El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN BANNER DE EPOCA PARA USTEDES CON CARIÑO
HOLA CHICAS ESPERO QUE LE GUSTE EL BANNER QUE LO HICE CON CARIÑO BESOSSS

Publicado por adryteam
Publicado el 11/02/2010 17:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
Muy bonito Adry, con tu permiso me lo guardo para disfrutarlo. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 11/02/2010 17:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Adry, amiga que hermoso te quedo el banner con tu permiso me lo llevo un beso pero grande
Publicado por pecado
Publicado el 11/02/2010 17:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Adry muy bonito el banner tambien me lo guardo. Un beso Yamilex - Cookie
Publicado por cookie
Publicado el 11/02/2010 17:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
HOLA HERMANA QUERIDA DEL'ALMA...TE QUEDO PRECIOSO!!!
CON TU PERMISO ME LO LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 17:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ADRY MUY LINDO EL BANNER LAS NOVELAS DE FER DE EPOCA MUCHAS
GRACIAS SALUDOS DAMARIS
Publicado por maris
Publicado el 11/02/2010 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
GRACIAS POR EL BANNER ADRY
ERES SIEMPRE MUY DELICADAY SENCIBLE EN TUS TRABAJOS
YA LO GUARDE
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 11/02/2010 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Adry muchas gracias por el banner esta muy lindo besos Kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 11/02/2010 19:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Muy bonito el banner Adry,
Saludos Mariluz
Publicado por Nena82
Publicado el 12/02/2010 01:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
TE QUEDÓ SUPER LINDO EL BANNER.
ADRY MUCHAS GRACIAS. BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
TE QUEDÓ PRECIOSO. CON TU PERMISITO ME LOS LLEVO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS AMIGA....TE QUEDÓ MUY LINDO...CON TU PERMISO,LO GUARDO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ADRY, ES MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO ADRY!!
BESOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 09:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDO MUY BONITO, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984