El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO MOTORIZADO ( PARA ALEGRASE LA VISTA )
Unas fotillos de Fer motorizado
lo bueno para el final








Ahora lo mejor





Publicado por Helna
Publicado el 12/02/2010 18:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Helen gracias por las fotos y tan bueno como esta al final besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 18:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA HELNA....WWWOOOOWW!!!!!...QUE GUAPERRIOMO...MUCHAS GRACIAS...POR TRAERLAS....PERO UNA PREGUNTA HELNA..??.....ME PARECEN QUE SON FOTOS...MUY RECIENTES...ME EQUIBOCO...O ASI ES...??...SAVEZ DE CUANDO SON..??..
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 12/02/2010 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS HELEN!!
BESOSSSSSSSS Y FELICIDADESSSSSSSSS EN TU CUMPLEEEEEEEEEE!!
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 21:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS HELEN POR ESAS FOTOS !!!!
BESOS..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 21:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchisimas gracias Helen, ufff que bien se ve por todos lados, jjejeejejeejej
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/02/2010 22:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUE VISTA!!!! POR DIOSSSSSS!!! ESOS PANTALONES UUUFFFFF!!!!!! PRECIOSO MI MUCHACHOTE!!! GRACIAS POR TRAERNOS ESAS FOTOS!!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/02/2010 22:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HAYYY CUAL ES FERNANDO EL PRIMERO O EL TERCERO? POR FAVOR CHICAS AYUDENME A IDENTIFICARLO, YO DIGO QUE ES EL ULTIMO
Publicado por eli03
Publicado el 12/02/2010 22:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
MUCHISIMAS GRACIAS, HELEN
WOOOOW, QUE BUEN PAPARAZZI Y VAYA QUE ME ALEGRAN LA VISTA.
EMPIEZA DE MARAVILLA EL FIN DE SEMANA Y DE PASO UNA MUY BUENA ALEGRÍA A NUESTRAS PUPILAS EN VÍSPERAS DE SAN VALENTÍN.
HELEN LO BUENO, MUYYYYYYY BUENO!
P: SANDY, NO SOY HELEN PERO TE CONTESTO, ESTÁS FOTOS SON UN PAPARAZZI, QUE ESTAN FECHADAS CON EL DÍA 12 DE FEBRERO, MUY, MUY RECIENTES.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ELIO3 TE CONTESTO FERNANDO ES EL ÚLTIMO EL QUE TRAE CHAQUETA, NEGRO CON BLANCO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
WOW WOW QUE MARAVILLA, SÍ QUE MÍ
VISTA SE ALEGRÓ Y DE QUE MANERA :)
UFF GUAPO LO QUE LE SIGUE, COMO SIEMPRE.
HELEN MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 01:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ESTE HOMBRE ES UNA DELICIA!!!! BELLO COMO SIEMPRE!!!!GRACIAS HELEN. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Madre, madre, madreeeeeee ... que culín y que piernassss.
Así me gusta lo bueno para el final, uuuufffffff.
PD.- Estamos en "Encuentros en la III fase"??????, jajajaja

Muchas gracias por traer las fotillos

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/02/2010 12:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS POR LA FOTOS .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Helen !!! cochambrosa !! mira que nos has traído pura "pompa" por no llamarlo de otra forma!!ése es Fernando por detrás?? ufff oxígeno que buena pompa..que buena pierna..queremos piel en el Dueño jejejejejGracias por las fotos....me quedo con el de atrás y a ustedes les toca los dos de adelante jejej HAPPY BIRTHDAY HELEN !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 13:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJEJEJE GIRITAAAAAAA
WOWWWW MUCHAS GRACIAS HELEH POR HERMOSISIMAS FOTOS!!! NUESTRO REYYY GUAPISIMOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 13:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUERIDA HELLEN....TE REITERO FELICIDADES POR TU CUMPLE Y TE DOY LAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSS POR SEMEJANTE DESPLIEGUE DE FOTOS.
OTRA VEZ GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 14:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Compiiii, que buenas fotosssss, muchas gracias por traerlas!!!!

Publicado por JIMENA
Publicado el 13/02/2010 16:15 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
GRACIAS NIXIA POR CONTESTARME...VAYA QUE SI SON RECIENTES...SON DE A PENAS AYER.....CALIENTITAS...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 13/02/2010 16:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Woww, están buenisimas...muchas gracias Helen por traerlas :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias por las fotos un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 20:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Uffff! Que trazero jajajaja!!! ...y esas piernas WOW!!! ...mejor no digo mas porque se puede sonrrojar mi Fer! jajaja!
y que decir de las otras fotitos...con esa carita tan bella aun con imagen borrosa y letras estorbosas no lo opacan! (suspirooooo)
Gracias Helena (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 13/02/2010 20:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias por las fotografías.............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2010 23:00 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Sandy hasta ahora que no puedo entrar
segun la agencia de fotos son del dia 12 de febrero
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HAYYY CUAL ES FERNANDO EL PRIMERO O EL TERCERO? POR FAVOR CHICAS AYUDENME A IDENTIFICARLO, YO DIGO QUE ES EL ULTIMO
|
ELI03
Total Temas: 5
Total Mensajes: 1650
Publicado el dia:
12-Feb-2010 22:58 |
Eli03 Fer es este el que esta de espaldas


Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Madre, madre, madreeeeeee ... que culín y que piernassss.Así me gusta lo bueno para el final, uuuufffffff.PD.- Estamos en "Encuentros en la III fase"??????, jajajaja
|
NUGAPO
Total Temas: 183
Total Mensajes: 2686
Publicado el dia:
13-Feb-2010 12:48 |
jajaja...todos, todos con casco tenemos pinta extraterrestre
Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Un par de fotillos sin tatuajes


Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Muchas gracias Helen, menuda panorámica!!!
Feliz dia de San Valentin!!
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/02/2010 06:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Helna gracias por todas las fotos
especialmente las sin tatuajes
Publicado por mariap
Publicado el 14/02/2010 10:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
MUCHAS GRACIAS HELEN POR LAS FOTOS Y
MUCHISIMAS GRACIAS MAS POR QUITARLE LAS
ODIOSAS LETRITAS.

Publicado por NORBER
Publicado el 14/02/2010 10:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Cómo me encanta esta foto, y sin tatuajes todavía más.
Aunque la del extraterrestre también me gusta mucho, jajaja

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/02/2010 15:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
whowwwwww jajajajaja que buen trasero....mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por quitar las letras,,,,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/02/2010 17:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS HELEN!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/02/2010 20:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NO PUES QUE DECIR ESTA BUENIIIIIIIISIMO ....GRACIAS....POR LAS FOTITOS SIN LETRAS
Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/02/2010 00:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
gracias por las fotos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 17/02/2010 03:48 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Esta hermosisimo, quien fuera moto!!! jajaja . Muchas gracias por las fotitos
Publicado por Marisa85
Publicado el 17/02/2010 04:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS AMIGA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/02/2010 04:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Muchas gracias amiga Helen para traer las fotos aqui a CT. Estan muy encantando.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2010 18:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
¡¡¡¡¡¡QUE BUEN.........QUE BUENAS PIERNAS...... QUE BUENO TODO COMPLETO!!!!! HAY PERO SI ES CUARESMA Y NO SE COME CARNE PERO UN MANJAR DE ESOS NO SE ENCUENTRA A DIARIO ¡¡¡QUIEROOOO!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962