El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners Happy Valentine - Las invito a entrar
Hola queridas amigas!
Aqui les dejo los banners de hoy, espero que les gusten. Si los desean
personalizados es solo decir y dejar su email porque estoy estoy
teniendo problemas con el programa de subir images. Les deseo un
hermoso Jueves.
Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras, Marlise.
Mario Cimarro - Amor Inmortal
Publicado por amcc
Publicado el 11/02/2010 13:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MUCHAS GRACIAS MARLISE POR COMPARTIR LOS BANNER'S.
TE QUEDARON SUPER LINDOS. POR FAVOR APUNTAME EN LA
LISTA DE PETICIONES. MI E-MAIL maye_fandefer@hotmail.com
QUE PASES TU TAMBIÉN UN HERMOSO DÍA. BESOS Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/02/2010 14:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA MARLISE QUE LINDO!!, ME LO PIDO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 16:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MARLISE LOS BANNERS SON MUY BONITOS CUANDO PUEDAS ME LOS RGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 11/02/2010 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MARLISE QUERIDA...TE QUEDARON DE LUJO!!!
TE LOS PIDO POR FAVOR...
AQUI TE DEJO MI CORREO: elianesen@hotmail.com
PD: ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y SÓLO REGRESARÉ EN EL JUEVES, SI EN ESOS DIAS TU HACER BANNERS PODRIAS ENVIARMELOS TODOS EN MI CORREO, PORQUE NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO, Y NO QUIERO QUEDARME SIN TUS PRECIOSOS BANNERS...
DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Para ti Mayela, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga
Para ti Macarena, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga
Publicado por amcc
Publicado el 12/02/2010 12:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MARLISE, MI NIÑA! TE QUEDARON DE CINE Y YO LOS QUIEROOOOOO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 12:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola amiga preciosos banners por favor me los regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Marlise por los banners ya los he guardado han quedado de lujo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 12:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARLISSE....OTRA QUE TE LOS PIDE......BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 12:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA MARLISE ,CUANDO PUEDAS QUE SON MUY BONITOS...AQUI MI E-MAIL.....chari.ni@hotmail.com ESPERO QUE TENGAS BUEN DÍA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 12/02/2010 14:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Marlise tus banners estan preciosos
Me los podrias regalar por favor?
Gracias de antemano.Feliz viernes
Besos.Rosy
Mi correo es: geminisni3b@hotmail.com
Publicado por Rosy
Publicado el 12/02/2010 14:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
HOLA MARLISE QUE BELELSA ME LOS REGALAS? POR FAVOR YA TIENES MI EMAIL ENVIAMELOS CUANDO PUEDAS GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MARLISE, MUCHAS GRACIAS YA ME LOS LLEVÉ, TE DEJO MI EMAIL PARA LOS PRÓXIMOS: macarena17-54@hotmail.com
BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/02/2010 18:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Para ti Catuxa, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga
Para ti Rosalia, tus regalitos disfrutalos, mil besos amiga
Publicado por amcc
Publicado el 13/02/2010 08:27 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MARLISE, SI PUDIERAS MANDARMELOS A MI TAMBIEN, SOY NUEVA. GRACIAS. ME LLAMO FRANCHESCA
MI CORREO ES franchesca-vampiresa@hotmail.com
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/02/2010 08:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
TE QUEDO MUY LINDO MARLISE GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 13/02/2010 11:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
up
Publicado por amcc
Publicado el 13/02/2010 18:06 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS AMIGA, YA LOS GUARDE....FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/02/2010 19:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
up
Publicado por amcc
Publicado el 17/02/2010 13:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS AMIGA.......YA LOS GUARDO....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 17/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504