Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN BANNER DE EPOCA PARA USTEDES CON CARIÑO

HOLA CHICAS  ESPERO QUE LE GUSTE EL BANNER QUE LO HICE CON CARIÑO BESOSSS

Publicado por adryteam
Publicado el 11/02/2010 17:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

Muy bonito Adry, con tu permiso me lo guardo para disfrutarlo. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/02/2010 17:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Adry, amiga que hermoso te quedo el banner con tu permiso me lo llevo un beso pero grande

Publicado por pecado
Publicado el 11/02/2010 17:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Adry muy bonito el banner tambien me lo guardo. Un beso Yamilex - Cookie

Publicado por cookie
Publicado el 11/02/2010 17:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

HOLA HERMANA QUERIDA DEL'ALMA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

CON TU PERMISO ME LO LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 17:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ADRY MUY LINDO EL BANNER LAS NOVELAS DE FER DE EPOCA MUCHAS

GRACIAS SALUDOS DAMARIS

Publicado por maris
Publicado el 11/02/2010 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
GRACIAS POR EL BANNER ADRY
ERES SIEMPRE MUY DELICADAY SENCIBLE EN TUS TRABAJOS
YA LO GUARDE
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 11/02/2010 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Adry muchas gracias por el banner esta muy lindo besos Kiara

Publicado por Yaya81
Publicado el 11/02/2010 19:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Muy bonito el banner Adry,


Saludos Mariluz

Publicado por Nena82
Publicado el 12/02/2010 01:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129

TE QUEDÓ SUPER LINDO EL BANNER.

ADRY MUCHAS GRACIAS. BESOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 12/02/2010 02:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

TE QUEDÓ PRECIOSO. CON TU PERMISITO ME LOS LLEVO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/02/2010 03:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA....TE QUEDÓ MUY LINDO...CON TU PERMISO,LO GUARDO.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ADRY, ES MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 06:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO ADRY!!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/02/2010 09:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDO MUY BONITO, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026