Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 11-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS.S....


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOOOOWW URSULA ME ENCANTO EL BANNER...FER SE VE GUAPISIMO JUNTO A ESOS COARAZONES LLENOS DE PASION Y AMOR POR EL JEJEJE....ME LO REGALAS POR FAVOR ??? LA CANCION ESTA SUPER  TAMBIEN ....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 10:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MI QUERIDA NIÑA, YO LO QUIEROOOO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 10:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ursula lindisimo

yo te lo pido plisss

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 11/02/2010 10:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ÚRSULA ESTÁ DIVINO. ME LO REGALAS. PORFISSSSS. QUE PONGA COLUNGALOVE. GRACIAS CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 10:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESITOSSSSSSS






Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDO MUY ROMANTICO,GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola princesa ...mi corazõn...muchas gracias por compartir este banner maravilloso me encanta Ursula...me lo regales con mi nombre por favor ...te felicito amiga ...la musica tambien muy bonita...feliz jueves niña....de antemano muchas gracias ....besitos Isabella.

http://img694.imageshack.us/img694/3033/bannerfersajpgpetit.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 11:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡HOY LEGO MÁS TEMPRANITO PARA PEDIRTE PORFIS EL BANNERRRR!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 11:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO PRECIOSO URSULA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA!

ME GUSTA MUCHO!


UN BESO,

EVA


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/VALENTINE2010_eva.jpg?t=1265910219

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 12:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA TI QUERIDA HELEN, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI COLUNGALOVE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA

PUEDES HACER ESTE BANNER PARA MI PRINCESA, ESTAN MARAVILOSO Y ME GUSTA MUCHO, GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIA GUAPAAAAA!!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 12:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA ME LO PIDO, POR FAVOR,ES MUY BONITO. UN BESO. FELIZ JUEVES. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Uff te quedó re-bonito...creo que es mas lindo que el del concurso jejejej es que las fotos de FEr vestido de negro me en-can-tan y combinado con rojo uyyyyy...no te lo pido porque luego sólo los retaco por ahí y no vuelvo a sacarlos y es hacerte trabajar inútilmente..pero gracias por hacerlo y compartirlo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2010 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS URSULA !! ME LLEVO A MI CORAZONCITO DEL ALMA....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 12:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Ursula...me lo llevo encantada...! te mando mil besos corazõn....! para ti princesa...

http://img8.imageshack.us/img8/9140/bannerfersajpgursula.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

muy bonito ursula. este guapo es encantador cuando esta serio. besos

Publicado por anamariafron
Publicado el 11/02/2010 13:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

HOLA URSULA. ESTA PRECIOSO. LO HARIAS PARA MI? SI ES POSIBLE. MUCHAS GRCIAS. BESOS MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/02/2010 14:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS ÚRSULA YA ME LO LLEVO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 14:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA URSULA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 11/02/2010 16:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GUAU URSULA HERMOSSSOOOOO EL BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBREE Y LO PIDOO PARA KAREN  BESSOOSS DESDE MEXICOOOO ...........KARINAA

Publicado por karinita
Publicado el 11/02/2010 16:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

PD: URSULA ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y REGRESO EN EL JUEVES, Y NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO, SI TU HACER BANNERS EN ESOS DIAS, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELOS A MI CORREO????

AQUI TE LO DEJO: elianesen@hotmail.com, NO ME GUSTARIA QUEDAR SIN TUS PRECIOSOS BANNERS...

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA GUAPA!!!! TE QUEDO PRECIOSO,

 UNA MARAVILLA YA SABES ME GUSTARIA

QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS

MIL BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/02/2010 19:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...











Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU REGALO, YA ME LO LLEVO CONMIGO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/02/2010 11:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA URSULA GRACIAS AMIGA ESTA PRECIOSO SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias Ursula me lo llevo y lo estreno
Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Ursula este banner te quedo precioso, me un a tus pedidos...Feliz Dia de la Amistad.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026