Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Opinion del por qué MEPS debe ser la ganadora! Abro este tema porque en el otro no me deja escribir

Ya que se borro mi mensaje anterior voy a intentar escribirlo de nuevo, he abierto un tema nueva porque en el anterior puesto por nuestra amiga Antillana no me permite escribir un mensaje nuevo, esta el tema muy cargado.

Pienso que MEPS debe llevarse todos los premios a los que aspire porque así lo amerita. En primer lugar porque MESP arrancó con un gran handicap que supero con creces, era el remake de Fuego en la sangre, y éste estaba muy reciente en la retina de los telespectadores, esto siempre provoca ciertas comparacionaes que casi siempre resultan odiosas pero éste no fue el caso porque así lo demostro su rating de audiencia.

MEPS reunía todos los elementos para ser una gran novela. Lo primero , contaba con la presencia del REY indiscutible de las telenovelas, nuestro amado COLUNGA, eso ya era un acierto por parte de producción, porque aseguraba desde que arrancara la novela un numero de telespectadores fieles a sus novela (como es nuestro caso), él con su talento, buen hacer y esfuerzo se ha ganado este puesto. Otro elemento con el que contaban para que la telenovela fuera un éxito era Silvia Navarro, su entrada en Televisa no estuvo exenta de polémicas ya que abandonó lo que durante mucho tiempo le dio de comer TvAzteca y muchos por esto se sintieron traicionados, pero ello no impidió que ella entrara por la puerta grande en Televisa,ya que consiguió un protagonico con Colunga, esto le aporto confianza, seguridad y un éxito asegurado, todo esto unido a su dulzura, belleza sencillez y por supuesto talentohizo que formaran una de las parejas con mas quimica de las telenovelas. Tambien hay que mencionar a Lucerito "la novia de América" que paso de papeles de buena a un papel de villana, llevando con este muchisimo peso en la telenovela, y por supuesto no defraudó, sorprendió a la gente con su actuación y a la critica otorgandole así algunso reconocimientos y premios por su papel de la Hiena. Otro elemento a mencionar fue la musica elegida, esto a veces aunque no le echemos mucha cuenta es muy importante en una produccion, porque permite que en una escena de pasión por ejemplo, disfrutes doblemente y en una de intriga vibres.

Existen muchas cosas por las que MEPS debería llevarse los premios pero no aburro mas al personal con mi cantaleta. Dolo una apreciación mas si me permitis y en unico contra que he visto yo en MEPS, yo hubiera explotado mas la quimica de Colunga- Navarro pues los telespectadores nos quedamos con ganas de más escenas de ellos juntos, no debemos olvidar que la esencia de las telenovelas es el amor (no digo que en esta no lo haya, pues hay mucho, pero no tratado quizas de la manera tradicional), el amor estuvo presente en las telenovelas de antaño, esta en las presentes y estara en las futuras. Pienso que si se hubiese ecplotado mas esa quimica hubiese tenido el doble del éxito del que ha gozado, atreviendome a decir que podría haber alcanzado los niveles de fanatismo que provocó y sigue provocando hoy en día Corazon Salvaje del desaparecido Eduardo Palomo.

Esto ha sido un punto de vista personal con el que por supuesto mucha gente no coincidira pero es el punto de una telespectadora cualquiera que ha intentado ser objetiva dejando un poco  de lado su paión por COLUNGA, (un poco solo jajaj)

MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/02/2010 14:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola Maris, gracias por poner tú mensaje aquí como no te deja entrar al 24C. Me parece muy justo lo que hayas escrito y concordo al 100% que a nosotras nos hubiera dado mucho gusto ver aún más escenas entre Fer y Silvia. Pero eso no le quita nada a MEPS. Y como has destacada, la música fue algo integral en la novela, eso y la fotografía que fue de lujo. Y Lucero sí nos dió un personaje inolvidable y llena de maldad como la Hiena. Superó mis expectativas. Muchísimas gracias por abrir el tema y compartir tú punta de vista. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/02/2010 14:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

De nada antillana, es que me apetecía dejar mi opinion y el tema no me lo permitia por eso abri este. Un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/02/2010 15:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024