El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRAAAAAAAAAA QUE BONITO BANNER!!!
GIRAAAAAA ME GUSTO MUCHISIMO ESTE BANNER... EL EFECTO DEL REFLEJO ESTA PADRISIMO!!! NO TE SIENTAS PRESIONADA PERO... ME LO PODRIAS BAUTIZAR??? BESITOS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/02/2010 09:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AY GIRAAA!!
ME GUSTA TAMBIEN!!!
TE FELICITO - TE QUEDO MUY PADRE!!!!
YO SE, QUE NO TIENES TIEMPO PARA BAUTIZARLO, POR ESO VOY A ROBAR ASI!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
al raton....te lo hago no lo tengo en esta compu...besito
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 09:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
tambien a ti Eva te lo hago al rato...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TE QUEDO PADRISIMO GIRAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRAAAAA, YO DE PIDONA Y GRACIAS A MAKI POR PEDIRTELO .. FELIZ VIERNES PARA LAS DOS...UN BESAZOOOO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GIRAAAAAA YO YA ME LO ROBE.... NO ME ACUERDO EN CUAL TEMA LO PUSISTE ... PERO DE QUE ME LO ROBE ESO SI ME ACUERDO JAJAJAAJ.... ESTA MUY BONITO!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 09:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oleee ke banner ke bonita giraaa eres una xula beso
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 12/02/2010 09:53 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YAAAAAA LOOOO GUARDEEEE--..... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 11:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Eva tal vez te gusta mas tu nombre arriba??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SII, GRACIAS AMIGA!!!
UN BESAZO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 12:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ME LO HARÍAS A MI TAMBIÉN...POR FAVOR.
ESTÁ CHULISIMO.........SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! FELIZ FIN DE SEMANA... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/02/2010 13:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TE LO AGRADEZCO GIRA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRITAAAAAAAAAA
QUE HERMOSISIMOOOOOOOO TU BANNER
POR FAVORRRRRR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 12/02/2010 17:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡¡AHHHHH GIRAAAAAAAA!!!... ¡¡¡ESTÁ BUENERRIMO ESTE BANNER TE QUEDÓ DE LUJOOOOO!!!... ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOSSSSS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 17:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRAAAA ME UNO A LAS PEDINCHES JEJEJE POR FAVOR...........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRA TE HA QUEDADO GENIAL, SI PUEDE SER ME APUNTO A LA LISTA.CUANDO PUEDAS.GRACIASSS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/02/2010 19:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GIRAAAAA!!!! MIJAAA CREO QUE YA TE HABIA DICHO QUE TU BANNER ES UNA HERMOSURA VERDAD? LA VERDAD NO SE SI ES PARA MI EL QUE DICE ELI PERO ME LO LLEVO!!! GRACIAS GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE EL ANTERIOR TENGO QUE CONFESAR QUE TE LO ROBE Y ME LO LLEVE A MI CANAL DE YOUTUBE!!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 12/02/2010 19:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GIRAAAAA A PESAR DE QUE YA TE LO ROBE...ESTOY VIENDO QUE SI ESTAS BAUTIZANDO LOS BANNERS...ENTONCES...SI NO ES MUCHA PEDIDERA PODRIAS HACER UNO CON MI NOMBRE ???? ANDALE SI ???? PORFIS.....
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 19:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¿¿¿¿¿me lo llevo???, no me lo llevo....¿¿¿me lo llevo????, no me lo llevo.........¡¡¡¡¡¡me lo llevé!!!!!!!
GIRASOL ,JANA,MAKI, EVA....NO PUEDO PONER MÁS LAS LETRAS DE DISTINTO TAMAÑO PORQUE CAMBIÉ DE VISTA A WIND..XP Y NO ME SALE MÁS QUE ESTA LETRA (PEDORRA)......NO ME GUSTA....¿¿¿¿ME ENSEÑAN
A PONER OTRA LETRA????, ¿SE PUEDE HACER????....NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2010 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAAAA GRACIASSSSSSSS ME ENCANTOOOO
Publicado por palomalove
Publicado el 13/02/2010 11:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola Novis !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ESTA GENIAL.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ME ENGOLOSINÉ...JA,JA...EVA, LA DULCE EVA ME ENSEÑÓ A PONER LAS LETRAS GRAAAAANDES.....
GRACIAS GIRASOL, YA ME LO GUARDÉ CON MI NOMBRE.........NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2010 12:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAAAA
MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042