El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~ 3 REGALITOS ~~ HAPPY VALENTINE'S DAY
BANERCITOS DIRÁS POR PEQUEÑOS, PORQUE SON MARAVILLOSOS. ESTÁN LINDÍSIMOS. GRACIAS POR COMPARTIR. ME LOS GUARDO Y LOS PERSONALIZO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDARON DIVNOS MAYELA!!!
GRACIAS POR REGALARNOS...CON TU PERMISO ME LOS LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 04:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTÁN MUY LINDOS...TE FELICITO...GRACIAS POR PERMITIR QUE LOS LLEVEMOS.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mayela preciosa muchas gracias por tus regalos.......me llevo el de Amor Real.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 12/02/2010 05:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA MAYELA TESORO. GRACIAS ME LLEVÉ A MI MANUEL. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Mayela, son muy lindos y me los llevo con mucho gusto.
Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS MAYELA....ESTAN MUY LINDOS !!! ME LLEVO A MI MANUEL PARA BAUTIZARLO...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MAYELA! MUY LINDOS LOS REGALOS!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 08:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias!! HAPPY VALENTINES!
Publicado por beba
Publicado el 12/02/2010 11:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
UPSS, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MAYELA POR ESTOS REGALITOS TAN PRECIOSOS
CON TU PERMISO ME LLEVO A MIS CONSENTIDOS MANUEL Y RICARDO
BESOS .........PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 12/02/2010 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS POR EL REGALO. YO CON TU PERMISO, TAMBIEN ME LOS LLEVO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MAYELA TE FECITO TE QUEDARON MARAVILLOSOS QUE REGALOS TAN BELLOS CON TU PERMISO ME LOS LLEVO GRACIAS SI TUS VIDEOS PARA MI PONER EN EL FORO ES UN HONOR ESTO ES UNA PRIVILEGIO ,UN TESORO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS MAYELA, POR EL REGALITO, TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR, QUE LO DISFRUTES MUCHO.
UN BESO.........................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 12/02/2010 16:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
MAYELA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS REGALITOS!!!
MMM.... MI QUIERIDO LUIS, MI QUIERIDO RICARDO .... MIL-MIL BESOS!!!!
FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 12/02/2010 16:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
GRACIAS MAYELA......POR RAERNOS ESTOS LINDOS REGALOS QUE CON GUSTO ME LOS LLEVO Y LES PONGO EL NOMBRE.
UN ABRAZO......
Publicado por yolinda
Publicado el 12/02/2010 16:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
MUCHAS GRACIAS MAYELA POR LOS REGALITOS!!! YA SABES QUE LOS GUARDO VERDAD? UN BESO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHISIMAS GRACIAS, MAYE
ME ENCANTARON, ASÍ QUE ME LLEVO LOS TRES, GRACIAS POR SER TAN GENEROSA.
BESOS Y CUIDATE AMIGA!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:07 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MAYELA QUERIDA POR ESA LINDURA DE BANNERS!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR LOS BANNERS. UNA AMIGA. FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 08:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
TE QUEDO PRECIOSO MAYELA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS MAYELA POR REGALITOS TAN HERMOSOS!!!
BESITOSSS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 15:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias Mayela por los preciosos regalos, me los llevo :) Feliz San Valentín :)
Besos
![[linked image]](http://img28.imageshack.us/img28/1387/lddtann.jpg)

Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias querida Mayela por los regalitos ...me encanta ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 13/02/2010 18:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLAAAAA !!
ME ALEGRA QUE LES HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS.
NO HAY NADA QUE AGRADECER, QUE LOS DISFRUTEN.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/02/2010 23:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409