El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY
ESPERANDO QUE OS GUSTE A TODAS Y SOBRE TODO
A TI FERNANDO::::::::::::::BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 11/02/2010 17:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Manoli lindo el banner un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 11/02/2010 17:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
¡AQUÍ TOY MANOLIIII!... ¿EH?... ¡NO TE OLVIDES DE MI GUAPAAAA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 19:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS MANOLI y dedicado a MAKI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 02:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 02:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, QUÈ BONITO. QUIERO A MI PIRATA. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BESOS DE :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 05:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI...ESTÁ ESTUPENDO.....TE LO PIDO.......POR FAVOR......
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 06:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , MUY BONITO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 12/02/2010 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MANOLI, ME LO PIDO, TE QUEDO MUY LINDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLIIII AQUI YO PIDIENDO, ESTA MUY LINDO AUNQUE NO ES MI MANUELLL..FELIZ VIERNES GUAPAAAAAAA. ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 08:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 08:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 08:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 09:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YA LO GUARDEEEEE ...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 09:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 10:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS :MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 12/02/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
muchas gracias manoli , quedo precioso , un beso cielo ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 04:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195