Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO VIDEO DE PASION

HOLA ..COMO ESTAN?QUIERO COMPARTIRLES UN VIDEO QUE HE HECHO.......CON UNA CANCION PRECIOSA QUE UNA CHICA PUSO EN EL FORO...PERDON PERO NO RECUERDO SU NOMBRE...EN FIN...ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO BESOS

http://www.youtube.com/watch?v=tl0u_RUp6WQ

Publicado por SAFRA
Publicado el 11/02/2010 15:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

HOLA CARIÑO ESPERO NO TE MOLESTE, TE LO HE SUBIDO AL FORO POR MAS COMODIDAD,

SI HE HECHO MAL LO SIENTO.

PASION ES MI NOVELA FAVORITA,ESTA GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/02/2010 17:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

SAFRA AQUI OTRA APASIONADA DE PASION, TE QUEDO PRECIOSO!!!,LA MUSICA PERFECTA, PILO GRACIAS POR SUBIRLO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 17:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA QUERIDA DANI...TE QUEDO DE LUJO!!!

Y TU HAS SOÑADO MUCHO ESOS DIAS...JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO Y LOS SUEÑOS...JAJAJA

PASIÓN ES MI TELENOVELA FAVORITA...AYYYY MI PPIRATA...ME QUITA EL AIRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 17:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Safra te quedo precioso el video PASION y la muscia esta perfecta un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 11/02/2010 17:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA DANI GRACIAS POR EL BELLO VIDEO

PILAR GRACIAS POR PONERLO ASI SE HACE MAS COMODO VERLO

ESTA MUY LINDO
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 11/02/2010 18:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS..ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO..PILO MIL GRACIAS POR PONERLO..NO ME MOLESTA.LO HARIA YO MISMA PERO SIEMPRE TENGO PROBLEMAS AL SUBRILO YO MISMA AL FORO....Y ELIANE...LA VERDAD SONE MUCHO..PERO CON LOS OJOS DESPIERTOS POR QUE ME PASE TODAS LAS NOCHE VIENDO PASION JEJEJEJE....BESOS AMIGAS
Publicado por SAFRA
Publicado el 12/02/2010 05:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

EL VÍDEO,ESTÁ HERMOSO SAFRA Y GRACIAS POLICONDRIO,POR FACILITARNOS LAS COSAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Safra !!! te quedó precioso el video y la canción está muy linda...quedó muy bien con las imágenes.....gracias Pilar po subirlo al foro.....

Besos....Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 08:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BONITO SAFRA!!!  Y GRACIAS A  PILOCONDRIO POR SUBIRLO PARAA QUE DISFRUTEMOS CON ESTE VIDEO... FELIZ VIERNES..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 09:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UNA VEZ MAS GRACIAS CHICAS..QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 12/02/2010 13:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

HOLA AMIGA TE FECITO EL VIDEO TE QUEDO MARAVILLOSO VISTE TE DIJE QUE TENIAS UN TALENTO GRACIAS POR COMPARTIRLO SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS SAFRA POR ESE LINDO VIDEO, Y MUY BIEN QUE LO HAYAS SUBIDO PILOCONDRIO, ESA PAREJA DE RICARDO Y CAMILA: MARAVILLOSA, NO ME CANSO DE VERLOS       SALUDITOS COLOMBIANOS


Publicado por lirelly
Publicado el 13/02/2010 07:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Ayyyy mis tortolitos enamorados....gracias por compartir ese lindo video Safra y Pilar, gracias a tí por facilitar que lo vemos aquí. 

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/02/2010 10:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUE HERMOSO VIDEO, SAFRA MUCHAS GRACIAS

POR COMPARTIRLO.   SALUDOS ...

http://img30.imageshack.us/img30/4229/01pasiontaller.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 13/02/2010 12:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
AYYYYY SI ANGI MUCHAS GRACIAS POR TU COINFIANZA........TU TAMBIEN TIENES UN GRAN TALENTO YA SABES QUE ME DEJAS SIEMPRE OBSESIONADA CON TUS VIDEOS JEJEJE.....LIRELLY ZARABANDA ANTILLANA MAYELA GRACIAS POR SUS PALABRAS...QUE PASEN UN LINDO DIA MANANA CON MUCHO AMOR !BESOS A TODAS
Publicado por SAFRA
Publicado el 13/02/2010 13:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026