El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La banner del " Dueno "
Hola chicas ... Este es mi banner de la dueña de tu amor y espero que os guste
Besos/Saludos
Safaa
Publicado por safaa
Publicado el 12/02/2010 11:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
¡¡FELICIDADES SAFAA!!
¡¡TE QUEDO SUPER!!
CADA DIA LOS HACES MAS BONITOS
BESOS BEA.
Publicado por chuleman
Publicado el 12/02/2010 11:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
¡¡SAFITAAA!!
ESTE BANNER TE QUEDO DE LUJO
ES SUPER BONITO
ME ENCANTA
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 12/02/2010 11:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
SAFA....ENHORABUENA,TE QUEDÓ SUPERIOR....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SAFA,MUY BIEN....POR TU BANNER,GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 12/02/2010 14:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA SAFAA TE FELICITO QUE BELLESA ME ENCANTO CON TU PERMISO ME LO LLEVO PARA PONERLO DE FONDO EN MI PANTALLA SALUDOS GRACIAS PRO COMPARTIRLO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ¡¡SAFA ESTA CHULISIMO ..UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡¡Te quedo chulisimo hermanita!!
¿Me lo haces con mi nombre y
el de mi hermana que yo tambien
quiero hacer un salvapantallas?
Besos Amarilis.
Publicado por amarilis
Publicado el 13/02/2010 06:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola linda que hermoso te quedo el banner
un beso grande Julia
Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 08:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Para Beatriz

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Angi :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Angeles :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Julia

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Ana

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
HOLA GUAPA, ESTA GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 11:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Para Lis :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
ay esta genial yo me apunto siiiiiiii con mi nick
Publicado por elizt
Publicado el 13/02/2010 12:05 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola...te quedó muy lindo...por favor me lo harías también para mí? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 13/02/2010 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA SAFFA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE TE QUEDOO HERMOSOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESOOOSS DESDE MEXICOOO
Publicado por karinita
Publicado el 13/02/2010 12:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA SAFAA QUE SORPRESA NO ESPERE ME LO PERSONALISARAS CON MI NICK FUE UNA SORPRESOTA TU PRIMER BARNENR YA TENIA EN MI PANTALLA MUCHAS GRACIAS POR EL BARNNER UN MILLON DE GRACIAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Para Elizt :
Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Zuzana
Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Para Karencita :
Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Ahh Angii :D, No pasa nada :), si puedes en tu pantella .. Ana ,también puedes ponerlo
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Me encanta... felicidades...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
FELICIDADES SAFAA POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias gracias esta genial me lo llevoi no lo encontraba jajaja besos
Publicado por elizt
Publicado el 15/02/2010 12:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159