El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE HAGO DIME TU ¡¡BARNNER!!
HOLA PRECIOSAS AQUI ESTOI DE NUEVO CON MI BARNNER DE TODOS LOS DIAS,
HOY PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE FERNANDO
¡¡QUE SOMOS MUCHAS SII O SII !!
CHICAS YA SABEN SI LES GUSTA PIDAN SIN MIEDO QUE CON GUSTO LOS HARE...
UN BESO DE VUESTRA AMIGA ..INCONDICIONAL....ANGELES......
PD:Y QUIEN DE VOSOTRAS NO ES ADICTA A FERNANDO ???YO SIIIIIIIIIII
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡NIEVES CIELO AQUI TIENES TU BARNNER DE TU AMOR Y,
SI QUE ESTAS ENAMORADA ¡¡SIIO SIII!! ........
UN BESO...DE TU SIEMPRE AMIGA...ANGELES........
PD:Y YO SE QUE TU SI ERES ADICTA A FERNANDO ..JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGAA ME REGALAS TUU BANNER DE MI FER CON MI NOMBRE Y LO PIDOOO PARA KARENNN BESOOOOSS DESDE MEXICOOO
Publicado por karinita
Publicado el 11/02/2010 15:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA ÁNGELES, YA ESTOY AQUÍ FIEL A MI CITA. NO TE DIGO NADA QUE YA NO SEPAS, QUE ME DA MIEDO DECIRLO. QUE LO QUIEROOOOOOOOOO. GRACIAS GUAPA. KISSSSSSSSS. NURIA COLUNGALOVE.
A POR "CIERTO" COMO DIRÍA MI PIRATA. ¿VISTE LOS MAILS QUE TE MANDÉ? LLEVABAN 100 FONDOS PARA BANNERS. TODO PARA QUE TRABAJES, QUÉ MALA SOY. ¿TE HAN GUSTADO? SIIII O SIIIIII, NO ADMITO OTRA RESPUESTA. ESPERO TU REGALITO CORAZÓN.
HE PUESTO UN VÍDEO NUEVO DE AMOR REAL QUE SE LLAMA "VOLVERTE A VER". TIENE LINK PARA QUE TE LO GUARDES SI TE GUSTA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 15:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR POR QUE TU ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !! .
.UN BESO DE TU MAMI ESPAÑOLA...ANGELES..LA MUSICA ES DE ¡¡FANILU.....Y EL TEMA ..NO TE PIDO FLORES
PD:Y NO ME DIGAS QUE TU NO ERES ADICTA A FERNANDO???YO AL IGUAL QUE TODAS HASTA LAS TRANCAS.
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
DIOS MIO.....ES TARDÍSIMO PARA HACER PEDIDOS....PERO AQUÍ ESTOY.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 11/02/2010 15:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias querida por tus banner
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 11/02/2010 15:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
KARINA¡¡TESORO AQUI TIENES A TU ENAMORADO POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SIII !!..
UN BESO..ANGELES...
PD:Y TU SI QUE ERS ADICTA A FERNANDO.???.
YO SIIIIIIIIIIII
KARINA AQUI TIENES EL TUYO
KAREN ESTE ES EL TUYO....
Y TU ALIGUAL QUE TODAS ERES ADICTA A FERNANDO YO SIIII
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NURIA CIELOOOOOOOOOO¡¡AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SII O SII !!
POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA..
UN BESO..ANGELES......
PD:Y TU SI QUE ERES ADICTA A FERNANDO ????'COMO YO JAJAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA¡¡TESORO AQUI TIENES A TU AMOR ..
POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA¡¡SIII O SIII!!...
UN BESO DE TU AMIGA.....ANGELES...
PD:Y TU AL IGUAL QUE YO ERES ADICTA A FERNANDO JAJAJAJA...
Publicado por cubera
Publicado el 11/02/2010 16:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS CORAZÓN.
COMO DICES TÚ ESTOY ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS. COMO PUEDO HACER PARA VIVIR SIN ÉL. ¿QUÉ HARÍA YO LAS HORAS QUE DEDICO A ESTAR EN EL ORDENADOR HACIENDO VÍDEOS NAVEGANDO POR LOS FOROS? QUÉ ABURRIEMIENTO MEJOR NO PENSARLO Y SEGUIR ASÍ COMO HASTA AHORA, CON UNA DEPENDENCIA TOTAL POR MI FER, QUE YA SE LES HA CONTAGIADO A MIS HIJAS QUE SON COLUNGUERAS HASTA LA MÉDULA COMO SU MADRE.
A POR CIERTO "GRACIAS" QUE ME ENROLLO Y NO TE LAS DOY. KISSSSS. NURIA COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 16:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡UPS ANGELESSSS!... ¡YO TAMBIÉN SOY UNA ADICTA PERDIDA POR EL GUAPOOOO!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 16:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 16:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ANGELES Y YO PIDIENDO COMO TODOS LOS DÍAS, DESDE LUEGO YO RECONOZCO MI ADICCIÓN.CUANDO PUEDAS.GRACIAS UN ABRAZO
Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/02/2010 16:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
TU CREES CUBE QUE FER ME CONTESTARA???...Y ME DIRA COMO HAGO????...CUANDO SEPAS LA RECETA ME AVISAS...PUES YO SIGO LOQUITA POR EL...Y ME ES MUY DIFICIL VIVIR SIN EL...OTRA VEZ GRACIAS MI QUERIDA ANGELES!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 11/02/2010 17:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
WOWWW MI QUERIDA MAMI...TE QUEDO DIVINOOOOO!!!
AHHHH...ESTOY ENAMORADISIMA DE ESE HOMBRE....TU SABES QUE SOY UNA ADICTA SIN CURA, HASTA LOS TUETANOS...JAJAJA, ME ENCANTO EL PIROPO DEL BANNER...
GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TEMA DE LA CANCIÓN!!!
PD: MAMI ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y REGRESO EN EL JUEVES, Y NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO ESOS DIAS, ASI QUE SI TU HACER BANNERS ESOS DIAS Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELOS A MI CORREO????
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO...
BESOS...DE TU NIÑA ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ANGELES TESORO ME REGALAS EL BANNER PORFA UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 05:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS ANGELES........POR SUPUESTO QUE SOY ADICTA A ESTE HOMBRE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola preciosa muy bonito el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 09:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
TE QUEDO MUY BONITO ANGELES, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA JOSUNE CIELO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR POR QUE SI ESTAS ENAMORADA ¡SII O SII!
UN BESO DE TU AMIGA ......ANGELES.....
PD:Y SIII YA SABIA QUE ERES ADICTA A FERNANDO COMO YOO JAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO AQUI ESTOY YO!!!!
DE PIDONA COMO SIEMPRE. TE QUEDÓ DE LUJO.
YA SABES SI O SIIIIII
ME ENCANTO TU REGALITO DEL E-MAIL SOBRE ALBORADA GRACIAS
BESITOS NEVADITOS DESDE ANDALUCIA, BLANCA Y MUY FRÍA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/02/2010 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR ,
PORQUE SI ESTAS ENAMORADA DE FER ¿VERDAD?
UN BESO DE TU AMIGA ....ANGELES.....
PD: Y TU ERES OTRA ADICTA A FERNANDO ¡¡¡SIII O SII!!!.....
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ROSARIO TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR¡¡
POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !!
UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES....
.PD:Y YO SE QUE TU ESRES UNA ADICTA A FERNANDO Y YOOOOOO...
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PASCUALA ¡¡TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU AMOR
¡¡POR QUE YO SE QUE TU ESTAS ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS POR FERNANDO ¡¡SIII O SII !!
UN BESO.....ANGELES.......
PD:Y YA NI TE CUENTO TU ERES SUPER ADICTA A FERNANDO ??COMO YOOOOO....
Publicado por cubera
Publicado el 12/02/2010 11:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Angeles por el banner ha quedado divino si es cierto estoy enamorada para que negarlo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡GRACIAS ANGELESSSS!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/02/2010 12:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
muy bonito tu benner angeles. nuestro fernando es un encanto
Publicado por anamariafron
Publicado el 12/02/2010 13:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
GRACIAS TESORO YA LO GUARDE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 16:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS ANGELES NO TENGAS NINGUNA DUDA SOY ADICTA TOTAL.MUTSUS, FELICES CARNAVALES.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/02/2010 19:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA TESORO, NO SE SI TE OLVODÓ PERO AQUÍ ESTOY ESPERANDO ESTA PRECIOCIDAD
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 13:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
up
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 15:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ANGELES, SOY NUEVA, ME GUSTA TU BARNER, SI ME LO PUDIERAS REGALAR, GRACIAS . A MI TAMBIEN ME GUSTA FERNANDO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA¡¡MARIA.VE TESORO PERDONA NO LO VI HASTA AHORA
AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA
¡¡SII O SII !!
UN BESO MUY GRANDE ...ANGELES....
PD::Y YO SE ACIENCIA CIERTA QUE TU ERES ADICTA A FERNANDO ¿¿
Y YOOOOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 16:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS TESORO, YA TENGO A MI AMADISIMO CONMIGO.
PUES CLARO QUE SI, HASTA LOS HUESITOSSS.
ADICTA PUES CLARO QUE SIIIIIIIII , ES MI ÚNICA ADICCION
BESITOS AMIGA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/02/2010 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ¡¡FRANCISCA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA ..
POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO TUS DESEOS AQUI SE CUMPLEN ..AQUI TIENES A TU AMOR ..
POR QUE TU SI ESTAS ENAMORADA ¡¡SIII O SII !!
UN BESO DE UNA AMIGA...ANGELES......
PD:Y POR LO QUE VEO TU SI ERES ADICTA A FERNANDO ??
COMO ......YOOOOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 13/02/2010 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500