El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN VALENTIN ::: TALLERCITO :::
HOLAAA !!
LES DEJO UN BANNERCITO POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN,
QUIEN LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO ME DICE SI CON
SU NICK O DEJA SU NOMBRE POR FAVOR.
FELIZ INICIO DEL FIN DE SEMANA :) BESOS Y SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MÚSICA :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
AY MAYELA ESTÁ DE INFARTO, QUÉ GUAPO, Y EL POEMA PRECIOSO. ME LO PUEDES HACER QUE PONGA COLUNGALOVE. GRACIAS TESORO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 02:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO MAYELA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO, ES QUE ME VOY DE VIAJE Y NO PODRÉ RECOGERLO...
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 04:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MAYELA.....ESTÁ TAN DULCE...QUE TE LO VOY A PEDIR...POR FAVOR.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Maye por el taller ,me lo pido porfi.
Un besote

Publicado por Airbanas
Publicado el 12/02/2010 07:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Esta muy hermoso Mayela, yo quiero uno con mi nombre, gracias.
Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA MAYELA !!!! ESTA PRECIOSO......Y MUY LINDO LO QUE DICE, ASI QUE ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE.... ME LO REGALAS POR FAVOR ????
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUY BONITO MAYELA !! AQUI PIDIENDO CON MI NOMBRE....FELIZ VIERNES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 08:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Mayela muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 11:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Wow Mayela!!Te quedo genial!Maravilloso!Yo te lo pido por favor con mi nombre!Gracias de antemano amiga!!Un gran beso!!
Publicado por chrissa
Publicado el 12/02/2010 11:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
UPSS, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 13:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PORFI MAYELA ME HACES UNO ?
GRACIAS Y BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 12/02/2010 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!!!! ESE BANNER SERIA UN REGALO PERFECTO!!!!!!
:) ME LO REGALAS??????????
POR FAVOR!!!!!!!!! TE LO AGRADECERIA. BESITOS!!!!! AAHHHH!!! Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/02/2010 13:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Hola, hola Mayela. Llego a tiempo para hacer mi pedido???.
Con mi nombre por favor, Nuria.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/02/2010 14:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA MAYELA. QUE BONITO. ME LO REGALAS A MI TAMBIEN? BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
SI, QUE TE LO PIDO MAYELA, ES PRECIOSO!!! MUCHAS GRACIAS, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MAYELA QUE GUSTO VOLVERTE A LEER DE NUEVA CUENTA,,, HAY AMIGUIS YA SABES QUE LO QUIERO POR FAVOR.......... SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2010 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
MAYE.
EL BANNER ES PRECIOSO, ME APUNTO A LOS PEDIDOS SI, AÚN ESTOY A TIEMPO.
BESOS AMIGA, Y FELIZ SAN VALENTÍN.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Bueno aunque sea el mismo dia de SV, yo me apunto, porque merece la pena.
Te quedo superbonito. Gracias por adelantado amiga :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/02/2010 11:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374