El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 12 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDAS AMIGAS!
LES DEJO CON LA SONRISA DE NUESTRO BOMBON Y CON LA CANCION MUY SEXY DE BARRY WHITE "Can't Get Enough Of Your Love Baby"
No puedo tener suficiente de tu amor
Barry White
He escuchado a gente decir que
Mucho de nada no es bueno para ti,
nena
Oh no
Pero yo no sé sobre eso
Han sido tantas las veces que hemos amado
Hemos compartido amor y hecho el amor
No me parece que es suficiente
Simplemente no es suficiente
Simplemente no es suficiente
Oh oh, nena
Querida mía,
No puedo tener suficiente de tu amor nena
Chica, yo no sé, no sé por qué
No puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh, hay algunas cosas
a las que no me puedo acostumbrar
No importa como intente
Es como si entre más me das, más quiero
Y nena, esa no es ninguna mentira
Oh no, nena
¿Dime que puedo decir?
¿Que voy a hacer?
¿Como me debería de sentir
cuando todo lo eres tu?
¿Que clase de amor es este que me estás dando?
¿Está en tus besos o solo porque eres dulce?
Chica, todo lo que sé es
que cada vez que estás aquí
Siento el cambio
Algo se mueve
Grito tu nombre
Haz lo que tengas que hacer (?)
Querida,
No puedo tener suficiente de tu amor nena
Chica, yo no sé,
no sé por qué
No puedo tener suficiente de tu amor nena
Oh no, nena
...
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 21:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVITAAAAAAAAAAAAAA!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 11/02/2010 21:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA !!!! MUY LINDA LA SONRISA Y LA CANCION MUY PADRE !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 21:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN VIERNES EXCELENTE!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 22:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
POR LA SONRISA, MUCHAS GRACIAS EVA!
TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 11/02/2010 22:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA
Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 12/02/2010 00:20 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVA¡¡POR LA SONRISA DE HOY ..QUE TENGAS BUENVIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 01:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY,
Y TAMBIÉN LA MÚSICA ES LINDA.
EVA MUCHAS GRACIAS. TE DESEO UN
FELIZ VIERNES :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA POR ESA LINDA SONRISA.
OS DESEO QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA DE CARNAVAL. Y NO OS DESMADRÉIS MUCHO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS EVA.....BELLA SONRISA,CÁLIDA.....NO DEJA DE SORPRENDERME.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 06:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 07:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Eva
Muy elegante
Publicado por Helna
Publicado el 12/02/2010 07:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELICITACIONES AMIGA QUERIDA POR EL TÍTULO, TE QUEDÓ PRECIOSO.
GRACIAS POR TRAER A UNO DE MIS INTÉRPRETES FAVORITOS, ME ENCANTA BARRY WHITE, Y POR ESA SONRISA DE CIELO QUE NOS TRAES HOY.
QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA, BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 12/02/2010 08:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 15:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAA
Publicado por neelli
Publicado el 12/02/2010 17:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
EVAAAA GRACIAS ..............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/02/2010 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962