Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners Happy Valentine - Las invito a entrar

Hola queridas amigas!


Aqui les dejo los banners de hoy, espero que les gusten. Si los desean personalizados es solo decir y dejar su email porque estoy estoy teniendo problemas con el programa de subir images. Les deseo un hermoso Jueves.

Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, Marlise.




 



Mario Cimarro - Amor Inmortal

Publicado por amcc
Publicado el 11/02/2010 13:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MARLISE POR COMPARTIR LOS BANNER'S.

TE QUEDARON SUPER LINDOS. POR FAVOR APUNTAME EN LA

LISTA DE PETICIONES. MI E-MAIL maye_fandefer@hotmail.com

QUE PASES TU TAMBIÉN UN HERMOSO DÍA. BESOS Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 11/02/2010 14:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MARLISE QUE LINDO!!, ME LO PIDO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 16:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARLISE LOS BANNERS SON MUY BONITOS CUANDO PUEDAS ME LOS RGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 11/02/2010 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MARLISE QUERIDA...TE QUEDARON DE LUJO!!!

TE LOS PIDO POR FAVOR...

AQUI TE DEJO MI CORREO: elianesen@hotmail.com

PD: ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y SÓLO REGRESARÉ EN EL JUEVES, SI EN ESOS DIAS TU HACER BANNERS PODRIAS ENVIARMELOS TODOS EN MI CORREO, PORQUE NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO, Y NO QUIERO QUEDARME SIN TUS PRECIOSOS BANNERS...

DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Para ti Mayela, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga






Para ti Macarena, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga





Publicado por amcc
Publicado el 12/02/2010 12:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MARLISE, MI NIÑA! TE QUEDARON DE CINE Y YO LOS QUIEROOOOOO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 12:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola amiga preciosos banners por favor me los regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Marlise por los banners ya los he guardado han quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARLISSE....OTRA QUE TE LOS PIDE......BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 12:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA MARLISE ,CUANDO PUEDAS QUE SON MUY BONITOS...AQUI MI E-MAIL.....chari.ni@hotmail.com   ESPERO QUE TENGAS BUEN DÍA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 14:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Marlise tus banners estan preciosos

Me los podrias regalar por favor?

Gracias de antemano.Feliz viernes

Besos.Rosy

Mi correo es: geminisni3b@hotmail.com

Publicado por Rosy
Publicado el 12/02/2010 14:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

HOLA MARLISE QUE BELELSA ME LOS REGALAS? POR FAVOR YA TIENES MI EMAIL ENVIAMELOS CUANDO PUEDAS GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MARLISE, MUCHAS GRACIAS YA ME LOS LLEVÉ, TE DEJO MI EMAIL PARA LOS PRÓXIMOS: macarena17-54@hotmail.com

BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 18:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Para ti Catuxa, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga




Para ti Rosalia,  tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga






Publicado por amcc
Publicado el 13/02/2010 08:27 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE, SI PUDIERAS MANDARMELOS A MI TAMBIEN, SOY NUEVA. GRACIAS. ME LLAMO FRANCHESCA

 

MI  CORREO ES franchesca-vampiresa@hotmail.com

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 08:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

TE QUEDO MUY LINDO MARLISE GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
up
Publicado por amcc
Publicado el 13/02/2010 18:06 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA, YA LOS GUARDE....FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
up
Publicado por amcc
Publicado el 17/02/2010 13:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA.......YA LOS GUARDO....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026