El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FER SALIO EN NX POR FAVOR QUIEN PUEDA SUBA EL VIDEO.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 15:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ES ESTO?
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/02/2010 15:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOY SALIO UNA ENTREVISTA DIFERENTE DONDE HABLA DE SU ALIMENTACION Y LE PREGUNTARON SI MOSTRARA SU FISICO DIJO QUE NICK DICE QUE NO PERO EL DISE QUE SI.....
Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 15:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/02/2010 17:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
AYYYYYY ARLEN Y ANTONIA.....FER SE VE CUERISIMO Y CON ESAS BOTAS UFFFFFFFF TIENE UNAS PIERNAS FUERTES QUE HAY MAMITAAAA CASI ME CAIGO DE LA SILLA....MUCHAS GRACIAS POR AVISAR DE LA NOTA Y POR EL VIDEO...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 19:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR AMBOS VIDEOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/02/2010 19:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR LOS VIDEOS............... SALUDOSSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 10/02/2010 19:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
GRACIAS ANTONIA POR PONER EL VIDEO QUE GUAPOOOO NO ME CANSO DE VERLOS.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 20:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Arlen por el tema...
y a Antonia por poner lo videos!!! ...Si ya me habia quedado MUDA ...Lety...me puedes culpar? (=
Se ve bellooooo...especialmente con botas...
chicas creo que esta vez vamos a ver su coleccion de botas!!!
El muchacho ya calza del 9 1/2!!!WWWWWOOOOOOWWWW!!! ...Como dice Lety JAJAJAJAJA!!! ...Perdon Lety pero no me pude morder la lengua! jajaja! ...creo que le voy a comprar un par de botas? (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/02/2010 20:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias!!!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/02/2010 22:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Gracias Palomita!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias
Publicado por libramcc
Publicado el 11/02/2010 03:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
MIL GRACIAS ARLEN Y ANTONIA POR ESOS PRECIOSOS VIDEOS!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias.se ve guapisimo.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 11/02/2010 04:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024