Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE HAGO DIME TU ¡¡BARNNER!!

HOLA PRECIOSAS AQUI ESTOI DE NUEVO  CON MI BARNNER DE TODOS LOS DIAS,

HOY PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE FERNANDO

¡¡QUE SOMOS MUCHAS SII O SII !!

CHICAS YA SABEN SI LES GUSTA PIDAN SIN MIEDO  QUE CON GUSTO LOS HARE...

UN BESO DE VUESTRA AMIGA ..INCONDICIONAL....ANGELES......

PD:Y QUIEN DE VOSOTRAS NO ES ADICTA A FERNANDO ???YO SIIIIIIIIIII


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER DE TU AMOR Y,

 SI QUE ESTAS ENAMORADA ¡¡SIIO SIII!! ........

 UN BESO...DE TU SIEMPRE AMIGA...ANGELES........

PD:Y YO SE QUE TU SI ERES ADICTA A FERNANDO ..JAJAJAJAJAJAJAJA...


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMIGAA ME REGALAS TUU BANNER DE MI FER CON MI NOMBRE Y LO PIDOOO PARA KARENNN BESOOOOSS DESDE MEXICOOO

Publicado por karinita
Publicado el 11/02/2010 15:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA ÁNGELES, YA ESTOY AQUÍ FIEL A MI CITA. NO TE DIGO NADA QUE YA NO SEPAS, QUE ME DA MIEDO DECIRLO. QUE LO QUIEROOOOOOOOOO. GRACIAS GUAPA. KISSSSSSSSS. NURIA COLUNGALOVE.

 

A POR "CIERTO" COMO DIRÍA MI PIRATA. ¿VISTE LOS MAILS QUE TE MANDÉ? LLEVABAN 100 FONDOS PARA BANNERS. TODO PARA QUE TRABAJES, QUÉ MALA SOY. ¿TE HAN GUSTADO? SIIII O SIIIIII, NO ADMITO OTRA RESPUESTA. ESPERO TU REGALITO CORAZÓN.

HE PUESTO UN VÍDEO NUEVO DE AMOR REAL QUE SE LLAMA "VOLVERTE A VER". TIENE LINK PARA QUE TE LO GUARDES SI TE GUSTA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 15:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR POR QUE TU ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !! .

 

.UN BESO DE TU MAMI ESPAÑOLA...ANGELES..LA MUSICA ES DE ¡¡FANILU.....Y EL TEMA ..NO TE PIDO FLORES

PD:Y NO ME DIGAS QUE TU NO ERES ADICTA A FERNANDO???YO  AL IGUAL QUE TODAS HASTA LAS TRANCAS.


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

DIOS MIO.....ES TARDÍSIMO PARA HACER PEDIDOS....PERO AQUÍ ESTOY.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 11/02/2010 15:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias querida por tus banner

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 11/02/2010 15:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

KARINA¡¡TESORO AQUI TIENES A TU ENAMORADO POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SIII !!..

UN BESO..ANGELES...

PD:Y TU SI QUE ERS ADICTA A FERNANDO.???.

YO SIIIIIIIIIIII

KARINA AQUI TIENES EL TUYO

KAREN ESTE ES EL TUYO....

Y TU ALIGUAL QUE TODAS ERES ADICTA A FERNANDO YO SIIII


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NURIA CIELOOOOOOOOOO¡¡AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SII O SII !!

POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA..

UN BESO..ANGELES......

PD:Y TU SI QUE ERES ADICTA A FERNANDO ????'COMO YO  JAJAJAJA....

 


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA¡¡TESORO AQUI TIENES A TU AMOR ..

POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA¡¡SIII O SIII!!...

UN BESO DE TU AMIGA.....ANGELES...

PD:Y TU AL IGUAL QUE YO ERES ADICTA A FERNANDO  JAJAJAJA...


Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS CORAZÓN.

COMO DICES TÚ ESTOY ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS. COMO PUEDO HACER PARA VIVIR SIN ÉL.  ¿QUÉ HARÍA YO LAS HORAS QUE DEDICO A ESTAR EN EL ORDENADOR HACIENDO VÍDEOS NAVEGANDO POR LOS FOROS? QUÉ ABURRIEMIENTO MEJOR NO PENSARLO Y SEGUIR ASÍ COMO HASTA AHORA, CON UNA DEPENDENCIA TOTAL POR MI FER, QUE YA SE LES HA CONTAGIADO A MIS HIJAS QUE SON COLUNGUERAS HASTA LA MÉDULA COMO SU MADRE.

A POR CIERTO "GRACIAS" QUE ME ENROLLO Y NO TE LAS DOY. KISSSSS. NURIA COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 16:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡UPS ANGELESSSS!... ¡YO TAMBIÉN SOY UNA ADICTA PERDIDA POR EL GUAPOOOO!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 16:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!

BESOS



Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 16:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANGELES Y YO PIDIENDO COMO TODOS LOS DÍAS, DESDE LUEGO YO RECONOZCO MI ADICCIÓN.CUANDO PUEDAS.GRACIAS UN ABRAZO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/02/2010 16:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

TU CREES CUBE QUE FER ME CONTESTARA???...Y ME DIRA COMO HAGO????...CUANDO SEPAS LA RECETA ME AVISAS...PUES YO SIGO LOQUITA POR EL...Y ME ES MUY DIFICIL VIVIR SIN EL...OTRA VEZ GRACIAS MI QUERIDA ANGELES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 11/02/2010 17:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

WOWWW MI QUERIDA MAMI...TE QUEDO DIVINOOOOO!!!

AHHHH...ESTOY ENAMORADISIMA DE ESE HOMBRE....TU SABES QUE SOY UNA ADICTA SIN CURA, HASTA LOS TUETANOS...JAJAJA, ME ENCANTO EL PIROPO DEL BANNER...

GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TEMA DE LA CANCIÓN!!!

PD: MAMI ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y REGRESO EN EL JUEVES, Y NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO ESOS DIAS, ASI QUE SI TU HACER BANNERS ESOS DIAS Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELOS A  MI CORREO????

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO...

BESOS...DE TU NIÑA ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ANGELES TESORO ME REGALAS EL BANNER PORFA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 05:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANGELES........POR SUPUESTO QUE SOY ADICTA A ESTE HOMBRE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola preciosa muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 09:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDO MUY BONITO ANGELES, TE FELICITO!


BESOS,

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA JOSUNE CIELO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR  POR QUE SI ESTAS ENAMORADA ¡SII O SII!

UN BESO DE TU AMIGA ......ANGELES.....

 PD:Y SIII YA SABIA QUE ERES ADICTA A FERNANDO COMO YOO JAJAJA....




Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO AQUI ESTOY YO!!!!

DE PIDONA COMO SIEMPRE. TE QUEDÓ DE LUJO.

YA SABES SI O SIIIIII

ME ENCANTO TU REGALITO DEL E-MAIL SOBRE ALBORADA GRACIAS

BESITOS NEVADITOS DESDE ANDALUCIA, BLANCA Y MUY FRÍA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/02/2010 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR ,

 PORQUE SI ESTAS ENAMORADA DE FER ¿VERDAD?

UN BESO DE TU AMIGA ....ANGELES.....

PD: Y TU ERES OTRA ADICTA A FERNANDO ¡¡¡SIII O SII!!!.....




Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR¡¡

POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !! 

UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES....

.PD:Y YO SE QUE TU ESRES UNA ADICTA A FERNANDO Y YOOOOOO...


Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA ¡¡TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR

 ¡¡POR QUE YO SE QUE TU ESTAS ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS POR FERNANDO ¡¡SIII O SII !!

 UN BESO.....ANGELES.......

PD:Y YA NI TE CUENTO TU ERES SUPER ADICTA A FERNANDO ??COMO YOOOOO....




Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Angeles por el banner ha quedado divino si es cierto estoy enamorada para que negarlo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡GRACIAS ANGELESSSS!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 12:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

muy bonito tu benner angeles. nuestro fernando es un encanto


Publicado por anamariafron
Publicado el 12/02/2010 13:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

GRACIAS TESORO YA LO GUARDE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 16:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANGELES NO TENGAS NINGUNA DUDA SOY ADICTA TOTAL.MUTSUS, FELICES CARNAVALES.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/02/2010 19:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA TESORO, NO SE SI TE OLVODÓ PERO AQUÍ ESTOY ESPERANDO ESTA PRECIOCIDAD

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 13:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
up
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 15:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ANGELES, SOY NUEVA, ME GUSTA TU BARNER, SI ME LO PUDIERAS REGALAR, GRACIAS . A MI TAMBIEN ME GUSTA FERNANDO

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA¡¡MARIA.VE   TESORO PERDONA NO LO VI HASTA AHORA

AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA

 ¡¡SII O SII !!

  UN BESO MUY GRANDE ...ANGELES....

PD::Y YO SE ACIENCIA CIERTA QUE TU ERES ADICTA A FERNANDO ¿¿

Y YOOOOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 16:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO, YA TENGO A MI AMADISIMO CONMIGO.

PUES CLARO QUE SI, HASTA LOS HUESITOSSS.

ADICTA PUES CLARO QUE SIIIIIIIII , ES MI ÚNICA ADICCION

BESITOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ¡¡FRANCISCA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA ..

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO TUS DESEOS AQUI SE CUMPLEN ..AQUI TIENES A TU AMOR ..

POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !! 

UN BESO  DE UNA AMIGA...ANGELES......

PD:Y POR LO QUE VEO TU SI ERES ADICTA A FERNANDO ??

 COMO ......YOOOOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026