Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~ 3 REGALITOS ~~ HAPPY VALENTINE'S DAY


 



CON TODO CARIÑO LES DEJO TRES BANNERCITOS
ALUCIVOS AL DÍA DE SAN VALENTÍN CON LAS
PAREJAS DE AMOR REAL, ALBORADA Y PASIÓN.
COMO NO TENGO TIEMPO PARA PERSONALIZARLOS,
QUIEN ASÍ LO DESEE PUEDE BAUTIZARLOS.

LES DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN. SALUDOS.




Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto
al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en
nuestro pensamiento.


 


AMOR REAL


http://i45.tinypic.com/2vl9uus.jpg


ALBORADA


http://i46.tinypic.com/24fmhsi.jpg


PASIÓN


http://i49.tinypic.com/120o1vk.jpg




MÚSICA :)








Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 03:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BANERCITOS DIRÁS POR PEQUEÑOS, PORQUE SON MARAVILLOSOS. ESTÁN LINDÍSIMOS. GRACIAS POR COMPARTIR. ME LOS GUARDO Y LOS PERSONALIZO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDARON DIVNOS MAYELA!!!

GRACIAS POR REGALARNOS...CON TU PERMISO ME LOS LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 04:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTÁN MUY LINDOS...TE FELICITO...GRACIAS POR PERMITIR QUE LOS LLEVEMOS.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mayela preciosa muchas gracias por tus regalos.......me llevo el de Amor Real.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 12/02/2010 05:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MAYELA TESORO. GRACIAS ME LLEVÉ A MI MANUEL. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Mayela, son muy lindos y me los llevo con mucho gusto.


Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS MAYELA....ESTAN MUY LINDOS !!! ME LLEVO A MI MANUEL PARA BAUTIZARLO...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MAYELA! MUY LINDOS LOS REGALOS!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 08:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

http://i46.tinypic.com/24fmhsi.jpg

Gracias!! HAPPY VALENTINES!

Publicado por beba
Publicado el 12/02/2010 11:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

UPSS, SALUDOS ...

http://img207.imageshack.us/img207/1114/subiendotema1ut5.jpg





Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

GRACIAS MAYELA POR ESTOS REGALITOS TAN PRECIOSOS

CON TU PERMISO ME LLEVO A MIS CONSENTIDOS MANUEL Y RICARDO

BESOS .........PILARA

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 12/02/2010 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS POR EL REGALO. YO CON TU PERMISO, TAMBIEN ME LOS LLEVO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MAYELA TE FECITO TE QUEDARON MARAVILLOSOS QUE REGALOS TAN BELLOS CON TU PERMISO ME LOS LLEVO GRACIAS SI TUS VIDEOS PARA MI PONER EN EL FORO  ES UN HONOR ESTO ES UNA PRIVILEGIO ,UN TESORO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MAYELA, POR EL REGALITO,   TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR, QUE LO DISFRUTES MUCHO.





UN BESO.........................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 12/02/2010 16:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MAYELA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS REGALITOS!!!

MMM.... MI QUIERIDO LUIS, MI QUIERIDO RICARDO .... MIL-MIL BESOS!!!!

FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!


Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 12/02/2010 16:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

GRACIAS MAYELA......POR RAERNOS ESTOS LINDOS REGALOS QUE CON GUSTO ME LOS LLEVO Y LES PONGO EL NOMBRE.

UN ABRAZO......


Publicado por yolinda
Publicado el 12/02/2010 16:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR LOS REGALITOS!!! YA SABES QUE LOS GUARDO VERDAD? UN BESO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHISIMAS GRACIAS, MAYE

ME ENCANTARON, ASÍ QUE ME LLEVO LOS TRES, GRACIAS POR SER TAN GENEROSA.

BESOS Y CUIDATE AMIGA!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:07 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MAYELA QUERIDA POR ESA LINDURA DE BANNERS!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS POR LOS BANNERS. UNA AMIGA. FRANCHESCA

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 08:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

TE QUEDO PRECIOSO MAYELA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR REGALITOS TAN HERMOSOS!!!

BESITOSSS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 15:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Mayela por los preciosos regalos, me los llevo :) Feliz San Valentín :)

Besos

[linked image]

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias querida Mayela por los regalitos ...me encanta ...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 13/02/2010 18:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLAAAAA !!

ME ALEGRA QUE LES HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS.

NO HAY NADA QUE AGRADECER, QUE LOS DISFRUTEN.

SALUDOS ... 


http://i50.tinypic.com/5kf5e1.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026