Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRAAAAAAAAAA QUE BONITO BANNER!!!

GIRAAAAAA ME GUSTO MUCHISIMO ESTE BANNER... EL EFECTO DEL REFLEJO ESTA PADRISIMO!!! NO TE SIENTAS PRESIONADA PERO... ME LO PODRIAS BAUTIZAR??? BESITOS

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/02/2010 09:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

AY GIRAAA!!

ME GUSTA TAMBIEN!!!


TE FELICITO - TE QUEDO MUY PADRE!!!!


YO SE, QUE NO TIENES TIEMPO PARA BAUTIZARLO, POR ESO VOY A ROBAR ASI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

al raton....te lo hago no lo tengo en esta compu...besito

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 09:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

tambien a ti Eva te lo hago al rato...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TE QUEDO PADRISIMO GIRAAAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GIRAAAAA, YO DE PIDONA Y GRACIAS A MAKI POR PEDIRTELO .. FELIZ VIERNES PARA LAS DOS...UN BESAZOOOO DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 09:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GIRAAAAAA YO YA ME LO ROBE.... NO ME ACUERDO EN CUAL TEMA LO PUSISTE  ... PERO DE QUE ME LO ROBE ESO SI ME ACUERDO JAJAJAAJ.... ESTA MUY BONITO!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 09:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 oleee ke banner ke bonita giraaa eres una xula beso

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 12/02/2010 09:53 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914










.



















Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YAAAAAA LOOOO GUARDEEEE--..... ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 11:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Eva tal vez te gusta mas tu nombre arriba??



Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SII, GRACIAS AMIGA!!!

UN BESAZO!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 12:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ME LO HARÍAS A MI TAMBIÉN...POR FAVOR.

ESTÁ CHULISIMO.........SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! FELIZ FIN DE SEMANA... BESOS, MAKI

BANNER-girasol-maki.jpg MAKI-UNI-FIRMA picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 12/02/2010 13:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/02/2010 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TE LO AGRADEZCO GIRA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GIRITAAAAAAAAAA

QUE HERMOSISIMOOOOOOOO TU BANNER


POR FAVORRRRRR

BESITOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 12/02/2010 17:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡¡¡AHHHHH GIRAAAAAAAA!!!... ¡¡¡ESTÁ BUENERRIMO ESTE BANNER TE QUEDÓ DE LUJOOOOO!!!... ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOSSSSS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 17:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRAAAA ME UNO A LAS PEDINCHES JEJEJE POR FAVOR...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRA TE HA QUEDADO GENIAL, SI PUEDE SER ME APUNTO A LA LISTA.CUANDO PUEDAS.GRACIASSS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/02/2010 19:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GIRAAAAA!!!! MIJAAA CREO QUE YA TE HABIA DICHO QUE TU BANNER ES UNA HERMOSURA VERDAD? LA VERDAD NO SE SI ES PARA MI EL QUE DICE ELI PERO ME LO LLEVO!!! GRACIAS GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE EL ANTERIOR TENGO QUE CONFESAR QUE TE LO ROBE Y ME LO LLEVE A MI CANAL DE YOUTUBE!!!!! 

Publicado por eli03
Publicado el 12/02/2010 19:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GIRAAAAA A PESAR DE QUE YA TE LO ROBE...ESTOY VIENDO QUE SI ESTAS BAUTIZANDO LOS BANNERS...ENTONCES...SI NO ES MUCHA PEDIDERA PODRIAS HACER UNO CON MI NOMBRE ???? ANDALE SI ???? PORFIS.....

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 19:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Eli el regalo si es para tí...Aquí les dejo a Lety(ya te lo había hecho y creí subirlo desde ayer upss pero aquí lo tienes);Nelya;Josune;AnaZ y Palomita....













Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿¿¿¿¿me lo llevo???, no me lo llevo....¿¿¿me lo llevo????, no me lo llevo.........¡¡¡¡¡¡me lo llevé!!!!!!!

GIRASOL ,JANA,MAKI, EVA....NO PUEDO PONER MÁS LAS LETRAS DE DISTINTO TAMAÑO PORQUE CAMBIÉ DE VISTA A WIND..XP Y NO ME SALE MÁS QUE ESTA LETRA (PEDORRA)......NO ME GUSTA....¿¿¿¿ME ENSEÑAN

A PONER OTRA LETRA????, ¿SE PUEDE HACER????....NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2010 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAAA GRACIASSSSSSSS ME ENCANTOOOO

Publicado por palomalove
Publicado el 13/02/2010 11:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Novis !



Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA ESTA GENIAL.

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/02/2010 11:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME ENGOLOSINÉ...JA,JA...EVA, LA DULCE EVA ME ENSEÑÓ A PONER LAS LETRAS GRAAAAANDES.....

GRACIAS GIRASOL, YA ME LO GUARDÉ CON MI NOMBRE.........NOVIS.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/02/2010 12:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAAA

MUCHAS GRACIAS!!!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026