Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** FELIZ CUMPLE HELEN !!!!!! ***

Amossss, amossss, amosssssss ...

Así que hoy es el cumple de alguien especial, por eso es un día especial.

Jefaaaaaaaa ....  PER MOLTS ANYS !!!!!! y que cumplas muchíiiiiiiiisimos mássssss.

Empezamos?????

Pues para empezar ... unas flores y unos bombones (la dieta hoy mejor q la olvides, jajaja)

      

 

Seguiremos con tartas

 

 

Varias y variadas porque creo que van a llegar invitados muy especiales....

El cava no puede faltar

 

A continuación llegan los regalines más personales

 

       

 

Seguimos con .... tan tan tan tantantan tantantan ..... (la melodía ya sabes tú cual es)

 

Y ya por último creo que llegan los invitados ...

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/02/2010 17:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Helen te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus deseos se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA HELEN TE DESEO PASES UN DIA GENIAL MUCHISIMAS FELICIDADES BESOS ROSARIO

             mE6f5xPlHOT5.gif image by hi5gratis

Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 18:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 QUERIDA HELEN, FELIZ CUMPLEAÑOS, TE DESEO PASES UN DÍA IN OLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.

FELIÇ ANIVERSARI Y PER MOLTS D'ANYS. PETONS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 18:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES QUERIDA HELEN!!  QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ...BESOSSSSSSS...JANA












Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 21:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

http://grupos.emagister.com/imagen/feliz_cumpleanos_manona/t338591-0.jpg

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 12/02/2010 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Helen,que tengas una muy bonita celebracion,con aquellos que te quieren y rodeada de tu familia,ojala recibas hartos presentes  que e alegren la vida,disfrutalo....y bendiciones

Publicado por kementari
Publicado el 12/02/2010 22:51 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS!!!

QUE SEA MUY FELIZ E QUE CADA DESEO TE SE CUMPLA.

Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

MUCHISIMAS FELICIDADES HELEN
TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS, QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE DÍA SEA TAN ESPECIAL COMO TODOS LO QUE FALTAN POR LLEGAR.
QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MENOS.
Y QUE LA PASES SENSACIONAL.
SE TE QUIERE!
UN BESO Y UN ENORME ABRAZO.
NIXIA YARELY
TEPIC, NAYARIT


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¡MUCHAS FELICIDADES HELEN!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/02/2010 00:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS”HELEN

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/02/2010 00:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623


HELEN QUE PASES UN DÍA GENIAL Y OJALA

SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

QUE SEAS MUY FELIZ :)  UN ABRAZO ...

FELICIDADES !!!



Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 00:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA HELEN!!!! QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TUS QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

DESDE MADRID FELIZ CUMPLEAÑOS HELEN !!! QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEAS INMENSAMENTE FELIZ...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 05:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

                       

          FELIZ CUMPLEAÑOS HELEN¡¡¡¡

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

TE LO DESEA

                          FRANCHESCA

no te mando fotos  porque lo estoy intentando y todavia no me sale

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 07:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Felicidades, un beso y  un abrazo desde Rumania!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 13/02/2010 09:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS FELICIDADES HELEN, QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 10:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/02/2010 10:25 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUERIDA  HELEN  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  DISFRUTALO  A  TOPE  EN  COMPAÑIA  DE  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  DESEO  QUE  ALGUN  SUEÑO  QUE  ANHELES  SE  TE  CUMPLA  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/02/2010 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HELEN!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/02/2010 11:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Whowwww genial !!! que belleza de video se nota el cariño impreso en él;que pases un día muy especial en compañía de todos los que te quieren y los que quieres..que se te cumpla algo lindo y que estés llena de salud y trabajo que todo lo demás llega por añadidura...Besos y un abrazote...

                                 







Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

FELICIDADES,

ESPERO LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 11:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Feliz cumpleaňos Helen! Te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan!! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/02/2010 11:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUERIDA HELEN TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS CON TODO CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 13/02/2010 12:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Helen, que tengas un hermoso "CUMPLEAÑOS" Besos Susana.

                                      

Publicado por susana05
Publicado el 13/02/2010 13:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ CUMPLEAÑOS

QUERIDA HELEN

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

BESOS

NELYA


 
 
 
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 13:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ CUMPLEAÑOS HELEN QUE PASES UN MUY FELIZ DIA JUNTO A TU FAMILIA .
UN SALUDO . ANNA.
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/02/2010 14:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HELEN...TE DESEO QUE SEAS MUY FÉLIZ EN TU DÍA,QUE DISFRUTES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

MUCHOS BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 14:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Helen te deseo un muy Feliz Cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos para este año, pasala de lo mejor y te mando un muy fuerte abrazo...

HAPPY B-day

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/02/2010 15:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HAPPY BIRTHDAY COMPI, PASATELA BIEN PADRE, SEGURO QUE AHORA ESTARAS CELEBRANDO, JAJAJAJA

 

Publicado por JIMENA
Publicado el 13/02/2010 16:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

Feliz Cumpleaños Helen, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades en tu dia y siempre :)

Besos

P.D. Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELICIDADES QUERIDA HELEN TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR UN ABRAZOTOTOTOTE!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Feliz Cumpleaños Helen!!!

Anys i anys, per molts anys,...... volem que super tu passis, bufis fort i les apaguis!!!.... Per molts anys!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/02/2010 10:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146


   FELIZ CUMPLEAÑOS HELEN!!!!



BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 14/02/2010 10:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Carmen graciassss

a la 1 , ales dues , a les 3...supertres

jajjaa

gracies

Publicado por Helna
Publicado el 15/02/2010 03:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Feliz cumple desde Italia, nena...

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/02/2010 04:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/02/2010 04:08 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026