tuvo tras protagonizar la telenovela Mañana es para siempre, Fernando Colunga está listo para volver a protagonizar al lado de Lucero, ahora en La dueña de tu amor, y esta vez, más allá de ensayar y aprenderse los libretos de su personaje, el actor se sometió a un cambio de imagen.

Con la intención de dejar en el pasado a Eduardo Juárez, quien debió luchar contra la malvada Bárbara Greco para vengar todo el daño que le había hecho y defender su amor, el mexicano hizo varios cambios en su aspecto físico mostrándose así como otra persona totalmente diferente.

El cambio de look incluyó no sólo perder varias libras de peso, hecho que lo hace ver más joven y liviano, sino que además decidió dejarse crecer el cabello para tener un toque más seductor.

"El personaje come diferente", respondió Colunga a Televisa Espectáculos al ser cuestionado sobre su nueva apariencia. "A mí no me gusta una receta de cocina, me gusta lo que te llame la atención en ese momento".

Y con otro protagónico en su espalda, el galán espera tener la misma aceptación que consiguió con Eduardo Juárez. Tras la misa que tuvo con el resto del elenco, ayer mismo comenzó las grabaciones de la historia que promete estar como para alquilar balcón.

SI POR CASUALIDAD YA LO TENIAN MIS DISCULPAS...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD..........

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/02/2010 18:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

El actor está feliz al lado de tan sorprendente elenco lleno de talentosos actores y amigos

El protagonista de esta nueva versión de La dueña ha reflejado su felicidad un sin número de veces de participar en este interesante melodrama, además de que está muy emocionado pues es la tercer telenovela que realiza con Lucero y porque trabajará con Nicandro Díaz, quien además de ser su productor es su amigo desde hace 20 años.

Mucho se ha especulado si ha bajado de peso, pero el actor indica que sólo cambió un poco su alimentación y sólo bajó un kilo, pues, aunque había platicado con Nicandro de que deseaba que el personaje tuviera un cambio físico drástico, esto no fue necesario después de todo, pero lo que sí es que se verá diferente en esta nueva telenovela.

Colunga tendrá el cabello un poco más largo que en su última telenovela, Mañana es para siempre, será un personaje más relajado sin dejar de ser interesante para el público, ya que la trama se presta para que él desarrolle un look más campirano.

Claro que en la telenovela habrá escenas candentes, donde el actor tendrá que mostrar lo que su productor le indique.

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/02/2010 19:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

GRACIAS QUERIDA LUCYYYYYYY!!!

QUE GUSTO VERTE!!

BESITOSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 19:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LUCY...YA VOTE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lucy... pero quiero hacer dos recomendaciones a los que escribieron esto:

1.- NO ME COMPAREN A FER CON NADIEEEE POR NINGÚN MOTIVO!!!!!! ÉL ES ÚNICO, IRREPETIBLE... INIGUALABLE!!!

2.- NO HAGAN ESTE TIPO DE ENCUESTAS... PORQUE ÉL SE VE DIVINO COMO SEAAAAA!!!

jaja (lo digo en serio)... Saludos.

Publicado por Yaneth
Publicado el 12/02/2010 20:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA GRACIAS POR LINK...YA VOTE... A MI ME GUSTA MÁS DE PELO LARGO...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 12/02/2010 21:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Lucy, pero estoy de acuerdo con Janet... esta encuesta no tiene caso: de cualquier forma  es divino!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2010 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LUCY MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.

UN GUSTO LEERTE.  SALUDOS :)

http://www.myimagehosting.com/170262HqTJ-119255.pic

Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS LUCY POR LA NOTA!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Es excelente en La dueña de ti amor, un poco rebelde y sexy ¿por qué noPhotobucket
Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 13/02/2010 15:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

Hola Lucy gracias por la entrevista... pero no entiendo que estas palabras:

Que eso no lo dijo refiriendose a que no tiene un tipo de mujer especifico?

Eso fué lo que se puso en el video de NX que puso Fernanda: "VIDEO FERNANDO LUCIRA CUERPO ATLETICO EN DUENA DE TU AMOR" el que para mi no tenia sentido que si el tema de la entrevista era sobre el cambio de su fisico, luego hablara de cual era su tipo de mujer.

Que onda???

Besos

Lili

p.d.

NOTA PARA LOS REPORTEROS: FAVOR DE NO FABRICAR ENTREVISTAS CON FER, PIERDEN SU TIEMPO, SUS FANS NO SON NADA TONTAS.

Publicado por Liliart
Publicado el 13/02/2010 15:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS LUCY,POR TANTA INFORMACIÓN.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Lucy por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS LUCY POR LA NOTA

A MI ME GUSTA CON PELO LARGO, CORTO, MEDIANO, EN RESUMEN ME GUSTA DE TODAS MANERAS Y FORMAS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 13/02/2010 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Mucha gracias por la nota y me gusta como sea un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 19:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026