¡QUE... QUÉ!
Reforma
(11-Feb-2010).-
SE CREA ESCUELA PARA REPORTEROSRené Franco y Leopoldo Díaz crean la escuela preparatoria de reporteros de espectáculos, avalada por la Secretaría de Educación Pública, que se encargará, junto con el personal de René, de elaborar el programa con los módulos académicos.Han sido invitados periodistas de espectáculos para integrar el cuerpo docente. La escuela aún no confirma su inauguración, pero tal vez empezará sus cursos de acuerdo con el calendario de la SEP. Bravo, se revaluará el periodismo de espectáculos. Esto no significa que la noticia indiscreta se acabará, no, pero hasta para decir la nota de alcoba se necesita clase.REGALO PARA ARACELYEl productor Salvador Mejía está tan contento con el trabajo y el trato de Aracely Arámbula que al terminar la telenovela le regalará los dos cuadros que hizo el pintor Casaji (su nombre es Carlos Salinas) de Aimeé y Regina, los cuales adornan los muros de la finca de los Montes de Oca. Por cierto, a la bella Arámbula le encantó el de Aimeé, pero el que no le gustó es el óleo de Regina. Bueno, "Chule", "a caballo dado no se le ve el colmillo".DEBUTA LUCERITOLucerito, de 3 años, hija de Lucero y Mijares, debutará en la telenovela Dueña de Tu Amor, que protagonizará Lucero. Están preparando a la niña para hacer un papel chiquito. Adivinen, ¿qué será del futuro de la niña? ¡Actriz! Por cierto, ese anuncio que hizo Lucero para el Estado de México, en vez de reflexionar a favor, uno reacciona en contra, cuando menos yo: "y tú, ¿qué le das a México?". ¡Mi trabajo y mis impuestos de 56 años! Por eso me causa enojo que, sin avisar, en forma impositiva y arbitraria, el Instituto Mexicano del Seguro Social afecte a los pensionados que cobran más de nueve salarios mínimos, descontándole una cantidad injustificada. A mí me llegó la ignominia de esa institución y me estoy amparando. Ya les pago el impuesto desde hace 56 años, me niego a pagar dos veces el mismo impuesto al IMSS. ¡Qué poca... de los gobernantes!QUEMAMUCHO... CIMARROMe cuentan, y les cuento, que a Mario Cimarro le dicen "Berrinchitos Lilí". Hizo un panchote y mentó madres el martes pasado porque lo citaron al mediodía para grabar escenas de la telenovela Mar de Amor y esperó hasta las 4 de la tarde para empezar a trabajar. "Yo soy una estrella. No me pueden hacer esto". Bueno, ¿cómo lo soportan? Lo que pasa es que la productora Natalie Lartilleux es un pan de dulce y le ha aguantado majaderías a este malcriado actor. Denle "flit" a su personaje.GORDA, NO GORDOEl que recibió órdenes terminantes de la producción de la nueva telenovela Mi Gorda Bella fue Valentino Lanús: "baja de peso. El título es la Gorda, no el gordo". Redujo ocho kilos y está listo para empezar a grabar, junto a Ariadne Díaz, esta telenovela, que está muy oportuna con la campaña que emprende el Gobierno contra la obesidad. Somos primer lugar, le ganamos a Estados Unidos. ¡Que escondan las básculas!, sobre todo para mí, que ando en línea... redonda.MAURICIO, EL PARTEAGUASMauricio Islas, protagonista de La Loba (con Ivonne Montero), es considerado el parteaguas de la nueva era de las telenovelas de TV Azteca. Alberto Santini, director de Azteca Novelas, le apostó a Mauricio como punta de lanza para relanzar la barra de los melodramas y vio colmadas sus expectativas: La Loba alcanzó 14 puntos de rating el lunes pasado, día de estreno, y este "carry over" apoyó al noticiario de Javier Alatorre, que se puso al tú por tú con el de Joaquín López-Dóriga. Buen regreso, Mauricio... Hasta el próximo jueves.jega4167@hotmail.com |
|