Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN VALENTIN ::: TALLERCITO :::




 

HOLAAA !!

 

LES DEJO  UN BANNERCITO POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN,

QUIEN LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO ME DICE SI CON

SU NICK O DEJA SU NOMBRE POR FAVOR.

FELIZ INICIO DEL FIN DE SEMANA  :)  BESOS Y SALUDOS.





Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MÚSICA  :)





Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AY MAYELA ESTÁ DE INFARTO, QUÉ GUAPO, Y EL POEMA PRECIOSO. ME LO PUEDES HACER QUE PONGA COLUNGALOVE. GRACIAS TESORO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 02:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO PRECIOSO MAYELA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO, ES QUE ME VOY DE VIAJE Y NO PODRÉ RECOGERLO...

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 04:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MAYELA.....ESTÁ TAN DULCE...QUE TE LO VOY A PEDIR...POR FAVOR.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Maye por el taller ,me lo pido porfi.

Un besote

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 12/02/2010 07:41 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Esta muy hermoso Mayela, yo quiero uno con mi nombre, gracias.


Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA MAYELA !!!! ESTA PRECIOSO......Y MUY LINDO LO QUE DICE, ASI QUE ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE.... ME LO REGALAS POR FAVOR ????

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BONITO MAYELA !! AQUI PIDIENDO CON MI NOMBRE....FELIZ VIERNES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 08:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Mayela muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 11:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Wow Mayela!!Te quedo genial!Maravilloso!Yo te lo pido por favor con mi nombre!Gracias de antemano amiga!!Un gran beso!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/02/2010 11:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

UPSS, SALUDOS ...

http://img207.imageshack.us/img207/1114/subiendotema1ut5.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 13:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

 

PORFI MAYELA ME HACES UNO ?

GRACIAS Y BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 12/02/2010 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA!!!!!!  ESE BANNER SERIA UN REGALO PERFECTO!!!!!!

:)  ME LO REGALAS??????????

POR FAVOR!!!!!!!!! TE LO AGRADECERIA. BESITOS!!!!! AAHHHH!!! Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/02/2010 13:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

 

Hola, hola Mayela. Llego a tiempo para hacer mi pedido???.

Con mi nombre por favor, Nuria. 

Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/02/2010 14:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MAYELA. QUE BONITO. ME LO REGALAS A MI TAMBIEN? BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

SI, QUE TE LO PIDO MAYELA, ES PRECIOSO!!! MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MAYELA QUE GUSTO VOLVERTE A LEER DE NUEVA CUENTA,,, HAY AMIGUIS YA SABES QUE LO QUIERO POR FAVOR.......... SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 12/02/2010 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

MAYE.

EL BANNER ES PRECIOSO, ME APUNTO A LOS PEDIDOS SI, AÚN ESTOY A TIEMPO.

BESOS AMIGA, Y FELIZ SAN VALENTÍN.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/02/2010 00:05 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Bueno aunque sea el mismo dia de SV, yo me apunto, porque merece la pena.
Te quedo superbonito. Gracias por adelantado amiga :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 14/02/2010 11:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026