El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AQUI TENEIS EL BANNER DE ALBORADA
ESPERO QUE DIFRUTEIS CON EL BANNER DE ALBORADA
BESOS MARIA.................CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 08:48 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
WOOOOOO MARIA PRECIOSO LO QUIEROOOOOOOOO
Publicado por mamixuli
Publicado el 11/02/2010 08:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PEPI AQUI TIENES EL BANNER,ESPERO QUE LO DIFRUTES
HAS VISTO QUE FACIL ES BAJARSE LAS TELENOVELAS CON EL LINK
QUE TE DI HAY TIENES TODAS LAS TELENOVELAS DE FER
ESPERO QUE DIFRUTES VIENDO PASION ....................BESOS AMIGA Y VECINA.
PD.QUE NO SE TE VALLA LA COMIDA JAJAJAJJAJAJJA

Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 08:54 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AYYYYYY ME GUSTO MUCHO CANARIAS !! ME LO PODRIAS REGALAR ??? DON LUIS ES SUPER VARONIL Y ENCANTADOR !!!!
GRACIAS Y BESITOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 09:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MARIA LOS COLUNGAESPAGUETIS NOM SE QUEMARON AL FINAL JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 11/02/2010 09:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
LETY3 AQUI TE DEJO A TU VARONIL DON LUIS
GRACIAS POR PEDIRLO

Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 10:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AHHHHHH MUCHAS GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO RECIEN SALIDO DEL HORNO...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO PRECIOSO MARIA!!!
JAJAJA...PEPI QUEMA LOS ESPAGUETIS, TU NO TERMINA DE PLANCHAR LA ROPA Y YO NI EMPEZO...JAJAJA, SEGURO HABRA COLUNGADIVORCIO...JAJAJA
NO SE TE OLVIDES QUE QUIERO AL GUAPOOOO LUIS...DEJE DE VER A MANUEL Y REGALAMELO...JAJAJA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 11:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ELIANE AMIGA AQUI TIENES A LUIS ,NO ES EL ANTILLANO
PERO TE SIRVE IGUAL ,AMIGA ESTOY VIENDO AMOR REAL A MI MANUEL
PERO POR OTRA PARTE ME ESTOY BAJANDO PASION COMO LA PEPI,
QUE LE DIJE DONDE Y SE LO ESTA BAJANDO JAJAJJAJAJAJAJA
UN BEZOTE MUY FUERTE DESDE ESPAÑA PARA BRASIL.

Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 12:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARIA!!!
YA SABES QUE ME GUSTAN TODOS, PERO MI DEBILIDAD ES EL ANTILLANO...JAJAJA
YA TAMBIEN VOY A BAJAR LAS TELENOVELAS, PERO ANTES TENGO QUE CAMBIAR DE ORDENADOR, VOY BAJARLAS EN MI LAPTOP...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 16:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARIA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE GRACIAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 11/02/2010 17:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA MARIA, ESTÁ SUPER, ERES TODA UNA ARTISTA TIENES MUCHO MERITO
HAY QUE VER LO BIEN QUE LOS HACES Y LO PRONTO QUE APRENDISTE.
FELICITACIONES, AMIGA ME APUNTO A TU LISTA DE PEDIDOS.
BESITOS DESDE ANDALUCIA
MERCE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/02/2010 19:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ROSARIO AMIGA PERDONA POR NO HACERTELO AYER,
PERO HASTA HOY NO LO VI,QUE LO DIFRUTES TU AMIGA MARIA
Publicado por canarias
Publicado el 12/02/2010 03:37 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MERCE CARIÑO PERDONA POR NO HACERTELO AYER,
PERO ES QUE ESTOY INTENTANDO HACER UN VIDEO ,HABER SI SALE
BESOS DE CADIZ PARA JAEN QUE LO DIFRUTES
Publicado por canarias
Publicado el 12/02/2010 03:41 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHISIMAS GRACIAS MARIA YA LO GUARDE UN BESO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/02/2010 09:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/02/2010 09:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA MARIA , PRECIOSO EL BANNERS , Y ADEMAS DE MI CONSENTIDO ¿ TE IMPORTARIA HACERMELO CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS ,UN BESO PRECIOSA ...... SOLEDAD .
¡
¡
Publicado por alborada
Publicado el 12/02/2010 10:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Maria muy bonito el banner y Luis esta guapisimo me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 10:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MARIA, GRACIAS POR EL BANNERS YA ME LO LLEVO CONMIGO.
QUE BIEN, QUE ESTES HACIENDO UN VIDEO. SEGURITO QUE TE SALE, TIENES CAPACIDAD PARA APRENDER
MUY PRONTO A HACER LAS COSAS.
BESITOS AMIGA DESDE NUESTRA ANDALUCIA
MERCE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/02/2010 11:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA PASCUALA AQUI TIENES EL BANNER DE ALBORADA
QUE LO DIFRUTES Y GRACIAS POR PEDIRLO TU AMIGA MARIA.............CANARIAS.
Publicado por canarias
Publicado el 12/02/2010 17:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI TIENES BANNER AMIGA SOLEDAD ,PARA QUE TE LO LLEVES
Y QUE LO DIFRUTES TU AMIGA MARIA...................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 12/02/2010 17:55 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias preciosa por el regalito ha quedado divino ya me lo llevé besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/02/2010 18:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
querida maria muchas gracias , ha quedado precioso , un beso corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/02/2010 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195