El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATRAPADAS POR FER@LOVE.COM
ESTE SLIDE ESTA DEDICADO
A LAS COLUNGUERAS QUE ESTAN
TODO EL DIA ENGANCHADAS
A CT.
PARA TI FER.
UN BESO JULIA.
Publicado por pecado
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR EL SLIDE JAJJAJAA
TU TAMBIEN ME ATRAPAS CON TUS TEMAS TUS OCURRENCIAS
ME DIVIERTO MUCHISIMO A GRANDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 12/02/2010 17:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
TE QUEDO MUY PADRE JULIA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 17:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESTA CHULISIMO JULIA ME ENCANTO,UN BESOTE ESPAÑOL
Publicado por mamixuli
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AMIGAAAAA JULIAAAAA TE QUEDO PADRISIMO ME ENCANTO......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 17:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Amiga tu tambien atrapada en el e-mail jajaja te quedo padrisimo me encanto mucho.
Un beso Cookie
Publicado por cookie
Publicado el 12/02/2010 20:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
AMIGUISSS TE QUEDO PADRISIMO TU SLIDE COMO TODOS LOS DEMAS QUE HAZ HECHO..................BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2010 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
JAJJAJAJAJ ESTA MUY PADRE JULIA !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias! Te quedó muy bien
y la canción, de lo más simpática... me encantó lo de "ciber-pirata de amor"
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/02/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS JULIA!!!!! TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias julia .. Te quedoo Lindoo :)
Besos/Saludos
Safaa
Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!...ERES MUY DIVERTIDA Y NOS HACES PASAR UN RATITO MUY AGRADABLE.
BUEN FIN DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/02/2010 15:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
gracias ¡¡pecacado te quedo divino ¡¡siii o siii !! muy lindo
un beso angeles
Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 15:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ES MUY AGRADABLE. BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 13/02/2010 15:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS JULIA GUAPA!!!!
POR ESTE SLIDE TAN DIVERTIDO, ERES GENIAL EN TUS OCURRENCIAS.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!ME ENCANTO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 15:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Te quedo muy chulo este slide, Pecado! Todo estupendo, la música me ha encantado.
Muchas gracias. Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 13/02/2010 16:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
¡¡WOW JULIA!!!
ME ENCANTAN LOS TEMAS QUE SE
TE OCURREN. JE JE
UN BESO CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 13/02/2010 18:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Hola amiga estamos atrapadas jejeje te quedo muy lindo un beso grande
Publicado por Yaya81
Publicado el 13/02/2010 20:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Hola Julia como me divierto mucho con tus cosas te quedo muy lindo saludos damaris
Publicado por maris
Publicado el 14/02/2010 02:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
Está padrísimo... felicidades...x pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:40 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Julia, que bonito esta el slide, todas atrapadas hehe a ver con que nos sales en el otro besos
Publicado por fatfat
Publicado el 14/02/2010 09:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 74
Hola Julia...tus slides son geniales....siempre me haces reír mucho...gracias...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2010 09:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS JULIA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/02/2010 09:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ME ENCANTA COMO ME
PUSISTE EN EL SLIDE.
ESPERO ESTAR TAMBIEN
EN EL PROXIMO.
JEJEJEJEJE.
BESOS BEA.
Publicado por chuleman
Publicado el 14/02/2010 12:26 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
GRACIAS JULIA, ME ENCANTA EL SLIDE BESO GIANN
Publicado por paleta
Publicado el 14/02/2010 18:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
TE QUEDO MUY PADRE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/02/2010 20:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984