Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

 

 

                     AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY

ESPERANDO QUE OS GUSTE A TODAS Y SOBRE TODO

A TI FERNANDO::::::::::::::BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 11/02/2010 17:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Manoli lindo el banner un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 11/02/2010 17:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

¡AQUÍ TOY MANOLIIII!... ¿EH?... ¡NO TE OLVIDES DE MI GUAPAAAA!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 19:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

     BESOS MANOLI   y dedicado a MAKI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 02:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 02:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, QUÈ BONITO. QUIERO A MI PIRATA. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

BESOS DE :::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 05:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI...ESTÁ ESTUPENDO.....TE LO PIDO.......POR FAVOR......


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 06:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  MUY  BONITO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 12/02/2010 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MANOLI, ME LO PIDO, TE QUEDO MUY LINDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLIIII   AQUI YO PIDIENDO, ESTA MUY LINDO AUNQUE NO ES MI MANUELLL..FELIZ VIERNES GUAPAAAAAAA. ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 08:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 08:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 08:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 09:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO GUARDEEEEE   ...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 09:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 10:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

 

BESOS :MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

muchas  gracias  manoli  ,  quedo  precioso  ,  un  beso  cielo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 04:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026