Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 12 FEBREO 2010 ******

HOLA ESTA VES RECORDAREMOS LA MARAVILLOSA NOVELA DE ABRAZAME MUY FUERTE CON EXCELENTE VIDEO DE ANNIFAN SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI

 

Publicado por angi
Publicado el 11/02/2010 19:03 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO DE AMF E A ANNIFAN POR HACER EL VIDEO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 11/02/2010 23:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR EST LINDO RECUERDO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 23:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSO EL VIDEO DE LOS RECUERDOS.

MUCHAS GRACIAS ANNIFAN POR SIEMPRE

COMPARTIRNOS TUS BELLOS VIDEOS.

ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.

TE DESEO UN FELIZ VIERNES  :) 

SALUDOS ...

http://img24.imageshack.us/img24/931/banneramfaracelyyfermay.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS MUY LINDO EL VÍDEO.

AQUÍ DEJO UNO QUE OS PUSE HACE UNOS DÍAS TAMBIÉN DE ABRÁZAME MUY FUERTE. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 02:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL LINDO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 12/02/2010 05:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGI....QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE DIGAMOS TODAS A DIARIO....ES UN PLACER VER ESTOS VÍDEOS.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANGI POR PONER ESTE HERMOSO VIDEO QUE NOS TRAE TAN BELLOS RECUERDOS Y A TI ANNI POR HACERLO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Angi por el tema y a ti Anni por compartir el vídeo es precioso la cancion muy bonita besos para las dos de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 10:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchisimas gracias amiga por los lindisimos recuerdos del hoy!!un gran beso!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/02/2010 10:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA GRACIAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOR SE LOS AGRADEZCO HASTA PRONTO SALUDOS LINDO VIDEO  . COLUNGALOVE HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026