Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La banner del " Dueno "

Hola chicas ...  Este es mi banner de la dueña de tu amor y espero que os guste

Besos/Saludos

Safaa




Publicado por safaa
Publicado el 12/02/2010 11:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

¡¡FELICIDADES SAFAA!!

¡¡TE QUEDO SUPER!!

CADA DIA LOS HACES MAS BONITOS

BESOS BEA.

 

Publicado por chuleman
Publicado el 12/02/2010 11:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

¡¡SAFITAAA!!

ESTE BANNER TE QUEDO DE LUJO

ES SUPER BONITO

ME ENCANTA

BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 12/02/2010 11:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

SAFA....ENHORABUENA,TE QUEDÓ SUPERIOR....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SAFA,MUY BIEN....POR TU BANNER,GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 12/02/2010 14:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA SAFAA TE FELICITO QUE BELLESA ME ENCANTO CON TU PERMISO ME LO LLEVO PARA PONERLO DE FONDO EN MI PANTALLA SALUDOS GRACIAS PRO COMPARTIRLO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ¡¡SAFA ESTA CHULISIMO ..UN BESO...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡¡Te quedo chulisimo hermanita!!

¿Me lo haces con mi nombre y

el de mi hermana que yo tambien

quiero hacer un salvapantallas?

Besos Amarilis.

Publicado por amarilis
Publicado el 13/02/2010 06:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola linda que hermoso te quedo el banner

un beso grande Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/02/2010 08:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Para Beatriz

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Para Angi :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Para Angeles :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Para Julia

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

 

Para Ana

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

HOLA GUAPA, ESTA GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 11:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Para Lis :

Publicado por safaa
Publicado el 13/02/2010 11:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

ay esta genial yo me apunto siiiiiiii con mi nick


Publicado por elizt
Publicado el 13/02/2010 12:05 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola...te quedó muy lindo...por favor me lo harías también para mí? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/02/2010 12:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA SAFFA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE TE QUEDOO HERMOSOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESOOOSS DESDE MEXICOOO

Publicado por karinita
Publicado el 13/02/2010 12:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA SAFAA QUE SORPRESA NO ESPERE ME LO PERSONALISARAS  CON MI NICK FUE UNA SORPRESOTA TU PRIMER BARNENR YA TENIA EN MI PANTALLA   MUCHAS GRACIAS POR EL BARNNER UN MILLON DE GRACIAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 13/02/2010 16:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Para Elizt :



Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Para Zuzana






Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Para Karencita :




Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Ahh Angii :D, No pasa nada :), si puedes en tu pantella .. Ana ,también puedes ponerlo

Besos/Saludos



Publicado por safaa
Publicado el 14/02/2010 04:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Me encanta... felicidades...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/02/2010 04:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

FELICIDADES SAFAA POR ESE BELLO BANNER!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/02/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias gracias esta genial me lo llevoi no lo encontraba jajaja besos
Publicado por elizt
Publicado el 15/02/2010 12:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026