Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 12 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE====



















HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!




CON LOS AMIGOS HASTA EL FIN DEL MUNDO!!


WITH FRIENDS UNTIL THE EDGE OT THE WORLD!!














 







  

Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA MAS, DISFRUTANDO DE ESTA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN INMEJORABLE FIN DE SEMANA DE CARNAVAL, BESOS, MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS PARA TODOS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

A TODOS CT:

FELIZ VIERNES!!!

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E DELICIOSA CANCION. BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 12/02/2010 00:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.....LES DESEO UN FELIZ VIERNES.

BESOS PARA TODAS.

Publicado por kenia
Publicado el 12/02/2010 01:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BUENOS DIAS ¡¡FERNANDO ,JANA ,MR.SMITH,...Y PARA TODAS LAS COLUNGERAS       

FELIZ VIERNES Y QUE TENGAIS UN  BUEN FIN SEMANA.

OS DESEA UNA AMIGA..ANGELES....

PD::GRACIAS JANA POR TUS ASISITENCIAS SON DIVINAS

 

Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 01:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DÍAS MI FER, BUENOS DÍAS JANA Y TODO CT. LES DESEO PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA CARNAVALERO Y UN FELIZ VIERNES. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

                                          

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ VIERNES Y BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: DIVINA LA CANCIÓN!!!




Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 04:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER<<< OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<.YA ES VIERNESSSSSSS.... ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 05:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM.......SEAN FELICES.


CON AMIGOS COMO VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buenas tardes

en nada saliendo del trabajo

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 12/02/2010 06:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 12/02/2010 07:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola a todos!


Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA BUENOS DIAS !!  A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM.,...QUE PASEN UN DIVERTIDO VIERNES.... BESOS... LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS TARDES JANA Y TODO CT.OS DESEO UN BONITO VIERNES .YA ESTAMOS EN CARNAVALES ASÍ QUE A DISFRUTAR DE ELLOS.MUTSUS

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/02/2010 09:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BUENOS DIAS A TODOS!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 10:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buen dia CT!! Feliz fin de semana para todos..

Publicado por beba
Publicado el 12/02/2010 11:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

 

Publicado por keka
Publicado el 12/02/2010 12:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 

 

 

FELIZ VIERNES

SI, SI

LOS CARNAVALES YA ESTÁN AQUÍ........ A DISFRUTARLOS

BESOS GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 12/02/2010 12:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Buenas noches, querido foro, feliz fin de semana para todas,saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 12/02/2010 13:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

 

 

Hola, holaaaaaa... que fríiiiio

Ya llegó el fin de semana, carnavales y días muuuyyy especiales.

A disfrutar del fin de semana

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/02/2010 13:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 12/02/2010 17:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026