El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 11-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS.S....
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOOOOWW URSULA ME ENCANTO EL BANNER...FER SE VE GUAPISIMO JUNTO A ESOS COARAZONES LLENOS DE PASION Y AMOR POR EL JEJEJE....ME LO REGALAS POR FAVOR ??? LA CANCION ESTA SUPER TAMBIEN ....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 10:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI QUERIDA NIÑA, YO LO QUIEROOOO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 10:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Ursula lindisimo
yo te lo pido plisss
Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 11/02/2010 10:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ÚRSULA ESTÁ DIVINO. ME LO REGALAS. PORFISSSSS. QUE PONGA COLUNGALOVE. GRACIAS CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 10:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESITOSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDO MUY ROMANTICO,GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/02/2010 10:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola princesa ...mi corazõn...muchas gracias por compartir este banner maravilloso me encanta Ursula...me lo regales con mi nombre por favor ...te felicito amiga ...la musica tambien muy bonita...feliz jueves niña....de antemano muchas gracias ....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 11:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡HOY LEGO MÁS TEMPRANITO PARA PEDIRTE PORFIS EL BANNERRRR!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/02/2010 11:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO PRECIOSO URSULA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA!
ME GUSTA MUCHO!
UN BESO,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 12:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA TI QUERIDA HELEN, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI COLUNGALOVE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA
PUEDES HACER ESTE BANNER PARA MI PRINCESA, ESTAN MARAVILOSO Y ME GUSTA MUCHO, GRACIAS DE ANTEMANO TESORO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIA GUAPAAAAA!!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 12:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA ME LO PIDO, POR FAVOR,ES MUY BONITO. UN BESO. FELIZ JUEVES. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Uff te quedó re-bonito...creo que es mas lindo que el del concurso jejejej es que las fotos de FEr vestido de negro me en-can-tan y combinado con rojo uyyyyy...no te lo pido porque luego sólo los retaco por ahí y no vuelvo a sacarlos y es hacerte trabajar inútilmente..pero gracias por hacerlo y compartirlo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2010 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS URSULA !! ME LLEVO A MI CORAZONCITO DEL ALMA....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 12:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/02/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Ursula...me lo llevo encantada...! te mando mil besos corazõn....! para ti princesa...
Publicado por isabella
Publicado el 11/02/2010 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
muy bonito ursula. este guapo es encantador cuando esta serio. besos
Publicado por anamariafron
Publicado el 11/02/2010 13:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
HOLA URSULA. ESTA PRECIOSO. LO HARIAS PARA MI? SI ES POSIBLE. MUCHAS GRCIAS. BESOS MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 11/02/2010 14:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS ÚRSULA YA ME LO LLEVO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 14:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS QUERIDA URSULA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 11/02/2010 16:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GUAU URSULA HERMOSSSOOOOO EL BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBREE Y LO PIDOO PARA KAREN BESSOOSS DESDE MEXICOOOO ...........KARINAA
Publicado por karinita
Publicado el 11/02/2010 16:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
PD: URSULA ME VOY DE VIAJE EN EL SABADO Y REGRESO EN EL JUEVES, Y NO PODRÉ ENTRAR EN EL FORO, SI TU HACER BANNERS EN ESOS DIAS, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIAS ENVIARMELOS A MI CORREO????
AQUI TE LO DEJO: elianesen@hotmail.com, NO ME GUSTARIA QUEDAR SIN TUS PRECIOSOS BANNERS...
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 18:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA URSULA GUAPA!!!! TE QUEDO PRECIOSO,
UNA MARAVILLA YA SABES ME GUSTARIA
QUE ME LO REGALARAS, GRACIAS
MIL BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/02/2010 19:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 12/02/2010 10:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU REGALO, YA ME LO LLEVO CONMIGO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/02/2010 11:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/02/2010 14:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA URSULA GRACIAS AMIGA ESTA PRECIOSO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/02/2010 15:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias Ursula me lo llevo y lo estreno
Publicado por Helna
Publicado el 14/02/2010 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Ursula este banner te quedo precioso, me un a tus pedidos...Feliz Dia de la Amistad.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/02/2010 04:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/02/2010 08:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530