fernando te deseo mucho exito en la novela de la dueña asi como lo as tenido en tus otras novela........ que dios te bendiga y bendiga tu talento para que sigas dando lo mejor de ti suerte...... sabes me encantaria verte en persona hasta en mis sueños estas y nunca dejo de ver una novela tuya ......... te mando besos y un abrazo fuerte
Publicado por suheil miletza
Publicado el 11/02/2010 09:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 41