Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** NUEVAS CAPTURAS DE FER EN NX ***

 

Os dejo unas capturas más de Fer en NX.

Como siempre guapísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/02/2010 15:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GUAPO, GUAPO, GUAPO.

GRACIAS NURIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 10/02/2010 15:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

SIENTO QUE TE AMO NURIA JEJEJEJE QUE BELLEZA DE CAPTURAS AL RATO ME LAS ROBO TODAS..UFFF OXIGENOOOOO MADRE MIAAAAA MAMA MIAAAAA QUEREMOS PIEL !!!!! JEJEJEJ



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2010 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURIAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS

QUE GUAPOOOOOOOO




Publicado por neelli
Publicado el 10/02/2010 16:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mil gracias amiga, me encantaron, dios que guapo me dió gusto ver esa sonrisota!

Besos Nuria

Publicado por GLOSS
Publicado el 10/02/2010 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

MUCHAS GRACIAS ESPEREMOS UN ALMA PIADOSA QUE SUBA EL VIDEO........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 16:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA NURIA...MUCHAS GRACIAS... FER SE VE HERMOSO...OJALA PUEDAS PONER LAS DE EL CUERPO COMPLETO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 10/02/2010 16:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS NURIA, ME LLEVO UNAS CUANTAS.

SALUDOS. CARMEN.

Publicado por CARMEN
Publicado el 10/02/2010 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Nuria ¡¡

Yo tampoco puedo evitar robármelas todas ¡ Qué guapo!,

pues como " Fuenteovejuna" ....todas a una  ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 10/02/2010 16:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA NURIA GRACIAS TESORO POR LAS CAPTURAS FER GUAPISIMO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 16:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUE HERMOSOS OJOS!!!! LLENOS DE PAZ Y TERNURA!! ME PIERDO EN ELLOS!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 10/02/2010 16:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS POR LAS CAPTURAS ..
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/02/2010 16:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS NURIA POR TRAER LAS FOTOS. CON TU PERMISO ME LAS GUARDO. KISSSSSSS. NURIA COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/02/2010 16:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchisimas gracias Nuria!!!Ay que buenas fotos,que expreción la de nuestro rey!!!!Su carita hermosa com siempre!!Lo adoro!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/02/2010 16:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

amosssssss

amossssssssss

amossssssss

Guapisimo, simpatiquisimo, y con camperas....me mata, un dia me mata

Gracias asistente

p/d a la sudadera  le salió un seguidor ;)

Publicado por Helna
Publicado el 10/02/2010 18:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

gracias12.gifpor las fotos.

Nuestro querido Fernando como siempre mui guapo, guapíssimooooo. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 10/02/2010 18:32 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Muchas gracias FER se ve hermoso como siempre beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 10/02/2010 18:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

wowww....guapisimo y que sonrisa divina!!!

Gracias Nuria!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2010 19:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mil gracias Nugapo me las llevo contu permisito!! jijiji

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/02/2010 22:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS NURIA..... QUE BUENO QUE ESTA CONTENTO.....ME LAS LLEVO !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS, NURIA

POR LAS CAPTURAS, CREO QUE ES PARTE DE LA ENTREVISTA QUE VIMOS CUANDO DIO SU PARECER DE QUE FUERA LUCERO LA PROTAGONISTA.

ESO SI, GUAPISIMO!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/02/2010 23:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026