Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....986...........................CONTINUACION

..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA ESTOY ME DESPISTÉ MANDANDO UN VOTO PARA AMOR REAL EN UNIVISIÓN...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTAMOS TODAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY CREO QUE LOS VAS A TENER QUE COMPARTIR. NO ES BUENO ABUSAR. ME LOS TRAIGO AQUÍ ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI MAITE....YA ESTAMOS AQUI!!!...MAITE Y MAME VIENEN CONMIGO...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TOYYYYYYY CON TODO Y CHICOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJJAAJAJJAAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Toy aqui me habia despistado un poco haber si ligaba

Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

OYE EL DE LA CAPUCHA ES DEREK, VERDAD?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NOS VAMOS DERECHITAS AL HOTEL!!!...PERO YA QUE ESTOS CHICOS VIENEN CON NOSOTRAS....QUE CARGUEN CON NUESTRAS MALETAS...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y HAS LIGADO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y de donde co...... sacais estos tios tan buenos

Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

SI ES EL EXXXXXXX DE LA RECAUCHUTADA, Y EL OTRO SE LLAMA KEVIN OS LE PRESENTO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI MAITE ES DEREK!!!...COMO NOS VEA LA OBREGON VERAS QUE POCA GRACIA LE HACE!!!

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI Y YO ME VOY A METER EN LA CAMA, VOSOTRAS QUE VAIS A HACER

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SHHHHH SHHHHH QUE ME ESTA HABLANDO FER.....NO SE COMO SE ENTERO DE LOS CHICOS Y ESTA MUY MOLESTO....DICE QUE YA NO ME VA A DEJAR IR CON USTEDES A NINGUN LADO...... UPS QUIEN LE DIRIA O SERA LA GRAN COMUNICACION QUE HAY ENTRE LOS DOS QUE PRESIENTE LAS COSAS ???

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTOS TIOS SALEN DE MACIZORROS.ORG, PERO NO ESTÁN EN VENTA, YO LOS CONOZCO, Y LES PEDÍ EL FAVORCITO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SACAR FOTOS DONDE VAYAIS PARA QUE ME LAS ENSEÑEIS MAÑANA, EHH

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

OS  RESERVE EN BAHIA DEL DUQUE....ESPERO QUE OS GUSTE EL HOTEL!!!

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRA LETY NO TE PUEDE DEJAR IR SOLA A NINGÚN LADO, DILE QUE LOS TRAJIMOS NOSOTRAS Y TÚ SOLO LES SALUDASTE, QUE ELLOS NO TE RECOGIERON CUANDO TE MAREASTE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA VEN..... FER SE ENOJO..... DICE QUE QUE TIENEN ESOS CHICOS QUE NO TENGA EL ??......

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJAJAJJA.OYE NIEVES DEJO LA TERTU DEL FINDE ABIERTA CUANDO TE VAYAS A LA CAMA LA SUBES...BUENO CUANDO VENGAIS AL HOTEL NO HAGAIS RUIDO PARA QUE NO ME DESPERTEIS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TENER TIENEN LO MISMO, PERO ÉL LO TIENE TODO MEJOR PUESTO, FALTARÍA MAS, COMO MI FER NINGUNO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Bueno vamos a ver alguien sabe idiomas porque aqui hay que ligar

Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

YA DEJE DICHO MAITE ...QUE TE TUVIERAN LA HABITACION PREPARADA!!!...TE CONOZCO YA MAS QUE TU MADRE...Y SABIA QUE NO AGUANTABAS MAS...TE VAS COMO LA CENICIENTA...A LAS 12 EN PUNTO....

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DILE, QUE NO TIENEN TANTA FAMA COMO EL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEEEEEE DONDE ESTÁS, AY PILLINA ESTÁS EN MACIZORROS.ORG VENTE PARA ACÁ YA Y DEJA ESO PARA MÁS TARDE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JJAJAJJAJA, QUE HABITACION TAN CHULI, Y QUE CAMA TAN GRANDE COMO VOY A DORMIR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES YO QUERIDAS... OS DEJO A ESOS CHICOS PARA VOSOTRAS SOLITAS...YO ME VOY CON LETY ...FER NOS ESPERA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PÁ LIGAR NO HACEN FALTA LOS IDIOMAS EL MAGREO TIENE UN LENGUAJE UNIVERSAL.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ALA IROS YA QUE ME QUIERO IR A DORMIR, QUE DAIS MAS GUERRA QUE UN HIJO TONTO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA LO ARREGLE...... DICE QUE ESTA BUENO QUE TIENE PLENA CONFIANZA EN MI ( JAJAJAJAJA )....Y DE QUE MEPERDI MIENTRAS HABLABA POR TELEFONO ???

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Oye si supiermos donde vive fer lo podriamos ver con eso de google que se puede ver todo el mundo hoy estado viendo MEJICO

Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Y QUE TE PARECE LA BAÑERA QUE TIENE LA HABITACION???...AQUI MAITE SEGURO QUE TE RELAJAS!!!PERO CUIDADO NO TE AHOGUES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES AHÍ CABEMOS TODAS ..... ESTÁ GENIAL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y AHORA CHICAS PORQUE NO DEJAIS A ESOS MAZIZOTES Y NOS SUBIMOS A CAMBIAR!!!...PODEMOS SALIR A CENAR POR AHI!!!...Y LUEGO A VER LOS ALREDEDORES DE LA ISLA....

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS YO TAMBIEN LAS DEJO.... VOY A VER COMO MI HIJAS LAS GEMELAS LLEGAN A LA GIMNASIA Y LA GRANDE A LA REU... ( ASI LE LLAMAN A LAS REUNIONES O FISTECILLAS )...LAS VEO MAÑANA....CHAO

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NOS ESPERAMOS EN EL HALL DEL HOTEL!!!

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OTRA QUE SE VA DORMIR!!!...TE ACOMPAÑO LETY HASTA TU HABITACION...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NURI...MAME...VOSOTRAS TAMBIEN ESTAIS CANSADAS???

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves yo no te puedo acompañar pues mañana me levanto pronto pues tengo que ir a LOURDES a que me den un repaso pues voy de boda .

Buenas noches .........

Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ME QUEDO SOLA,   MEJOR ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA ME DISFRAZO Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE TINERFEÑA.

ADIÓS MAITE, LETY Y MAME YA OS FUÍSTEIS. NIEVES, ¿AÚN ESTÁS AHÍ?

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VALE MAME...ESPERO QUE TE PONGAN GUAPA!!!...Y LO PASES BIEN...TE DEJO ACOMODADA EN TU SUIT...Y ESPERO QUE MAÑANAS TE LEVANTES...NO SEA QUE TE GUSTE DEMASIADO LA CAMA!!!...HASTA MAÑANA!!!..ESPERO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI NURI...AQUI ESTOY...PERO SERA MEJOR QUE NOSOTRAS TAMBIEN NOS RETIREMOS A DORMIR...PUES NO QUIERO QUE TENGAS TENTACIONES ESTA NOCHE CON LOS MUCHACHOS QUE NOS ACOMPAÑARON!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MEJOR LES MANDAMOS DE FIESTA QUE YA ESTABAN SUBIDITOS DE TONO Y NOS VAMOS A DORMIR.  HASTA MAÑANA TESORO. QUE PASÉIS BUENA NOCHE A TODAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURI ESPERA...

NO TE VAYAS

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HASTA MAÑANA NURI...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES AÚN ANDO POR AQUÍ. ES QUE ESTOY HACIENDO UN VÍDEO COMO EL DE LETY DE FER ENSEÑANDO CACHO Y ABANDONÉ CT. HE PECADO DE ENVIDIA SANA CON LETY Y SU VÍDEO. LETY PERDONA PERO ME DEJASTE CON GANAS DE UNO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURI ...TU ERES ESPAÑOLA VERDAD???...DIME QUE NOVELA DE FER ES TU PREFERIDA...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI SOY ESPAÑOLA, SOY DE ARANJUEZ EN MADRID Y MI NOVELA PREFE ES LA DE MI PIRATÓN, LA HE VISTO 9 VECES ENTERA, ES MI PASIÓN,

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURI!!!...YA TE PUEDES IR A DORMIR...TE DEJE EL CAMISON SOBRE LA CAMA...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS NIEVES, ME LO PONGO Y SIGO VIENDO A  FER SALIR DE LA DUCHA EN EL CAPI 13 DE MEPS. ES PARA EL VÍDEO QUE ESTOY HACIENDO. HASTA MAÑANA CIELO...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES CUANDO TERMINES DE CONTEMPLAR DICHA ESCENA....SIGUE CON ESTE ROSTRO...ASI DORMIRAS MEJOR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS CIELO, SEGURO QUE TENDRÉ DULCES SUEÑOS CON ESA CARITA QUE PARECE UN POEMA....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...
Publicado por nieves
Publicado el 13/02/2010 05:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE TERMINASTE DE DESAYUNAR????

Publicado por nieves
Publicado el 13/02/2010 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026