Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI TERCER BANNER DE HOY EL ANTILLANO

AQUI TENEIS MI TERCER BANNER DE HOY

                           ESPERANDO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO

 

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 15:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARIA PRECIOSO MI CONSENTIDO LO QUIEROOOOOOOO,UN BEZOTE

NIÑA HOY ESTAS QUE TE SALES NO ME DA HA BASTOS PEDIRTELOS JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/02/2010 15:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

               -----ELIANE AMIGA AQUI TE DEJO A TU AMOR PLATONICO

                       TU QUERIDISIMO  PIRATA JAJAJAJAJJA

                                 NO LO MIRES MUCHO QUE SI NO NO DUERMAS

                                       UN BEZOTE MUY GRANDE DESDE  ESPAÑA

 

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 15:36 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

        PEPI AQUI TE DEJO A TU ADORADO ANTILLANO

             AMIGA HOY NO SE LO QUE ME PASA SERA LA LLUVIA

                       JAJAJAJAJAJAJA BEZOTE MUY FUERTE VECINA

 

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 15:41 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA YA ME TIENES OTRA VEZ DE PIDONA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 16:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

             QUERIDAROSARIO NO ME MOLESTA QUE ME LO PIDAS

                        YO ENCANTADA TE DEJO AQUI A TU ANTILLANO

                                     TU AMIGA MARIA.............CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 10/02/2010 17:39 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA YA ME LO LLEVE BESOS

Publicado por maya
Publicado el 10/02/2010 18:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Maria esta precioso me lo hace con mi nombre un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 10/02/2010 18:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MARIA POR MI REGALO!!!

AYYYYY MI DEBILIDAD, AHORA SI QUE NO ME DUERMO...JAJAJA

TE QUEDO DIVINOOOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 10/02/2010 20:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡WOW TE QUEDÓ MUY LINDO!...

BESITOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/02/2010 21:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

               QUERIDA  AMIGA JULIA ,PERDONA POR NO HABERTELO HECHO AYER

                     PERO HOY TE LO DEJO AQUI PARA QUE LO RECOGAS.

                                 CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA MARIA ................CANARIAS.

 

Publicado por canarias
Publicado el 11/02/2010 02:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA POR ESE LINDO BANNER!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2010 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026