Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATRAPADAS POR FER@LOVE.COM

ESTE SLIDE ESTA DEDICADO

A LAS COLUNGUERAS QUE ESTAN

TODO EL DIA ENGANCHADAS

A CT.

PARA TI FER.

UN BESO JULIA.

 

Publicado por pecado
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS POR EL SLIDE JAJJAJAA

TU TAMBIEN ME ATRAPAS CON TUS TEMAS TUS OCURRENCIAS

ME DIVIERTO MUCHISIMO A GRANDE


BESOS

 BETH 


Publicado por partamian
Publicado el 12/02/2010 17:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO MUY PADRE JULIA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 17:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTA CHULISIMO JULIA ME ENCANTO,UN BESOTE ESPAÑOL

Publicado por mamixuli
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AMIGAAAAA JULIAAAAA TE QUEDO PADRISIMO ME ENCANTO......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 17:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Amiga tu tambien atrapada en el e-mail jajaja te quedo padrisimo me encanto mucho.

 Un beso Cookie

Publicado por cookie
Publicado el 12/02/2010 20:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

AMIGUISSS TE QUEDO PADRISIMO TU SLIDE COMO TODOS LOS DEMAS QUE HAZ HECHO..................BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2010 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

JAJJAJAJAJ ESTA MUY PADRE JULIA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias! Te quedó muy bien

y la canción, de lo más simpática... me encantó lo de "ciber-pirata de amor"

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS JULIA!!!!! TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias julia .. Te quedoo Lindoo :)

Besos/Saludos

Safaa

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!...ERES MUY DIVERTIDA Y NOS HACES PASAR UN RATITO MUY AGRADABLE.

BUEN FIN DE SEMANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

gracias ¡¡pecacado te quedo divino ¡¡siii o siii !! muy lindo

 un beso   angeles


Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 15:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ES MUY AGRADABLE. BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/02/2010 15:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS JULIA GUAPA!!!!

POR ESTE SLIDE TAN DIVERTIDO, ERES GENIAL EN TUS OCURRENCIAS.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!ME ENCANTO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 15:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Te quedo muy chulo este slide, Pecado! Todo estupendo, la música me ha encantado.

Muchas gracias. Besitos Aina.


Publicado por aina
Publicado el 13/02/2010 16:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

¡¡WOW JULIA!!!

ME ENCANTAN LOS TEMAS QUE SE

TE OCURREN. JE JE

UN BESO CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 13/02/2010 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Hola amiga estamos atrapadas jejeje te quedo muy lindo un beso grande

Publicado por Yaya81
Publicado el 13/02/2010 20:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Hola Julia como me divierto mucho con tus cosas te quedo muy lindo saludos damaris

Publicado por maris
Publicado el 14/02/2010 02:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Está padrísimo... felicidades...x pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:40 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Julia, que bonito esta el slide, todas atrapadas hehe a ver con que nos sales en el otro besos 

Publicado por fatfat
Publicado el 14/02/2010 09:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 74

Hola Julia...tus slides son geniales....siempre me haces reír mucho...gracias...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 09:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS JULIA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ME ENCANTA COMO ME

PUSISTE EN EL SLIDE.

ESPERO ESTAR TAMBIEN

EN EL PROXIMO.

JEJEJEJEJE.

BESOS BEA.

Publicado por chuleman
Publicado el 14/02/2010 12:26 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

GRACIAS JULIA, ME ENCANTA EL SLIDE BESO GIANN

Publicado por paleta
Publicado el 14/02/2010 18:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

TE QUEDO MUY PADRE!

BESOS,

EVA

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 20:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026