Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER SALIO EN NX

FER SALIO EN NX POR FAVOR QUIEN PUEDA SUBA EL VIDEO.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 15:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ES ESTO?
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/02/2010 15:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOY SALIO UNA ENTREVISTA DIFERENTE DONDE HABLA DE SU ALIMENTACION Y LE PREGUNTARON SI MOSTRARA SU FISICO DIJO QUE NICK DICE QUE NO PERO EL DISE QUE SI.....

Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 15:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/02/2010 17:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

AYYYYYY ARLEN Y ANTONIA.....FER SE VE CUERISIMO Y CON ESAS BOTAS UFFFFFFFF TIENE UNAS PIERNAS FUERTES QUE HAY MAMITAAAA CASI ME CAIGO DE LA SILLA....MUCHAS GRACIAS POR AVISAR DE LA NOTA Y POR EL VIDEO...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/02/2010 19:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR AMBOS VIDEOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/02/2010 19:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LOS VIDEOS............... SALUDOSSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 10/02/2010 19:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS ANTONIA POR PONER EL VIDEO QUE GUAPOOOO NO ME CANSO DE VERLOS.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/02/2010 20:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Arlen por el tema...

y a Antonia por poner lo videos!!! ...Si ya me habia quedado MUDA ...Lety...me puedes culpar? (=

Se ve bellooooo...especialmente con botas...

chicas creo que esta vez vamos a ver su coleccion de botas!!!

El muchacho ya calza del 9 1/2!!!WWWWWOOOOOOWWWW!!! ...Como dice Lety JAJAJAJAJA!!! ...Perdon Lety pero no me pude morder la lengua! jajaja! ...creo que le voy a comprar un par de botas? (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 10/02/2010 20:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias!!!!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/02/2010 22:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias Palomita!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/02/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias

 

Publicado por libramcc
Publicado el 11/02/2010 03:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MIL GRACIAS ARLEN Y ANTONIA POR ESOS PRECIOSOS VIDEOS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias.se ve guapisimo.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 11/02/2010 04:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026