El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA........986..........................NUNCA TE OLVIDARE,,,,51
Publicado el 11/02/2010 18:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola, feliz martes a todas...Mamen, remiteme si quieres lo del periodico..mi msn es.... maite_cala@hotmail.com, un beso guapa......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 03:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA A TODAS. OS DEJO UN SALUDITO Y ME VOY A VER A MIS HIJAS EN EL DESFILE DE CARNAVAL DEL COLE. BESOS Y HASTA LUEGUITO
MAITE ¿NO ES DEMASIADO LARGA TU SEMANA? YO YA ESTOY A VIERNES Y TÚ A MARTES, RARO, RARO, RARO, ..... ¿QUÉ LLEVABAN LOS CAFETITOS DE ANOCHE? SEGURO QUE CON LAS ASPIRINAS HICIERON UN COCTEL EXRAÑO. BESOS CIELO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
jajaja...Nuria...ella es asi de chula!!!!...jajaja Buenos días a todas...que paseis un feliz VIERNES!!!
Nos vemos por la tarde-noche...MMMUUUUUAAAA!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/02/2010 04:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Maite ya te lo he mandado te he puesto 2 porque hoy no marcha muy bien el ordenador
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 05:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
JAJAJAJA MAITE EMPEZAMOS BIEN EL FIN DE SEMANA.... LISTAS PARA EL CARNAVAL... PERO TANTO QUE ESPERE PARA QUE LLEGARA ESTE DIA Y TU ME SALES CON QUE ES MARTES JAJAJA..... UPS !! ... FELIZ VIERNES A TODAS....NOS VEMOS MAS TARDE........
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajajjajajja,,, hijas ni cuenta me he dado, chicas es que por mi no pasa el tiempo...jjajjajjajajajajaj hasta la tertu guapisimas....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 11:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 12:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mirar de estas dos chicas la de la derecha es la hija de mi amiga, Carla es muy mona
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 12:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERDON EL YOU TUBE NO ME DEJABA SUBIR LOS CAPIS...AHORA PARECE SE ARREGLO...
PRIMERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/02/2010 12:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/02/2010 12:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 12/02/2010 12:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 12/02/2010 12:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Marcela, gracias cariño............Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 13:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES YA HA SACADO LOS PASAJES PARA EL BARCO, PARA IR A LOS CARNAVALES DE TENERIFE, ASI QUE VENIR PUNTUALES, NO OS VAYAIS A QUEDAR EN TIERRA....Como nos lo vamos a pasar......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 13:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya tengo todo preparado para ir los manguitos y el flotador pues iremos tambien a la playa
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 14:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
JJAJJAJAJ... LOCA COMO VAMOS A IR A LA PLAYA HELANDO COMO ESTA, YO PENSABA QUE LO LLEVABAS POR SI SE HUNDIA EL BARCO...JAJAJAJA, ERES LA MONDA, JJAJJAJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y PREPARAROS QUE CON LA MAMEN VAMOS A HACER LAS COMEDIAS......JAJJAJAJJA, CUANDO NOS VEAN CON MANGUITOS Y FLOTADOR, SE VAN A MEAR DE LA RISA.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA AMIGAS, YA VEO QUE FERCAMIL POR FIN PUDO PONER LOS
VIDEOS, ASI QUE POR FIN PODEMOS EL LUNES COMENZAR CON EL
CAPITULO 52.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTARA EL REGALITO DE AYER , SE HIZO
DE ESPERAR, JE JE, PERO EN FIN, BUENO HOY LES HE PREPARADO
OTRO REGALITO, ES MAS SENCILLITON POR QUE TENGO VISITA EN
CASA Y NO ME DA TIEMPO A PREPARAR UN VIDEO, PERO BUENO
ESPERO QUE IGUALMENTE LES GUSTE
Publicado por toucet
Publicado el 12/02/2010 15:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
AYYYY, QUE BIEN NOS LO PASAMOS CON TUS REGALITOS....GRACIAS BONITA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y he llegado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Toucet es precioso el regalo que suerte saber hacer esas cosas, os envidio un monton
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 15:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Maite no te parece bien mi LOOK para ir a los carnavales
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 15:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLAAAAAA YA LLEGUE....!!!! AQUI ESTOYYYYYYYY ESPERO QUE MWE VEAN PORQUE YO NO VEO NADA JAJAJAJA Y ES QUE CON TANTAS MALETAS ....CREO QUE TENDRE QUE DEJAR ALGUNAS AQUI PARA NO LLEVAR TANTAS AL CARNAVAL.....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERO MAITE!!!!...MARTES????....Y YO CREYENDO QUE EMPEZABAMOS EL FIN DE SEMANA!!!....JAJAJJAAJJA...Y QUE SEPAS QUE MAME TIENE RAZON EN LLEVARSE LOS MANGUITOS Y EL FLOTADOR...VAMOS A TENERIFE MI HIJITA!!!!...Y ALLI HARA 25 GRADOS POR LO MENOS...ASI ES QUE HECHATE EL BIQUINI EN LA MALETA...PODREMOS TOMAR EL SOL!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS MARCELA POR LOS VIDEOS....Y A TI NURIA GRACIAS POR EL REGALITO DE HOY....MUY LINDO !! POR CIERTTO NURIA YA ME ACABE EL DEDO DE TANTO VOTAR POR LA NOVELA DE LA DECADA Y NO VEO CAMBIO..... COMO VAMOS ...TU SABES ???
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 15:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajjaja, ay lety, ten cuidao que te la vas a pegar
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mamen, de que vas a ir
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA NIEVES...... DEJAME DECIRTE QUE YO CON 25 GRADOS ME DA FRIOOOOOO.... ACOSTUMBRADA A ESTAR EN LOS 38 Y 40 GRADOS QUE HACE EN MONTERRES...PARA MI 25 ES FRESCO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 15:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pero que dices Nieves, si esta nevando hasta en la playa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo desde luego no pienso bañarme, si os quereis quedar tiesas es vuestro problema ...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUÍ. YA TENGO A MIS DOS FIERECILLAS DURMIENDO Y LISTA PARA ZARPAR. TAMBIÉN ECHÉ EL BIKINI POR SI ACASO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO ME DIGAN QUE ASI VAMOS A ESTAR EN LA PLAYA ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 15:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERO NIEVA EN LAS PLAYAS DE LA PENINSULA...PERO NO EN LAS ISLAS CANARIAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
bueno pues que me da lo mismo que yo no me voy a bañar
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI ASI VAMOS A ESTAR YO TAMPOCO ME METO.... ME QUEDO CON MAITE MIENTRAS USTEDES SE QUEDAN TODAS TIEZAS.....
HOLA NURIA...QUE TAL..... TU ECHANDO EL BIKINI Y YO AL CONTRARIO ME TRAJE MI COLECCION DE ABRIGOS.....YA SABEN QUESI ALGUIEN NECESITA ALGUNO CON GUSTO SE LO PRESTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
me puedo quedar el chaqueton rosa Lety
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VENGA CHICAS YO YA TENGO EL EQUIPAJE. GRACIAS LETY, YO LLEVO DE TODO TIPO, PARA FRÍO Y CALOR, HAY QUE SER PRECAVIDA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Maite un 30 de diciembre hace 2 años me estaba bañando en el puerto de la cruz Tenerife
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 15:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
que bonito es el puerto de la cruz, has visto el lago martianez
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME OLVIDÉ LAS MALETAS EN EL TAXI. TAXIIIIIIIIIIII, EL EQUIPAJEEEEEE, UFF CASI NO LO ALCANZO, PERO AG, AG, AG, YA LO TENGO. MENOS MAL, SINO ME VEO MENDIGANDO UN DISFRAZ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
En unos minutos zarpamos....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY !!!MAITE...NO PUEDO CERRAR LA MALETA....CON TANTO DISFRAC DENTRO!!!...VOY A TENER QUE DEJAR ALGO!!!...DEJARE EL BIQUINI!!!...Y SI NOS DA TIEMPO DE TOMAR EL SOL...PUES .....
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pero cuanto equipaje traes Nuri
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por favor dejarme el amarillo
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 15:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
si tu deja lo que mas sitio ocupa...jajjajajjajajjaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS UN POCO DE CONTROL, VAYA LÍO DE MALETAS,......... NO VEO LAS MÍAS, ALGUIEN LAS VIO, LAS ROSA CHICLE, ..... NO ME LO CREO, AYUDA......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 15:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nieves a que hora salimos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI alli fue donde me bañe.
y el difraz de pantera rosa porque con las maletas damos el cante
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
CHICAS!!!!...EL BARCO NOS ESPERA..RUMBO A TENERIFE!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PSCHI, PSCHI, SI A TÍ MACIZORRO, HAS VISTO TRES MALETAS ROSA CHICLE, ME VA LA VIDA EN ELLO, PSCHI, PSCHI, A TÍ. ME PARECE QUE LO TIENES UN POQUITO SUBIDO, VAS A IGNORAR A TU TÍA.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nieves nos as cambiado el barco este es mas pequeño
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MUY BIEN CHICAS.... YA CADA QUIEN CON SU CHAQUETON...AHORA SI ESTAMOS LISTAS.....AHHHH POR POCO Y OLVIDO MIS PASTILLAS PAR EL MAREO !!! PORQUE LES ADVIERTO QUE EN EL BARCO NO SE QUE PUEDA PASAR....MEJOR ME TOMARE UNA...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE VAS PERDIENDO LAS POMPIS !!!...O ES QUE QUERIAS QUE TE AYUDARA SEMEJANTE BOMBON????
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OIGA USTED BUEN SEÑOR ME PUEDE ECHAR UNA MANITA, QUE EL MODELÍN DEL FONDO NO QUIERE TRABAJAR. ¿HA VISTO TRES MALETAS ROSA CHICLE?
SÍ AQUÍ ESTÁN SEÑORITA.
MUCHAS GRACIAS NO SABE COMO SE LO AGRADEZCO. DENTRO LLEVO TODO LO NECESARIO PARA UN FINDE MEMORABLE. GRACIAS Y CORRO QUE EL BARCO VA A ZARPAR Y AÚN ESTOY SIN EMBARCAR. CHICAS LAS ENCONTRÉ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ay, que bueno, deja al mazizorro, no ves que se esta haciendo el sueco
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CASI PIERDES LA CAMISA DE CUADROS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AY QUE BUENO QUE YA LAS ENCONTRARSE PERO VENTE QUE YA ESTA A PUNTO DE ZARPAR.....OYE NIEVES Y CUANTO TIEMPO VAMOS A ESTAR EN EL BARCO ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjjajajja, ay nuri como nos lo vamos a pasar contigo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety te dire lo que puede pasar que si te mareas hay unos tios buenisimos que te cojen en brazos y te llevan a tu departamento
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
PERO NIEVES ¿NO ERA ESTE EL BARCO?, YO ESTOY EN CÁDIZ, DE DÓNDE SALE, DIOSSSS, NO OS VEO, HACEDME SEÑALES DE HUMO, ¿DÓNDE ESTÁIS?.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE OS PARECE MI LOOK???A QUE VOY MUY APROPIADA PARA LA OCASION???
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pero que haces en Cadiz
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES ME PRESTAS MAÑANA ESA FALDITA. ES IDEAL....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
sin comentarios Nieves
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves el LOOK es precioso me lo prestas
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
EL BARCO ES CASI DE SUPER LUJO!!!...EL CAMAROTE ESTA MUY BIEN!!!YO CREO QUE EN DIEZ MINUTOS LLEGAMOS A TENERIFE...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE ¿DÓNDE ESTÁIS?, RÁPIDO QUE LLAMO A GEORGE Y VIENE CON EL HELICÓPTERO Y ME LLEVA RAPIDITO CON VOSOTRAS Y SI YA HABÉIS ZARPADO PUES NI MODO DIRECTITA A LA CUBIERTA......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
chica, que poderio
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LUEGO DIREIS QUE NO SOY BUENA AMIGA!!!...OS PRESTO TODO...Y ASI ME HABEIS DEJADO!!!...EN BRAGAS....
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DONDE OS HABEIS METIDO???...NO LAS VEO...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Cuando dejemos las maletas nos iremos de compras a por transistores y relojes
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
con lo bien que ibamos ya la has liado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUAAAAAAAAAAAAA...BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...YA LA JOROBE!!!...MAITE SOCORRO!!!!...TENDREMOS QUE CAMBIARNOS DE BARCO..
ESTE SE HUNDIO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES ES UN LUJO QUE SE SALE DE PANTALLA, VAYA PASILLOTES TIENE EL BARCO, YO ESTOY EN ESTA SALITA QUE NOS PUEDE SERVIR PARA LA TERTU
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESO ME PASO POR ASOMARME AL PASILLO DEL CAMAROTE!!!!...PORQUE NO PUEDO QUEDARME QUIETA???'
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
COMO QUE DONDE NOS METIMOS ??? ....SEGURAMENTE NOS VEMOS DEL TAMAÑO DE UNA PULGA CON SEMEJANTE TAMAÑO DE BARCO QUE NOS HAS PUESO NIEVES.......
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nieves y mantelerias no vas a comprar con lo que te gustan a ti, yo cuando estuve compre una de bordado brujo preciosa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAME....NECESITO QUE ME LOCALICES YA A ESOS TIOS QUE ME VAN A LLEVAR A MI CAMAROTE...PORQUE CREO QUE YA NO PUEDO MAS ........
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE NOS TRASLADAMOS A OTRO BARCO???...SI PORFA!!!!ESTE NOS SERVIRA PARA PASARNOS DE UNO AL OTRO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA NO ESTAN TAN BARATAS MAITE...Y YA TENGO MUCHOS MANTELES!!!...YO CUANDO ESTUBE EN TENERIFE...TAMBIEN COMPRE UNA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ACASO SERAN ESTOS ??????
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LLEGAMOS CHICAS!!!...PREPARENSE PARA DESEMBARCAR!!!...Y NO OLVIDEN LAS MALETAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues si vamos a pasar en la lancha tendran que hacer varios viajes
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
VENGA CADA UNA LAS SUYAS Y A BUSCAR TAXI.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
las rosas son mias
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chicas no se que le pasa a mi ordendor me quedo incomunicada
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/02/2010 16:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AYYYYYY AYYYYYY AYYYYYY YO NO SE USTEDES PERO YO EM´PIEXO A VERLAS DOBLE...... ESTOY SUPER MAREADA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
las rosas son mias
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AQUI PODEMOS COGER AUTOBUSES PARA IRNOS AL HOTEL!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY MIRA VINERON A ECHARTE UNA MANO CON TU MAREO. PERO NO HABÍAS TOMADO BIODRAMINA.... CHICAS QUE LAS ROSAS CHICLE ERAN LAS MÍAS...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAITE PORFA!!!...NO SERIA MEJOR QUE ABRIERAS UNA NUEVA TERTULIA????...ESTO ES HORRIBLE!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURI...ESTOS CHICOS TAMBIEN VIENEN CON NOSOTRAS???
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE COMODO ESTA EL AUTOBUS ..... CREO QUE YA ME SIENTO UN POCO MEJOR..... YA NO ANDO FLOTANDO TANTO
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES DICEN QUE SI SE PUEDEN APUNTAR QUE ESTE FINDE NO TIENEN QUE CURRAR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 16:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
voy
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/02/2010 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES SI HABIA TOMADO LA PASTILLA PERO MIRA QUE PARA PRETEXTO ESTA MUY BIEN NO ?????? NADIE MAS ESTA MAREADA ????? PORQUE ENTONCES SON PARA MI SOLITA ESTOS CHICOS...... FER MI REY PERDONAMEEEEEE...ES SOLO POR EL FIN DE SEMANA
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS !!!!...TODAS JUNTAS SIN PERDERSE....DETRAS DE MAITE....NOS PASAMOS A LA SIGUIENTE TERTULIA....SEGUIDME!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTA LA DEJAREMOS PARA VER LOS CAPITULOS DE "NUNCA TE OLVIDARE""...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
..
Publicado por nieves
Publicado el 12/02/2010 17:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884