El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....986...........................CONTINUACION
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA ESTOY ME DESPISTÉ MANDANDO UN VOTO PARA AMOR REAL EN UNIVISIÓN...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTAMOS TODAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY CREO QUE LOS VAS A TENER QUE COMPARTIR. NO ES BUENO ABUSAR. ME LOS TRAIGO AQUÍ ....


Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI MAITE....YA ESTAMOS AQUI!!!...MAITE Y MAME VIENEN CONMIGO...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI TOYYYYYYY CON TODO Y CHICOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JJJAAJAJJAAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Toy aqui me habia despistado un poco haber si ligaba
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
OYE EL DE LA CAPUCHA ES DEREK, VERDAD?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NOS VAMOS DERECHITAS AL HOTEL!!!...PERO YA QUE ESTOS CHICOS VIENEN CON NOSOTRAS....QUE CARGUEN CON NUESTRAS MALETAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y HAS LIGADO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y de donde co...... sacais estos tios tan buenos
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
SI ES EL EXXXXXXX DE LA RECAUCHUTADA, Y EL OTRO SE LLAMA KEVIN OS LE PRESENTO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI MAITE ES DEREK!!!...COMO NOS VEA LA OBREGON VERAS QUE POCA GRACIA LE HACE!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI Y YO ME VOY A METER EN LA CAMA, VOSOTRAS QUE VAIS A HACER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SHHHHH SHHHHH QUE ME ESTA HABLANDO FER.....NO SE COMO SE ENTERO DE LOS CHICOS Y ESTA MUY MOLESTO....DICE QUE YA NO ME VA A DEJAR IR CON USTEDES A NINGUN LADO...... UPS QUIEN LE DIRIA O SERA LA GRAN COMUNICACION QUE HAY ENTRE LOS DOS QUE PRESIENTE LAS COSAS ???

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTOS TIOS SALEN DE MACIZORROS.ORG, PERO NO ESTÁN EN VENTA, YO LOS CONOZCO, Y LES PEDÍ EL FAVORCITO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SACAR FOTOS DONDE VAYAIS PARA QUE ME LAS ENSEÑEIS MAÑANA, EHH
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OS RESERVE EN BAHIA DEL DUQUE....ESPERO QUE OS GUSTE EL HOTEL!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MIRA LETY NO TE PUEDE DEJAR IR SOLA A NINGÚN LADO, DILE QUE LOS TRAJIMOS NOSOTRAS Y TÚ SOLO LES SALUDASTE, QUE ELLOS NO TE RECOGIERON CUANDO TE MAREASTE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YA VEN..... FER SE ENOJO..... DICE QUE QUE TIENEN ESOS CHICOS QUE NO TENGA EL ??......
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JJAJAJJA.OYE NIEVES DEJO LA TERTU DEL FINDE ABIERTA CUANDO TE VAYAS A LA CAMA LA SUBES...BUENO CUANDO VENGAIS AL HOTEL NO HAGAIS RUIDO PARA QUE NO ME DESPERTEIS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TENER TIENEN LO MISMO, PERO ÉL LO TIENE TODO MEJOR PUESTO, FALTARÍA MAS, COMO MI FER NINGUNO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno vamos a ver alguien sabe idiomas porque aqui hay que ligar
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
YA DEJE DICHO MAITE ...QUE TE TUVIERAN LA HABITACION PREPARADA!!!...TE CONOZCO YA MAS QUE TU MADRE...Y SABIA QUE NO AGUANTABAS MAS...
TE VAS COMO LA CENICIENTA...A LAS 12 EN PUNTO....
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DILE, QUE NO TIENEN TANTA FAMA COMO EL
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEEEEEE DONDE ESTÁS, AY PILLINA ESTÁS EN MACIZORROS.ORG VENTE PARA ACÁ YA Y DEJA ESO PARA MÁS TARDE....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JJAJAJJAJA, QUE HABITACION TAN CHULI, Y QUE CAMA TAN GRANDE COMO VOY A DORMIR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES YO QUERIDAS... OS DEJO A ESOS CHICOS PARA VOSOTRAS SOLITAS...YO ME VOY CON LETY ...FER NOS ESPERA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PÁ LIGAR NO HACEN FALTA LOS IDIOMAS EL MAGREO TIENE UN LENGUAJE UNIVERSAL.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ALA IROS YA QUE ME QUIERO IR A DORMIR, QUE DAIS MAS GUERRA QUE UN HIJO TONTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA LO ARREGLE...... DICE QUE ESTA BUENO QUE TIENE PLENA CONFIANZA EN MI ( JAJAJAJAJA )....Y DE QUE MEPERDI MIENTRAS HABLABA POR TELEFONO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Oye si supiermos donde vive fer lo podriamos ver con eso de google que se puede ver todo el mundo hoy estado viendo MEJICO
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Y QUE TE PARECE LA BAÑERA QUE TIENE LA HABITACION???...AQUI MAITE SEGURO QUE TE RELAJAS!!!
PERO CUIDADO NO TE AHOGUES!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES AHÍ CABEMOS TODAS ..... ESTÁ GENIAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y AHORA CHICAS PORQUE NO DEJAIS A ESOS MAZIZOTES Y NOS SUBIMOS A CAMBIAR!!!...PODEMOS SALIR A CENAR POR AHI!!!...Y LUEGO A VER LOS ALREDEDORES DE LA ISLA....
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS YO TAMBIEN LAS DEJO.... VOY A VER COMO MI HIJAS LAS GEMELAS LLEGAN A LA GIMNASIA Y LA GRANDE A LA REU... ( ASI LE LLAMAN A LAS REUNIONES O FISTECILLAS )...LAS VEO MAÑANA....CHAO
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NOS ESPERAMOS EN EL HALL DEL HOTEL!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OTRA QUE SE VA DORMIR!!!...TE ACOMPAÑO LETY HASTA TU HABITACION...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURI...MAME...VOSOTRAS TAMBIEN ESTAIS CANSADAS???
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves yo no te puedo acompañar pues mañana me levanto pronto pues tengo que ir a LOURDES a que me den un repaso pues voy de boda .
Buenas noches .........
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ME QUEDO SOLA, MEJOR ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA ME DISFRAZO Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE TINERFEÑA.
ADIÓS MAITE, LETY Y MAME YA OS FUÍSTEIS. NIEVES, ¿AÚN ESTÁS AHÍ?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VALE MAME...ESPERO QUE TE PONGAN GUAPA!!!...Y LO PASES BIEN...TE DEJO ACOMODADA EN TU SUIT...Y ESPERO QUE MAÑANAS TE LEVANTES...NO SEA QUE TE GUSTE DEMASIADO LA CAMA!!!...
HASTA MAÑANA!!!..ESPERO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI NURI...AQUI ESTOY...PERO SERA MEJOR QUE NOSOTRAS TAMBIEN NOS RETIREMOS A DORMIR...PUES NO QUIERO QUE TENGAS TENTACIONES ESTA NOCHE CON LOS MUCHACHOS QUE NOS ACOMPAÑARON!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MEJOR LES MANDAMOS DE FIESTA QUE YA ESTABAN SUBIDITOS DE TONO Y NOS VAMOS A DORMIR. HASTA MAÑANA TESORO. QUE PASÉIS BUENA NOCHE A TODAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURI ESPERA...
NO TE VAYAS
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA MAÑANA NURI...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES AÚN ANDO POR AQUÍ. ES QUE ESTOY HACIENDO UN VÍDEO COMO EL DE LETY DE FER ENSEÑANDO CACHO Y ABANDONÉ CT. HE PECADO DE ENVIDIA SANA CON LETY Y SU VÍDEO. LETY PERDONA PERO ME DEJASTE CON GANAS DE UNO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURI ...TU ERES ESPAÑOLA VERDAD???...DIME QUE NOVELA DE FER ES TU PREFERIDA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI SOY ESPAÑOLA, SOY DE ARANJUEZ EN MADRID Y MI NOVELA PREFE ES LA DE MI PIRATÓN, LA HE VISTO 9 VECES ENTERA, ES MI PASIÓN,
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 17:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURI!!!...YA TE PUEDES IR A DORMIR...TE DEJE EL CAMISON SOBRE LA CAMA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS NIEVES, ME LO PONGO Y SIGO VIENDO A FER SALIR DE LA DUCHA EN EL CAPI 13 DE MEPS. ES PARA EL VÍDEO QUE ESTOY HACIENDO. HASTA MAÑANA CIELO...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES CUANDO TERMINES DE CONTEMPLAR DICHA ESCENA....SIGUE CON ESTE ROSTRO...ASI DORMIRAS MEJOR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS CIELO, SEGURO QUE TENDRÉ DULCES SUEÑOS CON ESA CARITA QUE PARECE UN POEMA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...
Publicado por nieves
Publicado el 13/02/2010 05:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE TERMINASTE DE DESAYUNAR????
Publicado por nieves
Publicado el 13/02/2010 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884