El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS !! AL HACER ESTE VIDEO PENSABA QUE ERA PARA PODER SOPORTAR ESTA ESPERA (QUE DESESPERA) PARA TENER EN PANTALLA A NUESTRO REY....PERO CREO QUE HA SALIDO CONTRAPRODUCENTE PUES AHORA ESTOY MAS DESESPERADA QUE ANTES...NO CABE DUDA QUE UNA EN CUANTO TIENE.. MAS QUIERE TENER Y POR ESO YO QUIERO TENER A MI FER EN LA DUEÑA YAAAAAAAAAA !!! ...... ESPERO QUE DISFRUTEN MI TERCER VIDEO.... Y QUE ESTEN BIEN SENTADAS....PORQUE UNA NUNCA SABE.......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 08:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOOOOOW!!! LETYYYYYY QUE HERMOSURA, MENOS MAL QUE ESTOY SENTADA... JAJAJA. GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS GUAPA!!!. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/02/2010 08:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LETY ,PRECIOSO TU TERCER VIDEO Y CLARO QUE ESTARE SENTADITA Y NERVIOSA ESPERANDO LA DUEÑAAAA...LARGA ESPERA TESORO..UN BESAZO Y GRACIAS POR HACERME EL DIA MAS FELIZ... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/02/2010 08:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Publicado el 11/02/2010 08:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
LETYYYYYY NO NOS CASTIGUES ASÍ, CON TANTO FER ENSEÑANDO CACHO. YA ME HAS ALEGRADO LA VISTA PARA EL RESTO DEL DÍA. VAS A CREAR UNA CRISIS DE DESESPERACIÓN MUNDIAL CON ESE VÍDEO, YO YA LO ESTOY.
CIELO ESTÁ PRECIOSÍSIMO. ME HA ENCANTADO. SIGUE ASÍ . KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/02/2010 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS LETY ESTA PRECIOSO EL VIDEO , LA MUSICA ME GUSTO MUCHO .NO HAY HOMBRE MAS SEXY JEJEJEJJEJ.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/02/2010 09:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LETY GRACIAS POR COMPARTIRLO ,QUE BUENO
SE ME CAE LA BABA JAJAJJA
FELICIDAES BESOS TU AMIGA MARIA .....................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 09:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
WOW LETY!! TE FELICITO TUS VIDEOS SON MUY LINDOS!!
BESITOSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 11/02/2010 10:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AHI SANTO DIOS...LETY
LO BUENO ES QUE AVISASTE...ME QUEDE CASI PEGADA A LA SILLA.
POR POQUITO...PERO UUUF.
TE QUEDO MUY BIÉN Y EL MODELO, LINDISIMO Y GUAPO, GUAPO LO QUE LE SIGUE.!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 11/02/2010 10:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS CHICAS....QUE BUENO QUE LES GUSTO !! .... ESTUVE TENTADA A PONER ALGUNAS FOTITOS DONDE FER ESTA COMO EL NOS HA PEDIDO QUE NO LO PONGAMOS EN EL FORO .... ME TUVE QUE CORTAR CASI EL DEDO PARA NO DARLE CLICK E INSERTAR LAS FOTOS...ADEMAS DE QUE PENSE QUE SERIA MUCHO MAS RIESGOSO PARA UN INFARTO SEGURO... JAJAJA
LES MANDO BESITOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 10:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETYYYYYYYYY!!! APUNTA UN INFARTO EL MIOOOOOOOOOOO!!!.LE HAS DAO EN TOL MEDIO HIJA,LAS CAPTURAS, EL TITULO, LA MUSICA, UN COMPLETOO!!!,LO GUARDARE PARA MI CARPETA "VIDEOS TESOROS". UN BESO QUERIDA LETY. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/02/2010 11:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS LETY!!!!!!!
Que hermoso video... quiero que llegue YAAAAA el 19 de Abril.... jaja
Me encantaria verlo a Fernando con el pelo tipo Pasion, pero en semicorto o el de Ladron que Roba a Ladron..me encanta como le queda....ahhhhhhhhhhhhhhh
Besitos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 11/02/2010 11:31 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
NO TENGO PALABRAS! HE'S REALLY SEXY, VERY-VERY SEXY MAN!!!
LETY, MUCHAS GRACIAS! BESOS
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 11/02/2010 11:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
Pero bueno no me lo puedo creer, es que mi Lety hace estas cosas..... esta precioso gracias guapa.....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/02/2010 11:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
WOW LETY!!!!
SI ES MUY SEXY!
TE QUEDO MUY PADRE AMIGAAA!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 11:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOW QUE VIDEO, UFF MENOS MAL QUE ESTABA SENTADA
CUANDO LO VÍ / DISFRUTÉ. LETY MUCHAS GRACIAS POR
COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO. UN BESO Y SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 11/02/2010 13:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUERIDA LETY CON ESTE VIDEITO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ME LEVANTA EL ANIMO GRACIAS QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS A LOS 70 AÑITOS SE NECESITAN ESTOS VIDEITOS JAJAJAJAJAJAJJA BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 11/02/2010 14:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ufff Lety..pues si ....creo que ha sido peor el " remedio", que la " enfermedad" jajaja
Una vez que subes al cielo...ya no quieres bajar ...gracias por el video.
Publicado por Marieu
Publicado el 11/02/2010 15:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
LETYYYYYYY ¡¡MIS PASTILLAS!! GRACIAS ESTA DIVINOOOOOO............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 11/02/2010 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Lety por favor cualquier dia me matais en este foro con esos videos!!!! HERMOSO!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 11/02/2010 16:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
uuffff Lety.... vi el titulo...entré...y ya no pude salir sin verlo...uyyy como voy a poder irme a dormir ahora....te quedó ....aahhhh...sexy....gracia, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/02/2010 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Lety...porque nos haces estoooo...wwwwooooowwwwwwww!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/02/2010 17:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
WOOOOOOOOW LETY!!!TU NOS QUIERES MATAR DE UN INFARTO POBRE CORAZON MIO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR JAJAJ UN BESO Y SIGUE MATANDONOS JAJAJ
Publicado por mamixuli
Publicado el 11/02/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
!GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!...TU NOS QUIERES MATAR MI LETY????...ESTA COMO UN TREN!!!!...TE FALTA UNA FOTO!!!...Y YA CAEMOS DERECHITAS AL INFIERNO...PERO CON ESTAS NOS CREEMOS EN EL MISMISIMO CIELO!!!...GRACIAS AMIGA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 11/02/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Wow lety....maravillosoooooo...es que estaba sentada pero me cai lo mismo de la silla!!!!! Muy muy sexy...muchas gracias, besitos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 11/02/2010 17:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
LETY CARIÑO...TE QUEDO DIVINOOOOOO!!!
UFFFFF...AGUANTA CORAZONCITO, OYE TU QUIERES MATARNOS O QUE???...POR DIOS QUE VOY A TENER UN INFARTO!!!
LA CANCIÓN QUE ESCOGISTE ES MARAVILLOSA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 11/02/2010 17:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
LETY AMIGA, TE QUEDÓ DIVINO, GRACIAS POR AVISARME QUE ESTUVIERA SENTADA.....
AHORA, NO TIENES PIEDAD!!!! ME PUEDES DECIR COMO HAGO DESPUÉS DE VER ESTO PARA ESPERAR HASTA ABRIL?????
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 11/02/2010 17:49 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Felicidades Lety, te quedó WOWWWWW amiga, y así es, sexy, sexy, sexy....nadie más sexy que nuestro Fer sobre la tierra, uyyyyyy! Gracias por compartir.
Publicado por Antillana66
Publicado el 11/02/2010 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUE BELLEZA DE VIDEO LETY, MAS UNO PARA LA FIESTA !!!
BESOFER
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 11/02/2010 18:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
QUERIDA DEO !!! ME DA GUSTO QUE ESTE VIDEITO SIRBVA PARA LEVANTARTE EL ANIMO..... Y YA SABES QUE PARA ADMIRAR LA BELLEZA Y SENTIR EMOCIONES FUERTES NO IMPORTA CUANTOS AÑOS TENGAS JAJAJAJA.
UN BESO..... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/02/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOOOW !!!
LETYYYYY....QUE MARAVILLA DE VIDEO.....AYY DIOS...PASAME TANTITO OXIGENOOOOOOOOO.
Publicado por kenia
Publicado el 11/02/2010 19:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Publicado el 11/02/2010 19:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
LETY CARIÑO!!!!!!!!!!! ESTABA SENTADA,PERO AHORA COMO ME LEVANTO??????'
WOWWWWWWW.....DEMASIADO PARA MI CUERPO.
GRACIAS...TE QUEDÓ ESTUPENDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 12/02/2010 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
En cuanto tiene...mas quiere tener!!!!!!!! Asi es y asi sera!!Siempre y cuando se trata de Fer!!!
Gracias Lety, menos mal que estuve sentada pero con eso se te levanta el...animo .
Publicado por simona
Publicado el 12/02/2010 07:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
JAJAJAJAJ QUE BUENO QUE LES GUSTO....MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 12/02/2010 19:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola! Lety llegó más tarde, pero me gusto mucho disfrutar de un video maravilloso, ufaaa!! Casi me muero , el vídeo se quedo muy maravilloso.
Dejo su mirada a la que me gusta mucho. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 12/02/2010 21:01 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS LETY!!!!! QUE VIDEO MAS BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2010 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lety!!!! Dios!!! Yo que me quedé sin internet por todo un dia!...Si, un dia! no se si el ver este video me
ayude o ...o...
me infarte! Que belleza! Gracias por el lindo video! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 13/02/2010 14:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
WOWWWWW LETY!!!! QUE HERMOSISIMOOO VIDEO!!!!
MUCHAS GRACIASSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/02/2010 15:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola,Leti esta espectacular tu video con ese hombre para ke mas me encantaria me enseñaras hacer uno asi soy nueva y todavia no he podido hacer uno me muero de las ganas por poder mandarles algo especial pero no se como gracias si me kieres ayudar
Publicado por nandaf
Publicado el 13/02/2010 15:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
Muchas gracias Lety por el video, está precioso :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 13/02/2010 18:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
DIOS MIOOO.....LETY,POR POCO ME DA UN INFARTO......QUE BELLEZA DE HOMBRE!!!!!!!!!....FELICIDADES POR EL VIDEO.SENCILLAMENTE TE QUEDO ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRRR..........BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 13/02/2010 19:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
LETYY NENAAA QUE HAS HECHOOOO AHORA NECESITO OXIGENOOO!!!!! TE QUEDO EXCELENTE!!! TUS TOMAS SE FUERON AHI MERO EN LA BOCA, EN LOS OJOS, EN LOS BICEPS, EN LOS TRICEPS, EN EL LAVADERO DE ROCA UFFF JAJAJAJ EXCELENTE NICKKKK ESO FUE EJEMPLO DE LO QUE QUEREMOS VER EN LA DUEÑA DE TU AMOR, MUCHA PIELLLLL Y EL RATING SE IRA A LOS CIELOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!! GRACIAS LETY DIRECTO A MIS FAVORITOS DE YOUTUBE!!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 14/02/2010 01:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953